Este tal Lucho García debería intentar con una terapia. Es demasiado gritón, habla demasiado, interrumpe, siempre quiere ser centro de atención. A parte de eso, tiene algunas costumbres bastante poco higiénicas y a la vista en el programa, a saber: * Toma alimentos o ingredientes y los huele. Eso no sería nada, pero cuando lo hace, se los restrega bien contra su nariz, dejando como mínimo grasitud de su napia en lo que huele. Y después de eso, vuelve a poner lo que embadurnó con moco y grasitud nasal, en la misma bandeja. * Varias veces se lo vio tocándose las fosas nasales en cámara al cocinar, y luego meter sus manos en la comida, un asco. * Una de las veces fue extremo, supongo que tenía algún moco seco atrancado y buscó el momento para acomodárselo. Pena que la cámara justo lo tomó. * Hablar tanto y tan cerca de la comida, lo que hace que todo quede escupido con micropartículas. Un verdadero ASCO. Y lo hacen todos, aunque este es el rey. A parte de esas verdaderas cochinadas, ya no se aguantan sus muletillas: "ay ay ay", "uy uy uy", terminar las frases preguntando "¿o noooo?". La cantinela de "las papas de altura de Mendoza" ya me tiene las nueces al plato de tan repetida. La cantinela de "ay, qué gran almacén de productos que es la provincia de XX!" es otra de las muletillas. Y una mención especial merece la carcajada fingida, falsa, que pasa inmediatamente a cara seria. Y eso de tratar a todo el mundo de "papá" y "papito" es tan pero tan desagradable... Flaco, hacete tratar, porque la comunicación debe incluir también la pausa, y SOBRE TODO: DEJAR HABLAR A LOS INVITADOS (lo que también vale para la narda de Narda Lepes), porque si vos sabés todo, mandate un monólogo y no invites a nadie. Conclusión: hacen el programa más insoportable de la TV argentina. Suerte.
Que metido SOS LUCHO por suerte vno te dejo agarrar la cacerola jajajaja alguien que lo pare por favor!! Trata tu ansiedad 💊💊🤪😵
Este tal Lucho García debería intentar con una terapia. Es demasiado gritón, habla demasiado, interrumpe, siempre quiere ser centro de atención. A parte de eso, tiene algunas costumbres bastante poco higiénicas y a la vista en el programa, a saber:
* Toma alimentos o ingredientes y los huele. Eso no sería nada, pero cuando lo hace, se los restrega bien contra su nariz, dejando como mínimo grasitud de su napia en lo que huele. Y después de eso, vuelve a poner lo que embadurnó con moco y grasitud nasal, en la misma bandeja.
* Varias veces se lo vio tocándose las fosas nasales en cámara al cocinar, y luego meter sus manos en la comida, un asco.
* Una de las veces fue extremo, supongo que tenía algún moco seco atrancado y buscó el momento para acomodárselo. Pena que la cámara justo lo tomó.
* Hablar tanto y tan cerca de la comida, lo que hace que todo quede escupido con micropartículas. Un verdadero ASCO. Y lo hacen todos, aunque este es el rey.
A parte de esas verdaderas cochinadas, ya no se aguantan sus muletillas: "ay ay ay", "uy uy uy", terminar las frases preguntando "¿o noooo?". La cantinela de "las papas de altura de Mendoza" ya me tiene las nueces al plato de tan repetida. La cantinela de "ay, qué gran almacén de productos que es la provincia de XX!" es otra de las muletillas. Y una mención especial merece la carcajada fingida, falsa, que pasa inmediatamente a cara seria. Y eso de tratar a todo el mundo de "papá" y "papito" es tan pero tan desagradable...
Flaco, hacete tratar, porque la comunicación debe incluir también la pausa, y SOBRE TODO: DEJAR HABLAR A LOS INVITADOS (lo que también vale para la narda de Narda Lepes), porque si vos sabés todo, mandate un monólogo y no invites a nadie. Conclusión: hacen el programa más insoportable de la TV argentina. Suerte.
LASTIMA QUE TE TOCO EL PESADO Y GRITÓN DEL CONDUCTOR
Hablan muchas boludeces y no explican de una la receta !!