En algún momento estarían como gatas peleándose y que en otro doña Magda le azote la puerta por si Martina le reclama a su depa para que después se enoje
@ kinomasters5071 Lo que dijiste si sería épico Y pues ya me imagino Doña Magdalena: ay Martina porque no cuidas al mochipan??es tu hijo Martina: es que ando ocupada!! Alejandra: en qué?? Martina: nosé pero a ti no te importa hija de crepúsculo!! Doña Magdalena: le recuerdo que está no es su casa Martina: bueno si ya vamos a eso tampoco es suya Doña Magdalena: por lo menos yo no me robo las muestras gratis del super patito Martina: no pero si las de la carnicería Doña Magdalena: Arturo dile algo diselo Don Arturo: si mi flaquita no robo las muestras gratis.. Solo las mollejitas jajaja
ese Julián supo zafarse del cuidado del mochipan enjaretándoselo a Martina ingeniosamente y lo peor es como terminó Martina por convenenciera y mañosa.😂😂😂😂
@CarlosCastillo-ry9ixYa, cuenta fake de los papás de la vieja esa😂 Sólo a ustedes les gusta cómo actúa, pero se ve re mayor y tiene ojos de Sid el perezoso de la era de hielo.
La familia de Diez es la mejor comedia que e bisto
0:14 está es la segunda vez que Martina está dispuesta en ayudar a la nena la primera fue en la 4 temporada capitulo 10
Jajajaja como el diamante negro jajaja se pasa 😂😂
La familia de Diez es la mejor comedia que e bistro Mañana DOMINGO 8, 7 buenos días como 👍 4 16 , 11 Mañana DOMINGO
La amo ebisto todos los capitulos
La clave es en los escritores. Todas las temporadas las he seguido. Y los primos ni al caso. 😢
4:38 y creo que está es la primera vez que la nena le dice gracias a Martina y creo que será la última (única vez) que lo dice
5:24
Vaya referencia a que Kunno Becker fue la voz de Mcqueen
1:24 un plan muy astuto cuando no quieres cuidar al bebe de una inresponsable
pobre sol le dejaron todo el trabajo a ella🤣
Se imaginan que Martina y doña Magdalena se conozcan??seria gracioso su interracion entre ellas
En algún momento estarían como gatas peleándose y que en otro doña Magda le azote la puerta por si Martina le reclama a su depa para que después se enoje
@ kinomasters5071
Lo que dijiste si sería épico
Y pues ya me imagino
Doña Magdalena: ay Martina porque no cuidas al mochipan??es tu hijo
Martina: es que ando ocupada!!
Alejandra: en qué??
Martina: nosé pero a ti no te importa hija de crepúsculo!!
Doña Magdalena: le recuerdo que está no es su casa
Martina: bueno si ya vamos a eso tampoco es suya
Doña Magdalena: por lo menos yo no me robo las muestras gratis del super patito
Martina: no pero si las de la carnicería
Doña Magdalena: Arturo dile algo diselo
Don Arturo: si mi flaquita no robo las muestras gratis..
Solo las mollejitas jajaja
Más bien que plácido y su familia conozcan a los vecinos ese capítulo sería épico
seria bueno😮😮😮😮😮😮
ese Julián supo zafarse del cuidado del mochipan enjaretándoselo a Martina ingeniosamente y lo peor es como terminó Martina por convenenciera y mañosa.😂😂😂😂
[GOD]
😂😂😂 jajajaja
Cómo que quisieron reemplazar a Plutarco y Gabi también
Los extrañare mucho eran mis favoritos, Julián y sol no me convencen mucho
😮😂😂😂
Cómo que quisieron reemplazar a Plutarco y Gabi también DOMINGO 7, 8 buenos tardes Diez estás 👍 8 , 1
Plácido digo mí nombre por la a está bien también Susi madamas escuché
😂😂😂
2:06 2:07 2:08 😮😮😅😅
Penal para argentina JAJAJAJA
Los primos nada que ver y cambien a Victoria
Aquí ya la regaron los Ortiz de Pinedo con esos personajes nuevos y la sub comandantita pirata como que ya no es lo mismo, está serie va para abajo
Pense que era el único que lo pensaba,saludos bro
La que hizo de Victoria prefirió como dice el dicho y la rosa de Guadalupe que les pagan más que la de Ortiz de Pinedo
Obvio arruinaron la sería todo el mundo extraña a la sub comamdatita
¿cuanto tiempo creen que pasó antes que Martina se diera cuenta que el conchudo y flojo de Julian la tranzó?
La Victoria "chafa" no dá una...
@CarlosCastillo-ry9ixYa, cuenta fake de los papás de la vieja esa😂
Sólo a ustedes les gusta cómo actúa, pero se ve re mayor y tiene ojos de Sid el perezoso de la era de hielo.
Julia y sol tienen la misma edad que tecla
Holaa
Soy el primer comentario 😊
J
Ya explotaron demasiado está serie, ya no da para más, y los nuevos personajes mal, lo que le sigue 🤷
L
Hola
Hace falta borre y el Frank en 40y 20
Esos ni son de está serie baboso 😔