Que risa me da cuando Martina le dice al petate de pulgas del Andolfo que Romualdo tiene muchos hijos adolescentes regados por todos lados etc.. jijiji
Ya m esta caendo bien la nueva Víctoria aaa y se ve q esa casa es más grande q la q tenían antes solo q extraño mucho ala jertru plutarco y Gavi asta justito sin ellos nada es igual 😂
La verdad que no hace bien el papel de victoria que regrese la actriz que estaba antes Lo hace sin chiste ni gracias ella es la que esta arruinando el persona
Me encanta la nueva temporada😂😂
Aunque la verdad no es lo mismo sin la Victoria original 😢
Que risa me da cuando Martina le dice al petate de pulgas del Andolfo que Romualdo tiene muchos hijos adolescentes regados por todos lados etc.. jijiji
y yo que creia que ya eran adultos
El abuelo siempre piensa en comer 😊
Se dan cuenta que el uniforme que trae Victoria es muy parecido al que usaban en el colegio este de la novela de soltero con hijas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 0:20
0:42-0:45 no manches licha 😑
La remera de Martina la marca lo hace😂 @Kalvo Clein🤣🤣
2:26 si es que logra pescarse alguno que la tolere y no la mande a la alberca.
Ya m esta caendo bien la nueva Víctoria aaa y se ve q esa casa es más grande q la q tenían antes solo q extraño mucho ala jertru plutarco y Gavi asta justito sin ellos nada es igual 😂
3:25-3:27 Lo curioso es que si es verdad creo yo 🤔
Me dieron reír 😂😂😃😂😃😂😃😃😂😂😃😃😂😂
0:41 0:42 0:45 😅😂😂😅
3:04 3:06 3:07 😅😂😂😅
Saludos familia de diez
5:54 5:55 5:57 5:58 🤭🤭🤭🤭
Te Mandamos un abrazo
Happy Birthday Jorge Ortiz de Pinedo
3:23 3:24 #DaddyYankee
Bendiciones a la actriz que interpreta a Victoria
2:24 2:26 😅😂😂😅
Martina te amo así gue bendiciones
[GOD]
😂😂😂😂 jajajaja
Jajaja 😂
❤❤❤❤😂😂😂😂😂
😂😂😂
No se pero hace bastante falta la otra victoria, esta nueva no le da mucho sabor a la comedia
Le quedo muy grande el papel a la Valería se ve horrible su actuación por eso le quiere dar el giro a ecologista
Su acento 😂 nada que ver😅 tal vez para otro papel hubiera quedado bien pero no para el de victoria.
y yo que creia que los demas hijos del ex de martina ya eran adultos
Que regrese tecla y su mama
Dejen en paz a la nueva victoria , como si ustedes lo hicieran mejor . Cualquiera es valiente criticando a una adolescente
Yo me enamore de ella😅
@@koko-sv6lf 😧😦😮
La verdad que no hace bien el papel de victoria que regrese la actriz que estaba antes Lo hace sin chiste ni gracias ella es la que esta arruinando el persona
Güey Martina
0:41 0:42 0:45 😅😂😂😅
😂😂😂😂 jajajaja