Optimismo en La Adversidad

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024
  • El Salmo 27 es un salmo de David que se divide en dos partes. En la primera parte (v.1-6) David expresa su confianza en Dios como su luz, salvación y fortaleza. Él busca la presencia de Dios y declara que aunque los enemigos se levanten en su contra, no temerá, ya que Dios lo protegerá.
    En la segunda parte del Salmo (v.7-14) David pide a Dios que le conceda Su gracia y misericordia, y le suplica que no lo abandone. Él expresa su deseo de estar en la casa del Señor todo el tiempo y, finalmente, exhorta a los demás a esperar en Dios y ser fuertes.
    El trasfondo de este Salmo es la confianza de David en Dios en medio de la adversidad. Este Salmo fue escrito en un momento en que David estaba en peligro y enfrentando la oposición de sus enemigos.
    A pesar de las dificultades que enfrentaba, David confiaba en Dios y creía que Él lo protegería y lo llevaría a través de cualquier circunstancia difícil.
    El Salmo 27 es una expresión de la confianza de David en Dios y una exhortación a confiar en Él en medio de las pruebas y tribulaciones de la vida.
    La actitud que asumimos frente a la adversidad determinará la manera en que reaccionaremos. David supo confrontar la adversidad con optimismo.
    Salmos 27:3
    Reina-Valera 1960
    3 Aunque un ejército acampe contra mí,
    No temerá mi corazón;
    Aunque contra mí se levante guerra,
    Yo estaré confiado.
    #albertovalderrama #sabc #optimismo #adversidad

Комментарии • 1