Doble Reseña sin Licencia: Ibanez GAXB150 / Washburn T14
HTML-код
- Опубликовано: 7 фев 2025
- Hace un par de semanas conseguí un bajo Washburn T14 a pesar de que mi experiencia con los bajos es básicamente nula, sin embargo tuve un motivo algo absurdo para comprarlo, y en éste vídeo no solo les voy a explicar mis razones si no que voy a hacer una reseña del éste T14 y además también del pequeño Ibanez GAXB150 que aparecía en la foto que mostré en aquella ocasión. Ya que cada uno tiene características interesantes que vale la pena conocer.
No tengo bajo pero las 0,11 se dejan hacer slap... Jeje
Sigo diciendo el Ibanez me interesa
A pesar de que está todo mordido y me dio dolores de cabeza, le terminé agarrando cariño, todo chiquito y todo panzón jajajajaja.
El Ibanez es como conductor de transporte público, negro, chiquito, panzon, aguanta de todo y no se echa para atrás. Aguante Ibanez y los conductores del transporte público.
@@sero17835 Lo gracioso es en los dos bajos hay dos situaciones que contrastan bastante. el Washburn bien cuidado y conservado, y el Ibanez bien apaleado pero aferrándose a la vida.
De hecho, me sorprende que siendo un bajo de los "económicos" sea tan resistente.
Ambos bajos son buenos para empezar, pero el que sorprende es el ibanez, ese modelo a pesar de ser escala corta que si no me falla es escala 32 tiene un muy buen sonido. ademas ese swtich que tiene le da un sonido caracteristico. No se de que pais seas pero aca en Mexico se vendio mas el washburn T14 que el ibanez GAXB150. Eso si es mejor calidad el ibanez que el washburn, ya que aun que era bueno para empezar era el bajito mas economico que tenia la marca en ese entonces.
Mucho gusto. Si, así es, el GAXB150 es de 32 pulgadas de escala. Por estos rumbos son bastante raros, ya que hasta la fecha solo he visto 2 de estos bajos, precisamente éste y otro que apareció no hace mucho en el marketplace. Justo fue por la escala corta que decidí comprarlo porque supuse que sería adecuado para acostumbrarme al uso de un bajo.