Las pocas veces que Germán hace su chamba bien, no como la fuga de gas que le puso cinta adhesiva y cuando don Roque encendió un puro, BOOM, se explotó el gas
Ya retirate vecinos esta en la quiebra no se animan como antes solo hacen capitulos sin sentido sin esa chispa que quedo atras hazlo este canal si no los hacen como antes perderan todo un saludo
1:54 La cara de Silvia "Hay Don Roque"
1:47 la cara de Silvia cuando don Roque le dijo que se echaba hasta 10 y parado "😏"
5:53 Que bonito ver a Don Ruco pasando tiempo de caridad con su querida nieta. Escenas como esas son las que faltan en las nuevas temporadas.
Lastima que Don Ruco ya no está en este mundo
4:25 que se la quite yo asi a Silvita Jajajaja
1:55 la cara de Silvia
GOLOSA
0:16 jajajajaja cuando Luis se quedó enjabonado y así gritó “Oigan se acabó el agua”
Jajajajajaja 10 y parado y silvita Jajajajajaja sonrisa pícara 😅 linda la silvita una gran confusión 😂😂😂
Las pocas veces que Germán hace su chamba bien, no como la fuga de gas que le puso cinta adhesiva y cuando don Roque encendió un puro, BOOM, se explotó el gas
esa parte me reí mucho. Pobre Roque y Rambo bien quemados.
@@giopollito8196 y Germán llamándolo baboso si el baboso era el que hasta don Serapio lo llamó baboso
Jajaja
@@kikomasters5071serape
Dio risa cuando dijo q trae tanga
Cuando rifaba Vecinos.
😂😂😂😂😂😂 cuando noay agua 🤣😂😂
5:38 no me trajiste los taco eh !!! >:v
3:38
Pobres Silvia y Luis, se quedaron sin agua.
😂😂😂😂 Luis 😂😂😂
Mira trae tanga 😂😂😂
Esa Silvia paraba ,bien pero bien caliente 🥵🥵🥵🥵🥵
Silvitaaaa jajjaaj don roke un chuche 😅 10 parado
😂😂 jajaja XD jajaja
Y el pobre Benito fue el logrado de las huevadas de German😂😂😂!
mira trae tanga JAJAJAJAJAJ
Nunca entendí eso de "3 o cuatro"
No soy mexicano pero me imagino que se refieren a orgasmos jajaj
@@edgargomez8849 algo asi jajajaja
Palos!!
Se refiere a cuantas veces tenían relaciones sexuales al día
Aquí los que veían esto en el canal 5
Canal 5?
Canal de las estrellas los miercoles a las 6 de la tarde en el año 2005-2007
@@quesitodeleche1949 es mejor el canal 5
14
Ya retirate vecinos esta en la quiebra no se animan como antes solo hacen capitulos sin sentido sin esa chispa que quedo atras hazlo este canal si no los hacen como antes perderan todo un saludo
Yo me quede en las primeras 3 y me quedaré ahí no me animan las otras