Los capítulos de las primeras temporadas para mi siempre seran los mejores y nunca me canso de verlos. Aunque las capítulos actuales son entretenidos pero ya no tienen la mismas esencia. 🤔
Eso pasa cuando tan solo un integrante del elenco original sale o es remplazado, si te fijas en cualquier serie que pasa eso genera el mismo efecto en los espectadores 😮
@@ricardomatias9664 orita que dices también en 40 y 20 sufre de censura por ejemplo las groserías y también en el episodio de hijo de tigre pintito se cortó la parte cuando Brayan Danielle cuchareo a Francisco Antonio.
Roque: No, en mis tiempos no escondíamos ni el tinaco de agua. Pedro: Como no don Roque, si en sus tiempos guardaba todo en esqueletos de mamuts. Roque: Ahora si, agárrame Rambo porque voy a darle su mouser a este jovencito.
1:43 por primera vez veo que dona Magda hace algo por sus vecinos, pasarle el guacal a Luis para que vomité, bueno digo porque por su personaje de señora refinada al verlo queriendo vomitar se hubieras alejado de el
Los capítulos de las primeras temporadas para mi siempre seran los mejores y nunca me canso de verlos. Aunque las capítulos actuales son entretenidos pero ya no tienen la mismas esencia. 🤔
Eso pasa cuando tan solo un integrante del elenco original sale o es remplazado, si te fijas en cualquier serie que pasa eso genera el mismo efecto en los espectadores 😮
@@darioiiipinketto4977algunos de los originales fallecieron
Concuerdo contigo
😊
Da cringe ver a german y a Pedro en los capítulos más nuevos
Los primeros Capítulos dé vecinos son los mejores ❤❤❤❤❤❤❤
El cabeza de papita adobada😂
Y ese Luis si tiene demasiado calor no entiendo porque no se quita la chaqueta que lleva puesta
Frankie metio la pata diciendo que buen regaderaso
Y me mata de la risa esa escena
A mi también esa escena me da mucha risa
Los mexicanos tienen un talento innato para el.humor dios los bendiga
El Arturo ya se andaba cagando 😂😂😂😂😂😂
Los buenos episodios
Amo vecinos es mi infancia
DE muchos
Y quien te preguntó
@@Georgequinn16Que bravo, que aguado, cálmate vitor namás quieres provocar 😂
0:14 siempre quise hacer eso 😅
Pobre Luis por la culpa de don Franki y don Arturo
😂
Por si se lo preguntan en esa parte 5:30 Silvia dijo que llego "Sola"
Puta censura que le ponen hoy en día, ni el canal de paga se salva de todas las estúpidas censuras a cada capítulo y muchas series
@@ricardomatias9664 y todo por la generación de cristal y desviada de hoy, por eso hay más censura.
@@ricardomatias9664 orita que dices también en 40 y 20 sufre de censura por ejemplo las groserías y también en el episodio de hijo de tigre pintito se cortó la parte cuando Brayan Danielle cuchareo a Francisco Antonio.
@@jorgealan8204 eso de la censura la viste en Vix o en distrito comedia?
@@ricardomatias9664 en Distrito Comedia
1:12
El cabeza de papita adobada.
Jejeje esa no se fuma😂😂😂😂
Ahora resulta que los únicos capítulos que causaban risa están censurados y peor aún , por el canal oficial😂
Salen gratis y sin censura en vix
Si te gusta el de atrás 😂😂😂😂😂se paso el German 😅😂Ya no les quito más su tiempo Si si no lo estas quitando '!!!😂😂😂
Me encanta la silvita está preciosa ❤😊
05:17
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Si Luis tiene mucho calor no entiendo porque no se quita la chamarra
1:00 al fondo hay un colado xd
Ya se dieron cuenta que aparece la marca de pizza de la familia peluche en la primera temporada
¿Cómo se llamaba la marca y en qué minuto?
@@adanreyes5628 se llama Chees' s pizzas y aparece en el minuto 4:09
Me volví adicta a ponerlo 2 veces más rápido JAJAJA
Roque: No, en mis tiempos no escondíamos ni el tinaco de agua.
Pedro: Como no don Roque, si en sus tiempos guardaba todo en esqueletos de mamuts.
Roque: Ahora si, agárrame Rambo porque voy a darle su mouser a este jovencito.
Siempre que veia este capitulo en la tele, veia a la persona que sale en la ventana de los rivers, cuando los vecinos les estaban pidiendo agua
No lo había notado 😂😂😂😂hasta k leí su comentario.
Me encantaba esta serie cuando daban risa...
Esa no se fuma 😂
0:32
¡Vecinos!
¡Los Rivers tienen agua!
1:43 por primera vez veo que dona Magda hace algo por sus vecinos, pasarle el guacal a Luis para que vomité, bueno digo porque por su personaje de señora refinada al verlo queriendo vomitar se hubieras alejado de el
1:49 😂
😅😂
Y ese Luis no entiendo porque en pleno calor no se quita la chaqueta y se pone a sufrir de calor por lo menos deberia de quitarse esa chaqueta
Cuando vecinos no era generacion de cristal
Ese germán si daba risaaa
😂😂 jajaja XD
3:36 luibilana
El canal 5 que se perdió
Dale dos hijo no ves el animalote🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sami 😂😂😂
No entiendo por qué si es un canal oficial, no quieren subir los capítulos completos.
Porque o sino ya no va a ganar lana del Vix pues XD
Y las groserías??😂😂
Y ese Luis esta padeciendo calor y no entiendo porque no se quita la chaqueta por lo menos deberia de quitarsela
34
1:04 el de la ventana
Creo que es uno de los del set de grabación