@@gustavomoises8010 puff para nada, comenzando por el simple hecho de que ni se parecen...la otra lit es una versión de rebelde, está novela es otro rollo totalmente diferente...lo único en común que podría decir es que se ambienta en un colegio, escuela etc...pero nada como francisco el matemático
La mejor época de la televisión colombiana y mundial. Cuando el noticiero solo duraba 30 minutos y sin comerciales. A las 7:30 Francisco el matemático y a las 8: Betty la fea.
Estoy re pegada con esta novela, ojalá siga su transmisión
Yo Vi una parte allá en el 2001 luego México la copio con clase 406
@@gustavomoises8010 igual, la copia no superará a este arte 😌
@@Camilapp14 la versión mexicana la mejoro
@@gustavomoises8010 puff para nada, comenzando por el simple hecho de que ni se parecen...la otra lit es una versión de rebelde, está novela es otro rollo totalmente diferente...lo único en común que podría decir es que se ambienta en un colegio, escuela etc...pero nada como francisco el matemático
@@gustavomoises8010 esa versión mexicana se parece a rebelde, nada supera la Colombiana, un arte parce.
La mejor época de la televisión colombiana y mundial.
Cuando el noticiero solo duraba 30 minutos y sin comerciales. A las 7:30 Francisco el matemático y a las 8: Betty la fea.
No estamos de acuerdo que den a Francisco el matemático virtual que le den diario pero no virtual
Por qué está muy interesante y que la den diario acomoden el espacio
Mejores actores y más realista la versión original Colombians👍 definitivamente
Es Silvia de a mano limpia?
Si es
juan pis y clara terminaron trabajando juntos en el angel azul
Lastima q Clarita muriera de esa forma en la temporada 2
Fue en la 4 temporada que tristeza y todo por ese maldito accidente 😢
Una amiga es Clara. Como se llama la otra amiga de Tatiana.
Diana
@@panamericanoolimpico8957 La contraparte de Jessica de Clase 406. No que ella aparecía en la temporada 3.
Tatiana es la actriz carla giraldo
CARLA GIRALDO ME LLAMAN LOLITA LA DIVA FUEGOS 🔥 😏 LIMPIO 🔥 LA CASA DE LOS FAMOSOS
.
Es igual que clase 406
Clase 406 es una adaptación de esta serie.
Francisco el matemático es la versión original
Al contrario clase 406 es igual a Francisco