No sé por qué cada fin de semana se me olvida ponerla y cuando la pongo ya se está acabando y ya van por el 2003 ya clara murió ojalá pudiera verla toda completa
que paso con la familia de Jhonatan ? me acuerdo que la mamá de el andaba con el primer Francisco y sus hermanos también estudiaban en el Jim Carter pero creo que desaparecieron.
era como para entrar mas en contexto, aquí en colombia muchas personas hablan así, y pues no sé es como a cultura juvenil de algunos en cierta forma jaja.
Ese fue el ultimo capitulo que pasaron en Mexico de ahi no la dieron mas 😞 Pasaba en la madrugada!! Saludos a todos desde mexico!!!
Es hermosa esta serie suban los capitulos completos
Gracias por subirlooo
No sé por qué cada fin de semana se me olvida ponerla y cuando la pongo ya se está acabando y ya van por el 2003 ya clara murió ojalá pudiera verla toda completa
Vieja Magda, hermosa Magdalena
Soy mexicano pero la versión me gusta más que la copia mexicana.
Déjenla de más tiempo .. una hora y media es muy poco..
que paso con la familia de Jhonatan ? me acuerdo que la mamá de el andaba con el primer Francisco y sus hermanos también estudiaban en el Jim Carter pero creo que desaparecieron.
La hermana de Jonathan David se graduó en la promoción de Daisy. El hermano menor también salió del Jimmy cárter.
Al caballo y al gato los pillan sin la libreta militar y se los llevan a prestar servicio pal monte.
Primero se llevan al gato y después a Fercho y al caballo
Esa serie fue la que dañó el acento bogotano. Después de la serie quedaron todos hablando así
Y que paso con elkin
Jhonathan y marcela fueron novios ?
Wiui
Que FEO como hablan!
Era parte de la construcción del personaje. Como para hacerlos ver de clase baja, humildes
Yimi conecchon
era como para entrar mas en contexto, aquí en colombia muchas personas hablan así, y pues no sé es como a cultura juvenil de algunos en cierta forma jaja.
Acento rolo ñero ...se dicen en los habitantes que viven en barrios del sur de Bogotá de escasos recursos ...
@@juandazevedo8820del sur, de oriente, de occidente y los cerros del norte, parce