LUNES DE NBA | Ep. 15 (T7)
HTML-код
- Опубликовано: 8 фев 2025
- ¡15º LUNES DE NBA DE LA TEMPORADA!
Todos los lunes repasaremos aquí la actualidad de la NBA en un sólo vídeo. Las clasificaciones, los mejores equipos y jugadores de la semana... y mucho más.
#nba #lakers #wembanyama
BASKETBALL EMOTION: www.basketball...
CÓDIGO: BUQUES10
Drafteados es un proyecto periodístico de NBA en España.
Os esperamos también en nuestras redes sociales:
Instagram: / drafteados
TikTok: / drafteadosnba
Twitter: / drafteados
Suscríbete y no te pierdas nada - / drafteadosnba
LICENSE CERTIFICATE: Envato Elements Item
=================================================
This license certificate documents a license to use the item listed below
on a non-exclusive, commercial, worldwide and revokable basis, for
one Single Use for this Registered Project.
Item Title: Motivational Trailer
Item URL: elements.envat....
Item ID: 3DE6GQ2
Author Username: alexshulgin
Licensee: Drafteados NBA
Registered Project Name: Drafteados
License Date: January 15th, 2024
Item License Code: M4RSQT326B
The license you hold for this item is only valid if you complete your End
Product while your subscription is active. Then the license continues
for the life of the End Product (even if your subscription ends).
For any queries related to this document or license please contact
Envato Support via help.elements.....
Envato Elements Pty Ltd (ABN 87 613 824 258)
PO Box 16122, Collins St West, VIC 8007, Australia
==== THIS IS NOT A TAX RECEIPT OR INVOICE ====
ESTA LIGA ES UNA BARBARIDAD
El mejor video que he visto hasta ahora explicando el fichaje ruclips.net/user/liveEFocpIO1mKE?si=cclxnYy0-2rFnCev
A Tope PISTONS🔴🔵
CADE CUNNINGHAM ALLSTAR🔴🔵
CREO que en realidad nadie ha visto jugar a luka , solo han visto los highlights , luka no hace el mismo esfuerzo , solo ataca , es un globetrotter buenisimo haciendo magia nadie nunca a ganado un anillo con un jugador asi , que a la hora de defender no hace nada y en ataque toma el balon el 85% del tiempo , creo q ue nadie sabe mejor que el general manager , por que lo cambio. DALLAS LLEGARA MAS LEJOS QUE LAKERS este año y los proximos 3
Más rápido que LeBron mandando al gimnasio a Luka
No sé que tanto poder tendrá lebron sobre luka. Me parece que está luka encima de lebron ahora mismo
Lebron si quiere ayudar a Luka y Lakers que se jubile y vaya dejando espacio salarial
ojala se pique con él en el gimnasio...pero me da que no...
@@juandiegogarcia9970no es para tanto. No te vayas tan arriba. Lebron sabe más cosas de lo que crees. Que haga no sabe es la idea. Ayuda a toda la NBA
La NBA se divide en NBA antes de Luka y después de Luka ajajaaj
Lo de Chicago es impresentable. Aún con Nico Harris y el traspaso de Luka, lo del GM de Bulls es la peor gestión que hay. Por Caruso, DeRozan y LaVine solo se consiguió recuperar la ronda que se usó en el traspaso original de DeRozan. Una real burla.
Thibodeau: puedes seguir?
Anunoby: me he roto el pie.
Thibodeau: no te he preguntado eso! Puedes seguir!?
😂😂
Es lamentable decirlo pero le pasará factura a todos ese estupido juego de ese hombre
Parece broma pero es anécdota 😂
Que gran movimiento de mis Spurs, consiguen a Fox sin tener que dar a nadie del quinteto titular, conservan a sus mejores jóvenes, y no tuvieron que intercambiar sus 2 picks de este año, ni el del 27’ via Atlanta. Una maravilla lo que se consiguió en el intercambio. Espero Fox haya sido el movimiento correcto para que ganen pronto un anillo. 🩶🖤
Correcto o no, como dices dieron muy poco y todo “gracias” a Chicago y el contrato gigante de Lavine
Es un gran movimiento, pero yo anillo no lo veo hasta uno o dos años más de rodaje de los jóvenes, y de conseguir alguna pieza clave más ya sea del draft o agencia libre... Pero siento que le queda aún, están en buen camino pero
Pues 1 año o 2 es bastante poco, pero me parece realista. Conolicado porque hay muchos equipos, pero un equipo fundamentado en Fox Castle y Wembanyama me tiene muy buena pinta@@yeketefe2
@@yeketefe2Claro, el anillo llegará en unos años, no dentro de poco.
@@yeketefe2 pero si eso sería poquísimo jajaja
Todavía me cuesta creer que Luka Doncic haya sido traspasado antes en su carrera que Trae Young. Que locura! Después de todo lo que se ha hablado estos últimos años de una posible salida del de los Hawks
si pero la menos Doncic se va a Lakers...veremos quien quiere al peloviejo de Trae!!
No si todavía vendréis los más avispaos a sacar el viejo y absurdo debate entre ellos xD
Ahí te das cuenta de la fidelidad de una franquicia a pesar de los puntos malos de su jugador franquicia. Aquí no le dieron chance ni de ver su prime.
Estoy alucinando tío? Drafteados hablando de los Toronto Raptors otra vez?? Que excelente manera de seguir mi día
Por cierto, el ultimo cuarto de don Santiago Aldama es sublime… se vienen cosas chingonas con este señor y con información privilegiada en este canal
27:51 la cara de kidd es de querer cagar a palos a niko😂
Ni una mencioncita a Blazers que lleva 7 victorias en los ultimos 8 partidos...subiendo a la chita callando
Sigo flipando en colores big butrules con el traspaso de Luka a Lakers (vaya dupla con el Rey va a formar Doncic ) el de Anthony Davis a Dallas y sigue la fiesta con Fox a los Spurs, Lavine en Kings, cómo mola la NBA por estas locuras de dias y vaya cierre de mercado el jueves que se viene....
Videazo bien bien entretenido este Lunes de NBA, cracks
No cantes victoria todavía, y a ver si Lebron no acaba en Lakers y te ves allí a Jimmy por él con el hijo de Lebron.
Tener a Luka con sentimiento de venganza por lo que le han hecho junto a Legoat queriendo ganar un anillo antes de irse puede ser loco, y aún hay tiempo para que se recupere, aprendan a jugar juntos
Ni va a funcionar, ni la idea es que funcione
Esperando a ver a Luka decirle a Nico Harrison el yo hablo aquí de Cristiano después de meter 40 puntos y el tiro ganador.
Le goat más bien Leflopp
Se dió el traspaso que más quería Fox con Wemby. Y me gusta que Lavine vaya a Sacramento se vendió el BAR en buen momento. JAJAJAJAJA
No saben cuántas veces actualicé RUclips esta mañana, buques. ¡Gracias por el vídeo! ❤
Como fanático de los bulls siento que tenia que haberse desarmado antes y poco hemos conseguido ni por caruso ni por demar ni por lavine. Se negoció PESIMO
estaría muy chulo un análisis con Juanma Rubio del futuro de los nuevos Lakers con Luka ❤
Creo que el traspaso es mejor de lo que creéis para Sacramento. Es verdad que ha salido barato porque no podías negociar mucho, pero Lavine/Sabonis yo creo que va a ser un buen combo, se han quitado a Huerter, tienen muchas segundas rondas xra pillar profundidad con otros movimientos y tienen una primera de Wolves de 2031 que si no la traspasan puede ser un inicio tremendo del siguiente proyecto.
Ahora si, a comer de la mejor manera
han subido de 340 a 342 mil subs en 1 dia🎉
poco se habla de pedazo de aro de basket que lleva el fideo en cuello, un crack 👏
Tremendo traspaso a tres bandas que nos volvería locos cualquier otro día de cualquier otro año...😂
Con fan de los Mavs, lo unico que me alegra es que ahora le van a dar los MVPs que se merece a Luka
Lit
Pues a Davis nunca le dieron el defensivo, ni en el año del anillo que el equipo quedó líder de conferencia
@@fabriciorodriguez2110 una sinvergüenzada de la liga
Uff la sudadera de Bulls es exquisita 🔥🔥
Saludos chicos. Muchas bendiciones los veo super bien, se siente una hermosa bibra 👊
Tener de titular a Fox y cuando esté vaya al banquillo sacar a CP3 es una genialidad.
Es increíble las caras de Sergio cada vez que se habla del traspaso de Doncic. Es que todavía no se lo cree 😂
Y por eso se escucha este cantaaaar , q viiiiva españaaaaa
que barbaridad de liga
Mas rapido que ad yendose pa dallas
Buaaaah diria que es el mejor video del canal!!! (lleva 1 minuto subido)
🇵🇷Puerto Rico siempre activo🇵🇷✌️
Ya no hay lunes de NBA, solo lunes, despues de lo que paso ayer nunca voy a recuperar la pasion que tenia por esta liga y por este deporte.
Q paso a q t refieres
ayer los cavs ganaron por 40, a este le duele la colita me parece...
@@marcosrindel6545Faltaba medio quinteto titular, haz visto los nombres tan siquiera?
@@AlejandroVarela-m9l el traspaso de Luka, eso paso, me puse a ver la NBA por el
tranquilo bro, los fans d los Lakers t aceptamos
VIDEAZO!! (voy por el segundo 10)
Han subido grizzlies un video de highlights de Santiago Aldama. Veo mucho cariño por él
12:11 ya que hablamos de comedia, esos no son los brazos de Wemby JAMAS!!!! falló en la matrix 😂😅😂😅😂😅😂😅😂
Alvaro Martín hizo un análisis muy bueno del trade de Doncic, lo ví muy lógico al escucharlo
Aún sigo dormido con estos sueños húmedos que me proporciona la nba, me es imposible comer pero gracias por subir video mis buques!!
Esperando el 3+1 con ansias!!!!
El traspaso de Fox, que es realmente verosímil, refuerza lo sospechoso que es el ridículo traspaso de Luka.
El traspaso de Fox es brutal para San Antonio, lo de Doncic lo eclipsa pero es un pedazo negocio.
Buen traspaso, salimos por fin del in the midle, reconstrucción en Chicago
Esta la liga más caliente que un pan recién hecho! Y que mejor que disfrutarlo con estos cracks
Geniales cómo siempre. José, hazme caso...el mejor rascador un felpudo grueso...pones 2 por casa por los sitios por donde pasan y mano de santoooo....❤
Por favor la tremenda semana que se viene, como me encanta Febrero
Buques bien majetes!
Soy Elvis Sánchez un fiel seguidor de sus vídeos y resaltando el buen trabajo que hacen en su canal
El guión del vídeo de hoy:
Hoy vamos a hablar de otras muchas cosas que siguen pasando en la NBA!
- Bueno, antes de empezar solo una cosa de Doncic...
- vamos con la clasificación del este...
- hablando de clasificación: lo de Luka...
- no queremos adelantar porque mañana en el 3+1 ya hablaremos pero lo del traspaso que locura!
- y Aldama?
- muy bien Aldama, pero lo de Doncic si que es la ostia
😂😂😂😂😂
Que ganas tengo del podcast de mañana!!!
Aquí un fan de los mavs. Es durísimo esto 😢
Pues yo estoy pensando que Butler acabara llegando a San Antonio 😮
Como aficionado (por desgracia) de los Bulls, me da rabia haber conseguido tan poco por Lavine, pero mirando el lado positivo, con este traspaso han recuperado sus 2 siguientes primeras rondas (porque si la de este año no iba para San Antonio, iba la siguiente) y pueden ir a full a tankear de una vez. A ver si rascan algo de Vucevic y Lonzo ahora
Luka "Angel" Doncic ❤
Que Spurs haya conseguido a Fox sin dar a nadie a cambio es una locura. Esta totalmente opacado por lo de Doncic pero va a ser más determinante en los próximos años. Si Spurs no gana 3 de los próximos 7 anillos me corto un brazo
Josufakis se tiro el pulover mas duro que he visto en este canal, BULLS Y EL TORO EN PUNTO GRANDE, que brutal, hay en el chollometro iguales a esta?
Dos puntos que ojalá comenten: El GM de Dallas es el nuevo Krause, e imposible que Lebron no supiera nada acerca del cambio, había ciertas quejas veladas de su parte hacia AD, y deseos de jugar con Luka.
Mas rápido que luka probando el mcdonals de los angeles
Hay que apretar el botón rojo en chicago, contratos altos fuera y a tankear
Videazo ahora voy a verlo
Buques, ahora más que nunca es necesario un video con Juanma Rubio, para comentar la situación de Lakers y que opina de todo
Yo como aficionado de los Bulls estoy muy jodido con lo de hoy, para que mentir.
Espero que sepan lo que están haciendo y de verdad vayan fuertes en la agencia libre de 2026, porque sino esta franquicia...
Vamos a la deriva. Hacia la nada xd
Mi consejo es un rascador por habitación y, en general, de todo (arena, cuencos de agua...) el número de gatos más 1.
En los rookies ojo con Isaiah Collier, en enero ha promediado 11pts 7'6asist. Este draft no parece que vaya a dar grandes estrellas pero si muchos buenos jugadores de complemento.
Tremenda metáfora la de Memphis: "como un tiro"
T. Maxey muy infravalorado
“Ya casi hablamos de dallas y Luka” al final del video “no mejor lo hablamos mañana “ 😂
Realmente Kings recibe 2 primeras y 5 segundas. Una de esas primeras está protegida por Charlotte durante unos años en lotería, y la pinta es que acabará en dos segundas
que tacaños los warriors, el pase de lavine evidencia que warriors solo estaba dispuesto a dar una primera ronda muyyyy prrotegida o segundas.
tambien puede ser que huerter le cerraba mas que lo que ofrecia warriors.
por lo tanto por descarte, no ofrecieron ni a wiggins ni a kuminga ni a moody, ofecieron
Dennis Schröder
Gary Payton II
Kyle Anderson
Buddy Hield
Kevon Looney 🤣🤣🤣
Como fan de los bulls creo que lo principal es buscar un pilar para construir de nuevo, buscar reconstruir y empezar un proyecto que tenga un poco más de implicación por parte de la directiva que ha estado mercado tras mercado "cerrando el bar cuando había que venderlo"
La historia secundaria de Jose con sus gatos me puede el corazon.
Queremos saber más.
Sinceramente creo que es el momento que más opciones tengo de jugar en los Bulls. Hostias que pereza de equipo. Me voy a aficionar a la ajedrez no me jodas...😂
Mas rapido que el SÍ de los Lakers a Dallas
Si hubiera sido rápido les hubieran dado las dos rondas.
Doncic a los lakers sin ofrecerlo a nadie más…no sé Rick
Como seguidor de los Bulls estoy en el pozo, pensaba que Karnisovas daría un vuelco a la situación cuando llegó, pero la lesión de Lonzo destrozó el proyecto y no ha sabido solucionarlo, era difícil hay que decir, ahora más años de ruina a las espaldas de los aficionados de Bulls
Le he dado al botón de actualizar esperando este vídeo como a un cajón que no cierra.
cuando se hace el bim lo grito a todo pulmon hjshshs
Como aficionado de los Bulls quiero que se tomen en serio de verdad perder partidos, Buzelis, Coby White, Dosumnuby demás, pero es que no hay de dónde tirar... Es desesperante en cierto sentido, me gusta liberar salario y tener hueco en ese sentido
Vamos que se me enfría el pescao!
Los Bulls son un camelo desde hace aaaaaaaaños. La reconstrucción de la reconstrucción de la reconstrucción... y así pasa la vida...
YO COMO FAN DE CHICAGO, NO VEO NADA EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS, ADEMÁS DEL FONDO DE LA TABLA
ChocaPim con el video de ayer!!
La próxima estatua en el Crypto Arena la de Nico Harrison😂😮
esto que paso con luka me avivo el fuego por la liga ... es UNA LOCURA💥💫
Soy fan de los bulls, estoy absolutamente desolado. Nuestras 3 principales estrellas se han ido traspasadas por absoluta basura y no tiene mucha pinta que la situación vaya a mejorar con los rumores que hay sobre Vučević
José, nunca hay demasiados rascadores, si lo quitas te revientan el sofá jajajaja
No se cual ha sido el movimiento más extraño el de Doncic o de fox , por q sacramento no ha rascado nada y Chicago se ha pasado ha tanquear
Vaya dos días llevamos, que trote!
Lunes de resacón, buques
10:00 macloclin ! ajjaajaja
Tengo el mismo polo que tiene sergio😮
Yo en particular, pasé de los entresijos del traspaso porque enseguida me dije "¡Mola Luka en LA!" Después flipé. Dallas tiene una plantilla completísima alrededor de él creada con mucho acierto y no en poco tiempo. Muy vaguete ha tenido que ser el colega Doncic para darle la patada. Habría que saber cómo está el siempre peligroso ego del chaval. Lo mismo necesitaba este toque de atención. Lebron tiene muy buen coco y Luca juventud para aprender y corregir. Es verdad que está rechoncho, y que tenga partidos donde se queja más a los árbitros que bajar a defender... Haz tu eso en Europa. Ni en municipales! Así que el traspaso mola, mola y mola. Salud.
mas rapido q luka llegando a los angeles
Lo más interesante del vídeo ha sido el tema de los rascadores de gatos. Podéis ampliar la información, tamaño, de qué están hechos…..
en definitiva los kings dejaron ir a Hali para mantener a Fox, que después quiere salir y terminan juntando a una dupla que ya no anduvo en los años previos.
Es el momento de que Sabonis deje de ser tan "bueno" y presione para irse a algo mejor, que espabile de una vez y tenga una actitud de estrella, verá como le llegan los all-stars y all-nba de una vez
Geniosss
Yo creo que lavine tiene que evolucionar como supo evolucionar gordon y volverse un muy buen complemento top para un equipo campeón.
Me estaba muriendo de hambre
Doncić con Bron y Wemby con Fox!!!! Que top!!!!!
kings largo a fox al toque porque si se lo quedaban se podia tentar de ir a dallas en año y medio 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que en estos días los fans de los Mavs y los Bulls somos compañeros de zulo triste
Tener a luka doncik en lakers hará que esa franquicia pueda atraer otras estrellas de gran renombre y formar un gran equipo, tienen mínimo 7 años de proyecto en lakers