Sinfonía de la Nieve - Op.79 | EROS KALED
HTML-код
- Опубликовано: 18 дек 2024
- Sinfonía de la Nieve.
Tema de personaje: Dr. Dmitri
La nieve cae como un tiento eterno que permanece a pesar de la maldad, en un lugar indiscreto en el que la plateada seda cristalina se manchó de sangre.
Donde las almas desesperadas vieron ahogadas sus súplicas bajo su fría mirada, de aquel que rozó la perfección y en su locura descendió al más negro de los abismos.
Se tambaleó del techo cayendo de su capullo como algo más... como un ser que quería trascender y terminó perdiendo su humanidad. Como un vago recuerdo torcido de lo que alguna vez fue.
Él anheló alcanzar algo que los humanos simplemente no pueden alcanzar y su frío corazón esparció una gélida brisa que lo congeló todo.
Que en paz descanse tu alma, porqué aunque tu frío corazón siga latiendo, nadie te recuerda como un ser vivo.
Él que se consumió en las frías llamas del fuego que propagó indiscriminadamente durante tantos años. Él, que tantas llamas consumió para quedar varado en una vorágine de sentimientos insensibles, de creencias idiotas. El humano que no aceptó sus limites y fue más allá, perdiendo en el proceso su cordura.
¿Quién desafiaría a dios sabiendo que perderá? ¿Por qué tus ojos se llenaron de miedo al ver tu muerte llegar? Sí eras el primero en sonreír cuando la llama de otros se extinguía. El dolor te recorría de principio a fin, pues no entendías porque tu llama incandescente lejos de llenar a los demás de fulgor y calor, los apaciguaba de frío y dolor. Ansiabas tener de otros lo que tú jamás tendrías.
¿A caso eres humano? No importa que luzcas como uno, que hables como uno, que te vistas y actúes como uno. En el fondo al mirarte al espejo sabes que no lo eres, atrapado en la duda tú también fuiste victima de tu corazón frío e insensible.