Salmos 84 En INGLES y ESPAÑOL - ¡Su Salmo de vida en otro idioma! ¿Amas la comunión con Dios?

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 фев 2025
  • Vv. 1-7.Las ordenanzas de Dios son el solaz del creyente en este mundo vil; él disfruta en ellas la presencia del Dios vivo: esto le hace lamentar el estar ausente de ellas.
    Son para su alma como el nido para el ave. Sin embargo, son sólo un anticipo de la felicidad del cielo; pero, ¿cómo pueden tener deseos de entrar en esa santa habitación los hombres que se quejan de que las ordenanzas divinas son tediosas?
    Son verdaderamente felices los que siguen adelante en el ejercicio de la religión en el poder y gracia de Jesucristo, de quien es toda nuestra suficiencia. Puede que los peregrinos a la ciudad celestial tengan que pasar por más de un valle de lágrimas y más de un desierto agreste, pero se les abrirán pozos de salvación y les enviarán consolaciones para su sustento. Los que prosiguen adelante en su carrera cristiana encontrarán que Dios agrega gracia a sus gracias. Y los que crecen en la gracia serán perfectos en gloria.
    Vv. 8-12.En todas nuestras conversaciones con Dios debemos desear que mire a Cristo, su Ungido y nos acepte por medio de Él: debemos mirarlo con fe y, entonces, Dios mirará favorablemente la faz del Ungido: nosotros, sin Él, no nos atrevamos a mostrar nuestro rostro.
    El salmista arguye amor por las ordenanzas de Dios. Contemos como mejor un día en los atrios de Dios que mil pasados en otra parte; y consideremos el lugar más bajo en su servicio preferible al puesto más elevado de la tierra. Aquí estamos en las tinieblas, pero si Dios es nuestro Dios, será un Sol que nos ilumina y nos vivifica, para guiarnos y dirigirnos.
    Aquí estamos en peligro, pero Él será un escudo para nosotros para guardarnos de los dardos de fuego que revolotean abundantes a nuestro alrededor. Aunque no ha prometido dar riquezas y dignidades, ha prometido dar gracia y gloria a todos los que las procuran de la manera que Él designó. ¿Y qué es la gracia, sino el cielo iniciado aquí abajo, en el conocimiento, amor y servicio de Dios? ¿Qué es la gloria sino completar esta dicha al ser hechos como Él y gozar de Él parar siempre? Cuidémonos de andar rectamente y, entonces, confiemos en Dios para que nos dé todo lo que es bueno para nosotros.
    Si no podemos ir a la casa de Dios, vamos por fe al Señor de la casa; en Él seremos felices y tranquilos. Realmente dichoso es el hombre que, cualquiera sean sus circunstancias externas, confía en el Señor de los ejércitos, el Dios de Jacob.
    Comentario Bíblico de Matthew Henry

Комментарии •