DEEP PURPLE - Come taste the band: Ascenso y caída del purple fiestero. (T02/27)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 окт 2022
  • Podés ayudar al canal con una contribución acá:
    cafecito.app/fakitatv
    Seguime en intagram:
    / fakitatv
    ¿Te quedaste manija de escuchar el disco? acá está:
    • D̲eep P̲urple - C̲ome ...
    FUENTES:
    Deep Purple - Gettin Tighter " Documentary ":
    • Deep Purple - Gettin T...
    Deep Purple- Come Taste The Band - Electronic Press Kit (EPK).
    • Deep Purple- Come Tast...
    Deep Purple - New Zealand Tour (1975)
    • Deep Purple - New Zeal...
    Deep Purple - Rises Over Japan - 1975:
    • Deep Purple - Rises Ov...
    Ian Paice hablando de Glenn Hughes y su forma de tocar el bajo:
    • Ian Paice Drumtribe 'T...
    @deeppurple @glennhughes @cometastetheband
  • ВидеоклипыВидеоклипы

Комментарии • 374

  • @matiasmunarriz7160
    @matiasmunarriz7160 Год назад +36

    Obra maestra.
    Bolin, crack total en la viola, la voz y la composición. Un genio que se fue muy joven.
    Paice, Lord, Coverdale y Hughes... brillantes, en su mejor momento y demostrando que pueden hacer funk, metal, hard rock, baladas y lo que se les canten los huevos, de modo excelente.
    Cómo puede haber gente que discuta este disco... es 100% Purple: te hipnotiza, te transporta, te come el cerebro y no te lo olvidás más.
    Blackmore es Dios, sin duda... en lo más alto del RnR... y este disco también es una gema aunque él no haya estado.-

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +3

      Queda fijado tu comentario. Espectacular descripción cheikee 🍻👽

    • @matiasmunarriz7160
      @matiasmunarriz7160 Год назад +1

      @@FAKITATV gracias!

    • @leoBlackmore
      @leoBlackmore Год назад

      Tomy no me gustó como violero. Se pudo meter mejores violas. El disco está bueno, pero le falta violas

    • @nicolasalmada7747
      @nicolasalmada7747 10 месяцев назад +2

      Por este video quedé con la chele de escuchar este dicazo de nuevo

  • @RaúlMoralesJr
    @RaúlMoralesJr Год назад +23

    Yo lo tengo en su edición del 35 aniversario, solo puedo decir que Tommy Bolin es uno de los guitarristas más infravalorados de la historia.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +4

      Uhhh hablé un poquito de esa reedicion, espero no me odies 🙈🙈 chan!

    • @RaúlMoralesJr
      @RaúlMoralesJr Год назад +8

      @@FAKITATV Para nada, al contrario,más vídeos de Deep Purple por favor.

    • @fernandolarrea
      @fernandolarrea Год назад +2

      No es que esté infravalorado, pero es verdad que nunca llegamos a apreciar todo su potencial debido a su temprano fallecimiento. Algo parecido podríamos decir de Randy Rhoads. Éste último por mala suerte. Bolin, por su mala cabeza.

    • @PsychomachineryEBM
      @PsychomachineryEBM Год назад +1

      @@fernandolarrea parecido al caso de Gary Thain, un crack en el bajo que también se adelantó muy rápido

  • @albertosardinas8656
    @albertosardinas8656 3 месяца назад +2

    Tengo 63 años y oigo a Purple desde los 14 años y en mi opinión creo que es junto a Machine Head los mejores discos de Purple .

  • @TraeTormentas
    @TraeTormentas Год назад +14

    No solo el Teaser de Bolin es una joya si no el otro álbum que grabó, Private Eye. Excelentes.

  • @Gabitobjj
    @Gabitobjj Год назад +17

    Mí Purple favorito. Quemar, traetormentas y vení probá la banda. Bolin. El duo vocal invencible Coverdale/Hugues. Que exquisites lpm.

  • @frederickrojasboutaud952
    @frederickrojasboutaud952 Год назад +23

    Gracias Fakita por hablar de purple. En las redes casi se pasa por alto lo grande de esta banda y tus vídeos ayudan a ponerlo donde corresponde, en la cima de la historia del rock. ¡Viva Deep Purple! 🟣🤜🏾🤛🏾🟣

  • @mkultrafox3940
    @mkultrafox3940 Год назад +24

    You keep on moving es un disparo al pecho...
    Gleen Hughes es el GOAT y lo podemos seguir escuchando en directo, porque el tipo sigue ahí, cantando mejor que antes incluso.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +6

      Totalmente mi buen. Hughes es una fuerza de la naturaleza y por escándalo, el que mejor se mantiene de todos.

    • @brunor7557
      @brunor7557 Год назад +1

      Una masa verlo cantar en California jam

    • @brunor7557
      @brunor7557 Год назад

      Y cuando toco con rata blanca.. Jaja

    • @FernandoGonzalez-vw5mo
      @FernandoGonzalez-vw5mo 11 месяцев назад

      cuando escucho la version en vivo de ese tema con Giardino me garcho encima.... iiiiiiiiiii

  • @serenity20001
    @serenity20001 Год назад +43

    Tus videos sobre Deep Purple y sus derivados son los mejores 👏🏻👏🏻👏🏻

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +5

      En una parte dije: aian paice y lo regrabé jajajajja quiero que lo sepas.

    • @serenity20001
      @serenity20001 Год назад +2

      @@FAKITATV jaja por favor inclúyelo como blooper 😂🙏🏻😘

  • @nestorpujales5470
    @nestorpujales5470 Год назад +88

    ¿ un Purple sin Ricardou sin Rogelio y sin Ian puede ser Purple ? Este discazo demuestra que SI , un Purple funkeado sigue siendo Purple

  • @mostazanegrarock
    @mostazanegrarock Год назад +27

    Alto disco!!! Esa saga de: Burn, stormbringer y Come and taste The band......son una fiesta!!!! Banco moooooy fuerte a Gleen Hughes!!! (Soy bajista) excelente video gente, aprendí a escuchar algunas bandas por ustedes!!! AGUANTE FAKITA!!!!!!

  • @roccosifredi9177
    @roccosifredi9177 Год назад +13

    Grande fakita. El casete decia traficante y no sabiamos de que hablaba el tema.. el solo de LORD en el tema sigue en movimiento es SUBLIME. saludos desde italia. LORD SIEMPRE LORD♥️♥️

  • @FAKITATV
    @FAKITATV  Год назад +26

    Suscribite y apretá la campanita para no perderte nuevos episodios!!!

  • @iii2187
    @iii2187 Год назад +11

    La historia de la gira es super turbia y triste :'(

  • @MaTuTaM1
    @MaTuTaM1 Год назад +17

    una belleza. Ya sabemos lo importante que fue Blackmore, pero yo disfrute mucho cuando se fue con su amargura a otro lado y entro Morse y la banda se refrescó automáticamente..y hablo de los músicos, las personas.....aguante Bolin, Morse y el de ahora..Blackmore q siga en lo suyo con los dragones y demas

  • @nachosobrero4024
    @nachosobrero4024 Год назад +10

    Creo que es mi 3er o 4to disco fav de Purple,tiene de todo y el duo Coverdale/Huhges es increible...Tommy Bolin un monstruo que lamentablemente se nos fue...

  • @carlosabad6596
    @carlosabad6596 Год назад +11

    Excelente repaso por esta gran obra de Deep Purple. Tommy Bolin fue un grande.

  • @percloruroferrico
    @percloruroferrico Год назад +12

    La tapa del vinilo en español es una obra de arte, superando a QUEMAR

  • @joandsk830
    @joandsk830 Год назад +8

    Deep Purple son los tios del metal

  • @alanpaulespinoza2964
    @alanpaulespinoza2964 Год назад +12

    Discazo, como le daba a esto cuando tenía 19. Creo que acá se cumplió la de chris curtis cuando se fundó purple (con el nombre roundabout = rotonda) de que la banda iba a ser una rotación constante de músicos, salvo por El y Lord (curtis fue el primero en quedar arafue 😂) Para hacerla corta, lo que vemos en este discazo, es que Purple es un monstruo independiente de cualquier individualidad... Para mí está en el puesto 4 de los mejores de purple, un paso más que el burn... Con eso te digo todo. Muy buen video fakita... Groso! ... Como fan enfermo de purple te doy las Gracias por hacer una de las muy pocas reseñas en español (y con humor) de esta gema oculta del rock, incluso de la discografia púrpura.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +2

      Aguante purple cheikeee lo más grande que hay papaa. Ahhhh tommy Como te quiero.

    • @alanpaulespinoza2964
      @alanpaulespinoza2964 Год назад

      @@FAKITATV 👏🏻👏🏻

  • @cristiangiuliano8843
    @cristiangiuliano8843 Год назад +11

    Es un discazo q llenaba mi casa de chico... mi viejo era re fana de purple... siempre llegando a mi corazón Dr Fakita!!!! jajaja GRACIAS X ESTOS VIDEOS AMIGO!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      Ohhh que grande cheike. me alegra que guste amigazoo

  • @jonatanramirezx
    @jonatanramirezx Год назад +11

    Emocionante vídeo, de esos que los terminas y tenés que ponerte a escuchar el disco si o si

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      De ser así, misión cumplida cheikee 💪💪💪

  • @edu.parera
    @edu.parera 3 месяца назад +2

    Vine directo del video de Stormbringer! Lo anuncie alla! Habia que volver a verlo para continuar la saga.

  • @ricardoluistomasone4663
    @ricardoluistomasone4663 Год назад +3

    LA PRENSA CANALLA SIEMPRE MENOSPRECIO A PURPLE GRACIAS FAKITA POR RENDIRLE HOMENAJE A ESTOS MONSTRUOS SAGRADOS DEL ROCK

  • @PsychomachineryEBM
    @PsychomachineryEBM Год назад +2

    Tommy Bolin es uno de los guitarristas más infravalorados de la historia. Tremendo talento.

  • @elsabbathero
    @elsabbathero Год назад +6

    Lo feliz que me hizo este video es imposible de describir. Este disco es alegría y fiesta y, aunque siempre me costó un poco más por no ser tan purplesco, no deja de ser increíble. Necesito análisis de cada disco de Purple y cada disco de Sabbath?? Efectivamente. Abrazo!!

  • @iii2187
    @iii2187 Год назад +6

    Descubri perfect strangers con fakita y voy para come taste the band

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +4

      En algún momento purpendicular jajajja

    • @hombregris794
      @hombregris794 Год назад

      Es un discazo, son tan grosos los Purple que suenan a Purple aunque toquen reguetón.

  • @LeopoldoAvalos
    @LeopoldoAvalos Год назад +7

    bien ahi Fakita y Gauto y Bako por el amor a este disco. Este es el disco que mas escuche de Purple. mi viejo le tiene en vinilo (Vení y probá la banda, edicion argentina) y se lo gasté cuando yo era pibito. un abrazo

  • @marcossebastiangennari7843
    @marcossebastiangennari7843 2 дня назад

    De los 5 mejores discos de deep purple! Obra maestra

  • @ivanzamora3301
    @ivanzamora3301 Год назад +8

    Despues de ver bastantes videos del canal me da la sensación que a Fakita le gusta mucho Ricardo y sus Purple (?

    • @serenity20001
      @serenity20001 Год назад

      Por eso amo este canal 😍💪🏻💜

  • @leacarnevale
    @leacarnevale Год назад +8

    Impecable como siempre cheikeee! Estaría bárbaro que hicieran un video con gauto del Stormbringer, un disco del carajo de los purple

    • @leandgt
      @leandgt Год назад +1

      Discazo primaveral!

  • @Osvaldo__
    @Osvaldo__ Год назад +6

    Después de esto, ando escuchando Teaser del gran Tommy, que buen disco, gracias loco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      Uffffff discazo hermoso

  • @matiduva82
    @matiduva82 Год назад +6

    Discazo! Machine Head, In Rock y Burn son de otra galaxia, incomparables, pero a mi gusto Come Taste es el mejor disco de Purple dsp de estos 3. Terrible review y buenísimo el canal! Lo conocí hace pocos días y creo que ya vi todos los videos!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      Me alegra que guste cheikee. abrazo campeónato!!!

    • @carlosnunez1411
      @carlosnunez1411 Год назад

      Proba PERFECT STRANGERS y vas a entender bien lo que es de otra galaxia con IN ROCK y MACHINE HEAD ........ EL MK2 es la banda perfecta !! (Por eso no perduro mucho tiempo, demasiado perfecta ya era esa formacion)

  • @ariel5618
    @ariel5618 Год назад +8

    Ufff, Tremendo discazo! En mi lista personal lo pongo incluso por arriba de algunos clásicos intocables de Purple. Tengo la fortuna de tener los discos de Tommy Bolin con James Gang, con Billy Cobham y como solista y me parece un guitarrista MA-RA-VI-LLO-SO. Si nunca escucharon Teaser o el disco Spectrum, con Billy Cobham no se los pierdan! Gracias por estos videos, Fakita!

    • @aldopayalef7845
      @aldopayalef7845 Год назад +1

      Coincido plenamente Tommy Bolin fue uno de los artistas y guitarristas más groso de la historia de la musica

    • @diegoberea5511
      @diegoberea5511 3 месяца назад

      Lo que Bolin toca en el disco Spectrum es de otro planeta.

    • @diegoberea5511
      @diegoberea5511 3 месяца назад

      Tambien fue invitado por Alphonse Mouzon para tocar en su disco "Mind Transplant". Derroche de groove

  • @estebanrodriguez3136
    @estebanrodriguez3136 Год назад +1

    Este disco me parece una joya muy interesante q a pesar de las criticas se hizo kerer con el paso de los años. Se dice q fue una fuerte influencia para la música de los RHCP gracias a fusion funk rock q experimentaron con la llegada del Bolin y sus excesos de joda.

  • @fernandojavier8542
    @fernandojavier8542 Год назад +3

    Tremendo disco y no se olviden de escuchar también Private Eyes de Tommy...hermoso!!! Gracias por estos videos 💪🏻

  • @aldopayalef7845
    @aldopayalef7845 Год назад +5

    Que excelente video, man, ustedes dos son dinamita en este programa, jamas pensé que alguien le iba a dar bola a los solos de Bolin nota por nota, pensé que era el unico enfermo que se lo podia a analizar, son gloriosos todos los momentos de Bolin y de toda la banda. Te zarpaste fakita, sos un semidios y ya hay que erigirte un totem en av rivadavia

  • @rinaldopalladino740
    @rinaldopalladino740 Год назад +4

    Discazo, con este levantaron el nivel que habían perdido en Stormbringer. Aún hay toques Funk pero es un disco de Hard Rock con potencia. You Keep on Moving, Comin' Home y Love Child son clásicos.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +5

      Ojo que stormbringer me puede más que este incluso nahquehijjjj.saludos cheikee

    • @rinaldopalladino740
      @rinaldopalladino740 Год назад

      @@FAKITATV Saludos, se que tú tienes un débil por Stormbringer mi estimado. Igual es pura crema la música de Deep Purple en los 70's

  • @fatigatti329
    @fatigatti329 Год назад +17

    Lo tengo que escuchar de nuevo al disco porque lo escuché en el momento equivocado de mi vida donde no lo entendí y mi conservadurismo de blackmore y formación galáctica no me dejó escucharlo como lo escucharía ahora.
    Le pegó una escuchada con una birrita y te digo jajajajaja
    Cómo siempre, fundamentales tus vídeos los domingos. Abrazo de gol, cra'.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +2

      Grande fatti. pegale una escuchada y contame qué onda papaa

    • @davidm1971
      @davidm1971 Год назад

      yo lo oí y luego fui a buscarlo en vinil de época

  • @LeoNinja12
    @LeoNinja12 Год назад +5

    Faki tremendo video el que sacaste, me atrevo a decir que es el más emocional que has hecho hasta ahora, nooo tremendo, casi ni se nota que te gusta la banda jaja, sigue así.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      Un poquito nomás me gusta jajajaja. Gracias cheikee. me alegra que guste papaa

  • @alvarotorresmestre
    @alvarotorresmestre Год назад +1

    Me ha encantado este análisis del disco
    Yo lo tengo en vinilo
    Siempre me ha fascinado como suena este disco ….maravilloso
    Debe de hacer más de 40 años que lo tengo ….se lo compré a un amigo
    Gracias 👌

  • @shamantiger8977
    @shamantiger8977 Год назад +2

    Me encanta este álbum.
    Uno de mis favoritos

  • @carlosalbertoarregui431
    @carlosalbertoarregui431 Год назад +1

    Fue un purple fantástico 💜

  • @ptakleo
    @ptakleo Год назад +1

    lo compre en una edicion rusa doble que vendian en el parque rivadavia. venia con Fireball. los dos albumes en un solo compac. el mejor dia de mi vida

  • @guguem
    @guguem Год назад +5

    Como fan de Purple te agradezco este análisis manija, se nota que aman a este disco tanto como yo. Un abrazo Fakita!!!

  • @gurudeloinusual
    @gurudeloinusual 5 месяцев назад +1

    @fakitatv este disco es un caso de estudio. Porque demuestra que a diferencia de otras bandas, el corazón de Purple no es uno, ni dos, ni tres miembros: es la conjunción mística y poderosa de sus cinco integrantes a la vez. Magia, pura magia púrpura.

  • @borrachito966
    @borrachito966 Год назад +1

    Mi álbum favorito de los púrpura, BRUTAL.

  • @diegoflores133
    @diegoflores133 Год назад +1

    Extraordinario análisis de un disco que amo, de la banda de mi corazón!!!

  • @friedrichvonrothbard6068
    @friedrichvonrothbard6068 Год назад +1

    El solo de "I need love" es magia pura. Gran disco! Ahora si, personalmente, donde estén los discos con Blackmore y Gillan...no hay nada comparable en este mundo a Machine Head o Live in Japan, y mas cerca de ese mood: Rainbow. Cuestion de gustos... personalmente mi iglesia es la Blackmoriana

  • @jorgechildhood1379
    @jorgechildhood1379 Год назад +3

    Hace poco por fin pude escuchar el "Malice in Wonderland" de Paice, Ashton & Lord y pareciera que quisieron seguir la línea del "Come and Taste The Band", una lastima lo de Bolin, a pesar de haberse desmantelado la banda quien sabe que más pudo haber ofrecido posteriormente, un gran guitarrista!!

    • @fernandolarrea
      @fernandolarrea Год назад +2

      Creo que el "Malice..." es algo más bluesero, aunque sigue manteniendo ciertos toques funk. Es también un disco a reivindicar, en cualquier caso. .

  • @brunodelafuente348
    @brunodelafuente348 Год назад +2

    Sarpadaaaaaa descripción Lpm!!! Lord cada vez que descubro algo de él para mí es más grande!!! Gracias muchachos 🤘🏽🤘🏽

  • @victormaximilianoperalta
    @victormaximilianoperalta Год назад +3

    Fakita TV, gracias por acercarme a Purple y ponerle tanta pasión a esta música que tanto nos gusta! Abrazo de gol!!

  • @diegoflores133
    @diegoflores133 3 месяца назад

    Amo este álbum,.. y me destroza el corazón cómo terminó el Mark 4 y la vida de Tommy 😭

  • @joaquinreyesu
    @joaquinreyesu Год назад +1

    Que linda reseña, me hicieron volver a un disco que tenía bien botado. Es otro Purple, tal vez por eso no le di tanta bola, pero ahora lo tengo pegado, voy como en la cuarta escucha. Monstruo de Disco, y no sé por qué se la agarran con Drifter, es temón!!

  • @giancarlodavidaguirreescar486
    @giancarlodavidaguirreescar486 Год назад

    Pedazo de canal que he descubierto, gracias pibe.

  • @boldirock4748
    @boldirock4748 Год назад

    Gracias Fakita!

  • @Matymugen
    @Matymugen Год назад +1

    Gracias por estos video loco, la verdad que se convirtio en mi canal favorito de rock 💪😎

  • @salvadoraparicio
    @salvadoraparicio 4 месяца назад

    Geniales amigos, este canal es la onda, muchas felicidades. Saludos desde México.

  • @danielmedina1153
    @danielmedina1153 Год назад +2

    El regreso mas esperado de toda Latinoamérica unida.
    Grande fakitaaaa!

  • @rodrigojosecorvalan7741
    @rodrigojosecorvalan7741 Год назад +3

    Que bueno el video, y como se pico el final¡¡¡ Hay que hacer uno de Glenn con iommi, con lo que quedo del Seven Star. Muy bueno¡¡¡ (lastima el final)

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      La séptima estrella y la c*ncha de diosssssssss. Discon

  • @lemurade
    @lemurade 10 месяцев назад

    viejo te saludo desde El Salvador ...gracias por tu material y tu tiempo me lo disfruto cada vez que haces estos videos , gracias man

  • @ftejesc
    @ftejesc Год назад +1

    Muchas gracias amigos por hacer este video a uno de los discos y bandas preferidos mios y por tan ameno e interesante

  • @Juanporock
    @Juanporock Год назад

    Que maravilla de video os habéis trabajado!!!
    Enhorabuena y saludos a toda la familia Purple!

  • @Agapitovaliente
    @Agapitovaliente Год назад

    Me encanta este canal, abarcan muchos estilos y repasan cada álbum e historias con pasión y humor, sigan así. Felicitaciones

  • @lyne-x
    @lyne-x Год назад +1

    Graaande fakitaaaaaa 🌟🌟🌟

  • @pablocastellanos2951
    @pablocastellanos2951 Год назад

    Fakitaaaa todavia no vi el video pero ya le puse me gusta! amo q hables de purple maiden o judas... genio total!!

  • @Escolopendro10
    @Escolopendro10 Год назад +2

    La rompieron Fakita! Alta reseña para altísimo disco!!! Abrazo desde Neuquén

  • @TheMarcosmm17
    @TheMarcosmm17 Год назад +2

    Videazo. Un capo el Gauto. Todos los invitados son unos genios, pero el le pone una pasión al análisis que contagia. Sigan así defendiendo al Rock !!!!

    • @leandgt
      @leandgt Год назад +2

      Tocaste mi corazón con este comentario jajaja
      Me alegra que lo hayas disfrutado!
      Soy partidario de que si la música te hace experimentar sensaciones, entonces está bien hecha
      Cuando hay conexión en la banda eso se contagia y este disco es uno de esos casos
      Abrazo grande!

  • @mariadelcarmencaceres2042
    @mariadelcarmencaceres2042 Год назад

    Este informe 10 fakitas. Mi tema preferido sin duda keep on moving. Saludos

  • @betorocket7150
    @betorocket7150 Год назад +1

    Espectacular fakita

  • @Letur-Lefr
    @Letur-Lefr Год назад +1

    Que gran canal que encontré!
    Si bien amo el rock, nunca escuché mucho bandas de afuera. Gracias por hacerme conocer varios discos. Ya que sabiendo la historia detrás se disfruta mucho más.

  • @pejodial
    @pejodial Год назад +2

    Muy bueno que hayan estudiado este disco uno de los mejores de la banda hubo muy buena energía y cohesión,ahí está la calidad del disco.

  • @jasondarrelltacunao9799
    @jasondarrelltacunao9799 Год назад +1

    Muy bueno amigo 🤘🏻👹☠️💪🏻🇦🇷 y aguante tu canal y el metaaaaaal

  • @DaniRicci-rock
    @DaniRicci-rock Год назад

    Totalmente de acuerdo en todo! Qué gran disco 🙌❤

  • @matiasibarra5373
    @matiasibarra5373 Год назад

    Grande Fakita !! Siempre presente los domingos, le tengo que dar una segunda chance a este disco. Para más adelante mete algún review más de Maiden ! Ya se extraña a la doncella por este canal.

  • @nathancejas6810
    @nathancejas6810 Год назад +4

    Sos escuela y felicidad de los domingos, loco. Como se aprende, como se disfruta y como se te quiere a vos y a los pibes. Gracias loco, reseña tan imperdible como el disco mismo!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад

      Muchas gracias cheikeee 💜💜💜

  • @lucianoorono9222
    @lucianoorono9222 Год назад

    gracias fakita por hacerme valorar este discazo!!!!!

  • @lord-sorath
    @lord-sorath 9 месяцев назад

    Terrible video fakita, un placer poder ver todo el trabajo qué pones en tus vídeos, y purple es purple siempre vas a encontrar "tú" tema favorito en la discografia de deep purple,y muy buena info en la descripción de los vídeos,🤜🤛👍

  • @guidoamezaga3049
    @guidoamezaga3049 Год назад

    excelente el vídeo fakita. no sabía cómo se izo este gran disco y descubro cosas nuevas. un disco fankoso y rre manija jajaja. saludos genio

  • @JorgeHernandez-uk6le
    @JorgeHernandez-uk6le Год назад

    🔥🔥por esto y muchísimas cosas más Purple es irrepetible.....bandaza!!!! excelente video🔥🔥

  • @cristianromano8345
    @cristianromano8345 Год назад +2

    Loco q buen canal... Maquinaaaa

  • @carmencasella1331
    @carmencasella1331 Год назад +1

    Zarpado disco!! Parece q dave gilmour se choreo un poco el solo de you keep on moving

  • @OxTyZ08
    @OxTyZ08 3 месяца назад

    tremendo, lo voy a tener que escuchar, conozco purple pero no tanto, este disco no lo conocia.
    grande FAKITA!

  • @superpanchodrums
    @superpanchodrums Год назад

    Buenisimo loco!!

  • @yerkoriffo975
    @yerkoriffo975 Год назад

    Que alegria!!!! y tranquilidad me da saber que no estoy solo en el mundo respecto al aprecio y amor a este disco, disco que me acompaño toda mi secundaria, dando el animo que necesitaba. Mucha gracias por el video!!!!

  • @furiadg
    @furiadg Год назад +2

    Al fin llega Lean al canal viejaaaaaa, vivan los pibes de fakitaaaaaaaaa tv

  • @valentinrodriguez7940
    @valentinrodriguez7940 Год назад

    Loko encontré este canal y me bajé como 6 videos al hilo. Un espectáculo todos, paso a recomendarselo a todo conocido que tenga un ápice de interés por la música, pq es una joyita esto. Seguí así papá

  • @carlosgorrasi3819
    @carlosgorrasi3819 Год назад

    es uno de los mejores discos que escuche,en mi vida,comparto con uds sus opiniones,muy buen video,,felicitaciones¡¡

  • @danielperalta6187
    @danielperalta6187 Год назад +3

    como cada vez que termina uno de tus videos me pongo a escuchar los discos! tremendo contenido tiene tu canal fakita!! vamaaaa 🤘🏼🤘🏼🍻

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад +1

      Si quedas manija de escuchar el disco entonces hicimos un buen trabajo cheikee. muchas gracias por la banca!!!

  • @walterwindauer5633
    @walterwindauer5633 10 месяцев назад

    Tengo el vinilo....discaso!!!! Marcaron mis 15 años!!!!

  • @AgostoZabala
    @AgostoZabala Год назад

    lady luck es el tema que mas recuerdo del disco. disco que encontre en una tienda que descartaba vinilos a las 12 años. que grande fakita reviviendo este discaaazo.

  • @dantelombardi
    @dantelombardi Год назад

    🤘Tremendo álbum 1 joya🤘si que estaban en sintonía🤘👏👏👏 magnifico video🤘

  • @eliasalvarez9981
    @eliasalvarez9981 Год назад +4

    Se viene la saga del primer Whitesnake!! Agarrense de la silla!!! Jajja (pd: discón de mi adolescencia...nada como fumar uno con amigos y escuchar comin' home) ☠️

  • @eduardohurlingham2
    @eduardohurlingham2 Год назад +1

    Hola mucho gusto!! comence a escuchar como describian de este maravilloso album y me SUBSCRIBI de una!! Geniales las imagenes en vivo no las conocia , Este disco fue en su epoca el que mejor sonaba en mis cassettes y Tommy acompañó mis altos grados de imaginación de juventud (...) con sus solos increibles, se nota la pasión de parte de ustedes como aprecian la buena musica . SALUDOS AMIGOS.

  • @davidm1971
    @davidm1971 Год назад

    que disco espectacular, literal uno lo pone y no hay forma de quitarlo. Lo tuve que conseguir en vinil de época y me parece excelente esos vídeos y entrevistas de la época. saludos desde Costa Rica lml

  • @elhijobastardodevinnievinc566
    @elhijobastardodevinnievinc566 Год назад +1

    Muchas gracias por el vídeo,me suscribo amigos!!!Un abrazo desde Madrid!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад

      Muchas gracias locura. Bienvenido!!!

  • @ricardoluistomasone4663
    @ricardoluistomasone4663 Год назад

    fakita soy un purpleano nato me fisuran tus videos sobre mi banda del alma segui haciendo videos abrazos purpuras!!!!

  • @matiduva82
    @matiduva82 10 месяцев назад +2

    Lo que hace Bolin en Spectrum es excelente, pero lo que toca en el disco “Mind Transplant” de Alphonse Mouson es increíble, terrible onda tiene ese disco!

  • @leonardosebastiangarcia5201
    @leonardosebastiangarcia5201 Год назад

    @fakitatv gracias por llegar a mi vida. Aguante parpel, el toque de humot de los videos y la data. Y gracias viejo por hacerme escuchar esta y otras bandas. Enamorado del video de burngñ againque te mandaste . ahi me hice hincha de fakita

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Год назад

      Me alegra que guste cheikeee. gracias papaa

  • @luisrainbow1
    @luisrainbow1 Год назад +1

    Muy buen video. Gracias

  • @CanalInactivo123
    @CanalInactivo123 Год назад +1

    Buenísimo, che!