Santa Misa - El amor y la salvación de Dios para con el pueblo esclavizado | Palabra de Dios

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 27 окт 2024
  • Santa Misa - Cuarto domingo de cuaresma. Alegría, reconciliación con el género humano, entrega generosa, fe inquebrantable, descanso dominical. El amor y la misericordia de Dios para con el pueblo esclavizado. Hemos sido salvados mediante la gracia divina, no por mérito propio. El juicio: vino la luz, pero los hombres prefirieron la oscuridad. Cuaresma camino de victoria. Caminemos juntos hacia la gran pascua cristiana.
    ¿Cómo ayudar? Para ofrendas, diezmos y donaciones hacer sus consignaciones en Banco Caja social 24110826600. También lo puede realizar a través de Bancolombia a la mano 03212440463 Andrés Augusto Olaya Orjuela. Dios los bendiga, muchas gracias. Con su aporte nos ayuda a Instaurar el Reino de Dios. @PadreAndresOlaya2000
    Lectura, meditación, oración, contemplación, celebración y vivencia de la Palabra de Dios para la transformación personal, familiar y comunitaria. Evangelio y sociedad. La dimensión social de la fe.
    El Reino de Dios es el reinado de la justicia, la paz, el amor, la verdad y la libertad. Oramos diciendo: venga a nosotros tu Reino. Seguimos la recomendación de Jesucristo: Busquen el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.
    Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados (Mateo 5,6). Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios (Mateo 5,9). Felices los que trabajan por la paz (Mt 5,9). Cristo es nuestra paz (Ef 2,14). Restableciendo la paz por la sangre de la cruz (Col 1,20). Anunciando la buena noticia de la paz (Ef 6,15). De sus espadas forjarán arados (Is 2,14). Paz en la justicia y gloria en la piedad.
    El canal del Padre Andrés Olaya es el lugar en donde encontrarás videos para el crecimiento personal, la salud y el bienestar integral, la educación y formación permanente, la liberación y transformación social, la felicidad a nivel familiar, el fortalecimiento de la vida espiritual a través de la oración, la Santa Eucaristía.
    Vida, territorio, tiempo, diálogo, trabajo, cultura, ecología y medio ambiente, proyecto de vida, ética y valores humanos, desarrollo social, fraternidad y amistad social, a la luz y bajo el impulso del Espíritu Santo para una nueva creación, experimentar la redención en Cristo y la promoción humana.
    Memoria, actualización y profecía con enfoque bíblico, social y educativo.
    Crecimiento, florecimiento y fructificación en Cristo.

Комментарии •