Creencia # 23: El Matrimonio y la Familia / Pastor Ted Wilson y Nancy Wilson

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 10 сен 2024
  • Esta semana, el pastor Ted Wilson y su esposa, Nancy, hablan acerca de uno de los maravillosos dones que Dios le ha dado a la humanidad: El don del amor que viene a través del matrimonio y la familia, y que constituye la vigésima tercera creencia fundamental de los Adventistas del Séptimo Día.
    Desafortunadamente, en este mundo pecaminoso, muchas personas sufren de familias y matrimonios rotos mientras Satanás trata de destruir las relaciones. Pero Dios vino a sanarnos y restaurarnos, trayendo belleza, gozo, amor y compañerismo. De acuerdo con esto, la Creencia Fundamental Adventista del Séptimo Día #23 afirma: "El matrimonio fue divinamente establecido en el Edén y Jesús afirmó que es una unión de por vida entre un hombre y una mujer en amorosa compañía".
    Las familias, incluida la de la iglesia, deben ser una bendición para sus miembros y otras personas. Dios tiene la intención de que sean baluartes de seguridad, aliento, amor, compañerismo, nutrición y crecimiento. Mientras mantenemos nuestros ojos en Dios, compartamos con otros Su amor: Un amor que es paciente, es bondadoso, no tiene envidia, no es jactancioso, no es orgulloso, no guarda rencor, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, siempre confía, siempre espera, siempre persevera y nunca falla (1 Corintios 13:4-8).
    Para terminar, el pastor Ted cita un texto del libro Hogar Adventista, página 26, donde habla de nuestra esfera de influencia como familias, concluyendo con este párrafo:
    “Si tan sólo queremos abrir nuestros corazones y nuestras casas a los divinos principios de la vida, llegaremos a ser canales por los que fluyan corrientes de fuerza vivificante. De nuestros hogares saldrán ríos de sanidad, que llevarán vida, belleza y feracidad donde hoy por hoy todo es aridez y desolación.” (p. 26.5).
    Para obtener más información sobre la familia y el matrimonio, visita www.family.adventist.org.

Комментарии •