Amigó me recomiendas el MXT70? Aca en Ecuador esta en 400dol. Te comento tengo en mi sala el mounstro un LG CM9940 que solo lo saco al exterior fin de año o cumpleaños porque pesa bastante sus parlantes y retumba muy fuerte hace sonar las alarmas de los carros. Y aparte tengo 2 torres Philips NX7 de 1000w osea 500 watts cada torre que en interiores suena normal pero en exteriores le falta potencia. Quisiera este MXT70 para exteriores por que es mas pequeña y sacarla para ocasiónnes pequeñas claro que despues de 6 meses compró otra torre MX7 lo malo que no tiene CD y dejar mi LG CM9940 para fiestas mas grandes. Que tal es el sonido es bien fuerte le gana al Philips NX7.
Quisiera saber, como desde una USB puedo colocar la música en aleatorio. Puesto que, cuando apago y enciendo la torre se devuelva a la primera canción. Gracias
Hay mucha diferencia entre el 40 50 y 70? Lo que mas me interesa son los bajos. No sé si sea mejor comprar 2 40 y usarlos emparejados o comprar un 70. Aunque quizás el 50 sea suficiente para mi casa y no haya tanta diferencia en volúmenes moderados con la 70. Estoy bien perdido, qué me aconsejas tu?
Hola Mauricio gracias por ver el video. En cuanto a bajos más potentes es el MX-70, Luego la MX-T50 y por último mx-t40, con la 50 es suficiente para una sala casa o habitación. es una buena compra. Suscribete para mas videos! Un saludo 🤜🤛
Hola, ¿estaría bien una mx-t50 para un salón cerrado de clases baile de 80m2 (8 x 10 mt) , altura de local 3,2 metros.? No lo busco para fiestas que las personas no puedan hablar, solo para clases de baile sonido fuerte y claro.
Claro que si tiene modo fiesta y se escuchan más los agudos que los bajos pero si te gustan los bajos tienes que poner modo bass y la bocina en medio de el salón para que tenga los dos lados y no de uno solo
Hola Buenass te pregunto desde Argentina 🇦🇷, me interesa La MX-T40, tiene buenos bajos? Digo en mi caso sería un parlante usado en aire libre, gracias un abrazo enorme! 😊
Hola Rodrigo, gracias por ver el video y el apoyo. Te invito a que te suscribas a mi canal Si no lo has hecho. Estaré subiendo más videos. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Una pregunta tengo la Mx t40, quisiera conectarla a un equipo Sony antiguo que tiene solo conexiones rca, que cable podría usar en caso de que se pueda conectar y así reproducir sonido al mismo tiempo en el Sony ?
Hola Kike, por mi experiencia es normal, desde que el ventilador trabaje bien no pasa nada, desde que no te aparezca error PRT o que se te apague inesperadamente, no olvides estar suscrito un saludo 🖐
Hola Jose. Claro así tal cual como lo ves mira los diferentes videos que encuentras en mi canal para que conozcas como lo puedes hacer. Te invito que te suscribas para más contenido un saludo.
Pero no me dices como conectar entre si los modelos diferentes. Presionas el botón derecho en uno y en el otro el mismo o el de enmedio? No puedo conectar
Hola Luis, hice un video para lo que te pasa, no olvides suscribirte a mi canal si no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋 ruclips.net/video/b4HhzmbRHd0/видео.html
Hola Jair Gracias por ver el video, al tener 2 mx-t40 que equivale a 600 w, lo que sería un poco más que la mx-t50 que es de 500 w, son suficiente para usarlas en casa y sus bajos son buenos entonces valdría la pena si quieres dos de ellas o la mx-t50 también estaría bien. Te invito a que te Suscribas sí aun no lo has hecho. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Hola Cristian, gracias por ver el video. Al no tener entrada para micrófono no podrás usar karaoke. Es función de la Mx-50 y mx-t70. No olvides suscribirte. Un saludo!
Leonel gracias por ver el video, el tweeter es de 2.25' pulgadas a 8 ohm y el woofer medio 4.0' pulgadas/ 4 ohm, te invito a que te suscribas a mi canal sí no lo has hecho, un saludo !
@@Soymiguelredondo perfecto gracias por responder! si no es molestia sabrías decirme cuál es mejor entre el Samsung T40 o LG Rn5 , me interesa el que tenga más bajos llegando a profundos digamos , gracias!
Estoy interesado en estos altavoces para poner en una terraza para mezclar música con una controladora que sería mejor 1 altavoz t50 O dos t40 tengo poco presupuesto ? Gracias !
Hola Alex gracias por el video. Automático queda en stereo al hacer la conexión de dos torres. Te invito a que te suscribas si aun no lo has hecho. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Muchas gracias por el video excelente esplicacion, quisiera saber si al apagarlas y volverlas a prender tocaría volverlas a vincular o ya no sería necesario.mil gracias
Hola Sandra gracias por ver el video, al apagarlas se pierde la conexión de la torre principal hacia las demás si la conexión es por group play (inalámbrico) si es por cable nunca se perderá la conexión. Te invito a que estés pendiente de mi canal porque subiré un video haciendo los 2 métodos de conexión con 3 torres, Suscribete para mas videos, un saludo 🤜🤛
Es posible poner 2 torre y que el sonido sea r y l ? Por que no me gustan las torres individuales se siente mejor cuando el sonido es de derecha y izquierda para ponerlo en una tele
Hola agripa094, te comento que sí es posible lo que deseas en mi canal hice un video haciendo esta conexión, te dejo al final el link y no olvides suscribirte y un saludo! ruclips.net/video/wydt3iP6X0Q/видео.html
Hola Carlos, gracias por ver el video. No tienen Radio Fm pero puedes descargar desde un celular una app de radio por Internet, suscribete a mi canal para más videos un saludo !
Otra pregunta estimado, los 300W que menciona son reales? veo que la caja dice que si que son RMS pero en realidad los da? Ya que la compare con una JBL partybox 110 que es de 160 W RMS y escuche mejor la JBL, espero tu respuesta muchas gracias
Si Jair, tienen los 300w reales. Revisa que tenga activo el potenciador de bajos con el botón llamado BASS debe decir ON DYNAMIC en pantalla. Adicional recomendable usar el modo de sonido reggae y por bluetooth desde un celular o usb suena a más volumen que por un tv.
Hola Franklin, la T40 tiene 300w la T50 500w y la T70 tiene 1500w, no olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋
Hola Narwhal, ninguno de los modelos tiene batería solo conexión al toma por su potencia requiere conexión eléctrica, Suscribete a mi canal ... un saludo!
Hola, te recomiendo primero comprobar la conexión con otro celular para descartar si pasa con cualquier celular, al encenderla tener presionando en la torre no control. Botones - y + (volumen) al tiempo por unos 10 segundos. Luego comprobar. Si no funciona revisar si hay versión por actualizar de lo contrario contactar al soporte de tu país para que te informen a dónde debes llevarlo. Suscribete a mi canal para más videos!
Hola Claudia, modo demo es el modo comercial para los almacenes para que reproduzca un sonido grabado no es para nada más, no olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋
Hola, claro que se puede mira el video de mi canal que te comparto. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋 ruclips.net/video/ze1Q0Prn2Qw/видео.html
Hola Fredy, te recomiendo revisar con los almacenes de tu país, no manejo la información o el mercado de Ecuador, gracias por ver el video y suscribete a mi canal !
Hola Enmanuel, la mx-t40 a pesar de su tamaño tiene buenos bajos, para una habitación o un lugar no muy grande es suficiente, suscríbete para más videos !
Hola, gracias por ver el video. no tiene radio puedes conectar por Bluetooh y enviar el sonido de una radio por Internet desde un celular o también usando cable 1 a 1 que es la conexión de un audífono . Un saludo!
@@Soymiguelredondo que lastima. Yo tengo uno aquí. Me gusta mucho, el sonido es maravilloso el diseño, el tamaño. Todo es excelente, pero para ser un parlante tan funcional para pequeños eventos, Sansung debió haberle puesto entrada al micrófono. En eso si siento yo que ellos fallaron
Compra un mixer y queda una berraquera, uno bueno tiene entradas para microfonos y ecualización analógica eso es tremenda y algunos ya viene con bluetooth
Hola Juan, gracias por ver el video, lo puede conectar por bluetooth o por cable usando el cable 1 a 1, por bluetooth presionando en la torre el botón PAIRED, suscríbete a mi canal para más videos!
Amigo una pregunta . como se hace para actualizar la mx t70 mediante usb Ya la tengo Hace casi un año me ha funcionado muy bien .. En el manuel explica algo sobre actulizar el firmware Busque en la pagina y efectivamente hay una actulizacion . PEro no se como instalarsela
Hola Elkin, gracias por ver el video, te invito a que te suscribas a mi canal, ya que estaré subiendo un video explicando como hacer la actualización, un saludo !
En la misma página de Samsung vas a encontrar dos archivos que son las actualizaciones, también vas a encontrar un manual de como se hace. Te recomiendo tener mucho cuidado ya que es un proceso que sustituye el software del equipo, si lo desconectas puede que ya no puedas recuperarlo.
muy buen video, tengo una pregunta yo poseo la mx-t50 y al comprarla me prendia la pantallita pero han pasado 10 dias y ya no la enciende tienes alguna solucion?
Hola Sebastián, te recomiendo al encenderla tener presionando en la torre no control. Botones - y + (volumen) al tiempo por unos 10 segundos. Luego comprobar. Si no funciona es mejor contactar al soporte de tu país para que te informen a dónde debes llevarlo. Suscribete a mi canal para más videos!
Hola Eduardo, yo estoy en Colombia, aqui vale $ 1.249900 pesos, en Mexico me unos 5029,78 pesos mexicanos y en dolares 258,23, no olvides suscribirte a mi canal sí no lo has hecho, un saludo!
Amigó me recomiendas el MXT70? Aca en Ecuador esta en 400dol. Te comento tengo en mi sala el mounstro un LG CM9940 que solo lo saco al exterior fin de año o cumpleaños porque pesa bastante sus parlantes y retumba muy fuerte hace sonar las alarmas de los carros. Y aparte tengo 2 torres Philips NX7 de 1000w osea 500 watts cada torre que en interiores suena normal pero en exteriores le falta potencia.
Quisiera este MXT70 para exteriores por que es mas pequeña y sacarla para ocasiónnes pequeñas claro que despues de 6 meses compró otra torre MX7 lo malo que no tiene CD y dejar mi LG CM9940 para fiestas mas grandes.
Que tal es el sonido es bien fuerte le gana al Philips NX7.
Quisiera saber, como desde una USB puedo colocar la música en aleatorio. Puesto que, cuando apago y enciendo la torre se devuelva a la primera canción.
Gracias
Hay mucha diferencia entre el 40 50 y 70? Lo que mas me interesa son los bajos. No sé si sea mejor comprar 2 40 y usarlos emparejados o comprar un 70. Aunque quizás el 50 sea suficiente para mi casa y no haya tanta diferencia en volúmenes moderados con la 70. Estoy bien perdido, qué me aconsejas tu?
Hola Mauricio gracias por ver el video. En cuanto a bajos más potentes es el MX-70, Luego la MX-T50 y por último mx-t40, con la 50 es suficiente para una sala casa o habitación. es una buena compra. Suscribete para mas videos! Un saludo 🤜🤛
Hola,a esa torre se le podría colocar un tweeter(brillo) externo por medio de la salida de audio RCA out?
Una pregunta como las desenlazo hay una que no puedo usar sola
Hola, ¿estaría bien una mx-t50 para un salón cerrado de clases baile de 80m2 (8 x 10 mt) , altura de local 3,2 metros.? No lo busco para fiestas que las personas no puedan hablar, solo para clases de baile sonido fuerte y claro.
Claro que si tiene modo fiesta y se escuchan más los agudos que los bajos pero si te gustan los bajos tienes que poner modo bass y la bocina en medio de el salón para que tenga los dos lados y no de uno solo
Hola Buenass te pregunto desde Argentina 🇦🇷, me interesa La MX-T40, tiene buenos bajos? Digo en mi caso sería un parlante usado en aire libre, gracias un abrazo enorme! 😊
Hola.. te recomiendo si es para espacios al aire libre la mx-t50 o mx-t70, la mx-t40 tiene buenos bajos pero al aire libre vas a querer más
excelente review, lo que estaba buscando y ya sé cuál comprar; gracias 👌🏻
Hola Rodrigo, gracias por ver el video y el apoyo. Te invito a que te suscribas a mi canal Si no lo has hecho. Estaré subiendo más videos. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Eso sirve para escuchar películas con tv samsung
@@victorr4983 Hola Víctor así es perfectamente te sirve sí quieres para ese uso.
Cuál haz comprado??
Una pregunta tengo la Mx t40, quisiera conectarla a un equipo Sony antiguo que tiene solo conexiones rca, que cable podría usar en caso de que se pueda conectar y así reproducir sonido al mismo tiempo en el Sony ?
Disculpe la parte donde es ventilación de la mx 70 se siente caliente es normal
Hola Kike, por mi experiencia es normal, desde que el ventilador trabaje bien no pasa nada, desde que no te aparezca error PRT o que se te apague inesperadamente, no olvides estar suscrito un saludo 🖐
hola, una pregunta se puede emparejar un mxt 50 con un mxt 70?
Si pana el vídeo el Man explica... estoy que me.compro esa
Hola Jose. Claro así tal cual como lo ves mira los diferentes videos que encuentras en mi canal para que conozcas como lo puedes hacer. Te invito que te suscribas para más contenido un saludo.
Las 3 torres son Estéreo?
Hola Al vincular desde 2 en adelante se convierten en stereo
excelente video amigo, una pregunta cuando realizas la conexion bluetooth que tipo de codec utiliza? sbs o algun otro?
Pero no me dices como conectar entre si los modelos diferentes. Presionas el botón derecho en uno y en el otro el mismo o el de enmedio? No puedo conectar
Será buena compra dos torres Mx t 40, para un dormitorio.?
Tienen un sonido Muy bueno, el detalle cuándo fallan, difíciles de reparar por falta de Partes
Hola, tiene autonomía de batería?
no te dieron garantía?
Buena información, me gustaría que hagas un video de cómo desactivar el modo PRT Enel Samsung MX-T70, TE LO AGRADECERÉ BASTANTE
Hola Luis, hice un video para lo que te pasa, no olvides suscribirte a mi canal si no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋 ruclips.net/video/b4HhzmbRHd0/видео.html
Que es eso amigo y que es lo que hace??
Que tal amigo, si compro 2 T-40 crees que sea suficiente para escucharlas dentro de casa? En bajos que tal?
Hola Jair Gracias por ver el video, al tener 2 mx-t40 que equivale a 600 w, lo que sería un poco más que la mx-t50 que es de 500 w, son suficiente para usarlas en casa y sus bajos son buenos entonces valdría la pena si quieres dos de ellas o la mx-t50 también estaría bien. Te invito a que te Suscribas sí aun no lo has hecho. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Son portátiles o se tienen que conectar a energía directa, para que puedan funcionar
Hola gracias por ver el video. Todos trabajan conectados a energía directa.
El 40 no tiene forma de ocuparlo para karaoke ? Por qué ví que no tiene entrada de micrófono se podrá de otra forma ?
Hola Cristian, gracias por ver el video. Al no tener entrada para micrófono no podrás usar karaoke. Es función de la Mx-50 y mx-t70. No olvides suscribirte. Un saludo!
Preguntota! Que canción es la que suena al final!! Llevo mucho buscandolaaa!!!🥲🙏🏼🙏🏼✨️✨️✨️✨️
Hola Christian, gracias por ver el video. La canción es de Dj Antoine - This Time, no olviste suscribirte y un saludo!
Una pregunta, se puede conectar un bajo a las Salidas RCA?
Hola Cash, se recomienda que sea un equipo de sonido o torre, tendrías que ensayar sí suena bien. Me cuentas como te va!
Cual recomiendas que sea mejor para uso interno en la casa.? Ya que no tengo donde probarlas solo pedir por internet.. gracias
Hola, te recomiendo la mediana que es la mx-t50 tiene buen sonido y suficiente para interiores, suscribete para mas videos!
Excelente video me dirías de cuantas pulgadas es el bafle de el t40 , y si es Woofer o sub Woofer gracias !
Leonel gracias por ver el video, el tweeter
es de 2.25' pulgadas a 8 ohm y el woofer medio
4.0' pulgadas/ 4 ohm, te invito a que te suscribas a mi canal sí no lo has hecho, un saludo !
@@Soymiguelredondo perfecto gracias por responder! si no es molestia sabrías decirme cuál es mejor entre el Samsung T40 o LG Rn5 , me interesa el que tenga más bajos llegando a profundos digamos , gracias!
@@LeandroLeonel1 el RN5 es mejor que la Mx-t40 en cuanto a bajos y sonidos. Es más potente pues el RN5 tiene 500 w la mx-t40 tiene 300 w.
@@Soymiguelredondo genial amigo gracias por tu ayuda !! Nuevo sub !
Estoy interesado en estos altavoces para poner en una terraza para mezclar música con una controladora que sería mejor 1 altavoz t50
O dos t40 tengo poco presupuesto ?
Gracias !
Hola David, la mx-t50 tiene buen sonido o si quieres ampliarlo seria 2 mx-t40.
Hola, al conectar sólo dos de esas torres, se puede dejar el sonido en Stéreo (canales izquierdo y derecho por separado) o tratan de tocar todo igual?
Hola Alex gracias por el video. Automático queda en stereo al hacer la conexión de dos torres. Te invito a que te suscribas si aun no lo has hecho. Un saludo! 🤜🏻🤛🏻
Muchas gracias por el video excelente esplicacion, quisiera saber si al apagarlas y volverlas a prender tocaría volverlas a vincular o ya no sería necesario.mil gracias
Hola Sandra gracias por ver el video, al apagarlas se pierde la conexión de la torre principal hacia las demás si la conexión es por group play (inalámbrico) si es por cable nunca se perderá la conexión. Te invito a que estés pendiente de mi canal porque subiré un video haciendo los 2 métodos de conexión con 3 torres, Suscribete para mas videos, un saludo 🤜🤛
@@Soymiguelredondo muchísimas gracias por tu respuesta
Hola tengo una T40, puedo usar microfono inalambrico?
Hola. T40 no tiene entrada para micrófono no funciona por bluetooth. Debe tener entrada para conectar uno inalambrico
Es posible poner 2 torre y que el sonido sea r y l ? Por que no me gustan las torres individuales se siente mejor cuando el sonido es de derecha y izquierda para ponerlo en una tele
Hola agripa094, te comento que sí es posible lo que deseas en mi canal hice un video haciendo esta conexión, te dejo al final el link y no olvides suscribirte y un saludo! ruclips.net/video/wydt3iP6X0Q/видео.html
Hola...me encanta el diseño y su sobriedad..pero quiero saber si estás torres tienen recepción de fm .?
Hola Carlos, gracias por ver el video. No tienen Radio Fm pero puedes descargar desde un celular una app de radio por Internet, suscribete a mi canal para más videos un saludo !
Muy mal elección sin radio fm me arrepiento de averla comprado
Se pueden usar sin conectar a la corriente?
Hola no es posible para ese modelo.
Se le puede poner un subwoofer a los mxt 40
Otra pregunta estimado, los 300W que menciona son reales? veo que la caja dice que si que son RMS pero en realidad los da? Ya que la compare con una JBL partybox 110 que es de 160 W RMS y escuche mejor la JBL, espero tu respuesta muchas gracias
Si Jair, tienen los 300w reales. Revisa que tenga activo el potenciador de bajos con el botón llamado BASS debe decir ON DYNAMIC en pantalla. Adicional recomendable usar el modo de sonido reggae y por bluetooth desde un celular o usb suena a más volumen que por un tv.
@@Soymiguelredondo como se activa el modo reggae ?
La T50 tienen para conectar guitarra?
@@carolinafallaotoya1447 hola, no tiene esa conexión
Se pueden enlazar las torres ?
Hola Johan, si es posible, revisa en mi canal el video donde se encuentra esta conexión, un saludo!
Por wue la mas grande wue es la que tengo dice 160 watt o me vendieron una pirata?
Hola Fernny. Lo que ocurre es que te vendieron el último modelo que son recargables y de menos potencia.
Se puede desactivas las luces led?
Hola Uriel. Si se pueden desactivar en la torre o con el control remoto.
Cual es la potencia en Watts RMS de cada tower?
Hola Franklin, la T40 tiene 300w la T50 500w y la T70 tiene 1500w, no olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋
Pregunta: Ninguna tiene batería? Es necesario que estén conectadas a la electricidad?
Hola Narwhal, ninguno de los modelos tiene batería solo conexión al toma por su potencia requiere conexión eléctrica, Suscribete a mi canal ... un saludo!
😢ha porque la t40 no le pusieron para 🎤 micrófono ya que es muy liviana para llevar de casa 😢y muy pequeña para llevar en el metro 😢
Hola como les va con el bluetooth, la mía es inestable se traba el audio al tener con el bluetooth del celular
Hola, te recomiendo primero comprobar la conexión con otro celular para descartar si pasa con cualquier celular, al encenderla tener presionando en la torre no control. Botones - y + (volumen) al tiempo por unos 10 segundos. Luego comprobar. Si no funciona revisar si hay versión por actualizar de lo contrario contactar al soporte de tu país para que te informen a dónde debes llevarlo. Suscribete a mi canal para más videos!
una consulta encima hay un papel pegado q dice play demo que funcion cumple eso ???
Hola Claudia, modo demo es el modo comercial para los almacenes para que reproduzca un sonido grabado no es para nada más, no olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para más contenido, un saludo 👋
@@Soymiguelredondo y de toos los sonidos que tiene cual recomiendas q muestre el potencial del sonido me refiero al latim ,regueton ,rock etc
@@claudiafloresrivera9872 te recomiendo el efecto de sonido reggae.
Tengo la 70 y megusta mucho quiero comprar la 50 que tal se compara con la 70 es igual en volumen y es menos
con rca pueden sonar los 2 al mismo tiempo???? t40 y t 70 ???
Hola, claro que se puede mira el video de mi canal que te comparto. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
ruclips.net/video/ze1Q0Prn2Qw/видео.html
Saludos tengo la mx-40 si compro la 50 oh 70 las puedo conectar ???
Hola Irving, puedes conectar cualquiera de los modelos y conectarlos entre sí, no olvides suscribirte si no lo has hecho un saludo!
Entre la 50 y la 70 cual es mejor
hola tengo un mxt 50 y mxt 70 y me es imposible conectarlos simultaneamente ,sea por cable o por inalambrica , usted probo con los cables salu2
hola , la mxt 70 sirve para hacer una fiesta al aire libre ? o se queda corta, saludos
Tienr radio ??la pequeña
Hola ninguna tiene. Te toca radio por Internet y conecta por bluetooth
Queria tanto comprar uma t70 ou pelo au menos a t 50 Pena que não encontro em meu país 😢
Y da un tremendo volumen
Hola me itereza la mx-T50.donde puedo comprarla soy de Ecuador..
Hola Fredy, te recomiendo revisar con los almacenes de tu país, no manejo la información o el mercado de Ecuador, gracias por ver el video y suscribete a mi canal !
Sobre la MX t40 es buena o es pobre en sonido y bajos?
Hola Enmanuel, la mx-t40 a pesar de su tamaño tiene buenos bajos, para una habitación o un lugar no muy grande es suficiente, suscríbete para más videos !
Sera conveniente 2 t40. Que una sola de t50
T40 es muy pequño
hola, tienen radio FM? gracias
Hola, gracias por ver el video. no tiene radio puedes conectar por Bluetooh y enviar el sonido de una radio por Internet desde un celular o también usando cable 1 a 1 que es la conexión de un audífono . Un saludo!
Cual suena mas duro la mxt50 o una jbl bombox 3?
XD obvio que la mxt50 son 500W
Hola. La Mx-t50 definitivamente es más potente
Alguien sabe si existe alguna forma de ponerle un micrófono a un T40?
Hola Geovanny, como no tiene esa conexión no hay manera para instalarlo.
@@Soymiguelredondo que lastima. Yo tengo uno aquí. Me gusta mucho, el sonido es maravilloso el diseño, el tamaño. Todo es excelente, pero para ser un parlante tan funcional para pequeños eventos, Sansung debió haberle puesto entrada al micrófono. En eso si siento yo que ellos fallaron
Compra un mixer y queda una berraquera, uno bueno tiene entradas para microfonos y ecualización analógica eso es tremenda y algunos ya viene con bluetooth
@@nesyanko muy amable gracias
Puedes usar un micrófono Bluetooth
Solo ponlas a tocar lo demás no importa
como se conecta un celular dispositivo a una bocinas de esas :'v?
Hola Juan, gracias por ver el video, lo puede conectar por bluetooth o por cable usando el cable 1 a 1, por bluetooth presionando en la torre el botón PAIRED, suscríbete a mi canal para más videos!
Amigo una pregunta . como se hace para actualizar la mx t70 mediante usb
Ya la tengo Hace casi un año me ha funcionado muy bien .. En el manuel explica algo sobre actulizar el firmware
Busque en la pagina y efectivamente hay una actulizacion .
PEro no se como instalarsela
Hola Elkin, gracias por ver el video, te invito a que te suscribas a mi canal, ya que estaré subiendo un video explicando como hacer la actualización, un saludo !
En la misma página de Samsung vas a encontrar dos archivos que son las actualizaciones, también vas a encontrar un manual de como se hace. Te recomiendo tener mucho cuidado ya que es un proceso que sustituye el software del equipo, si lo desconectas puede que ya no puedas recuperarlo.
ruclips.net/video/4Q_eqOtonIA/видео.html
me quedé con las ganas de como funcioana en group play, tengo la 40 y va genial
Hola Watcher, hay un video publicado de group play con las 3 torres para que lo veas, un saludo !
La xt40 para una fiesta si te hace bien sonido?
Yo tengo el 70, y me a funcionado muy bien tiene un excelente sonido, recomendado,
Hola!! Que tal te ha salido la torre? Yo tengo una t50 y me ha gustado mucho pero quiero algo más potente, aguanta comprar la t70?
Que tal tu experiencia con este equipo? Quiero comprar la t70
Yo tengo la mxt 50 y suena unq bomba y ahora adquiri la mxt 70 y no les puedo subir el volumen al 100 %
Super sprzęt
muy buen video, tengo una pregunta yo poseo la mx-t50 y al comprarla me prendia la pantallita pero han pasado 10 dias y ya no la enciende tienes alguna solucion?
Hola Sebastián, te recomiendo al encenderla tener presionando en la torre no control. Botones - y + (volumen) al tiempo por unos 10 segundos. Luego comprobar. Si no funciona es mejor contactar al soporte de tu país para que te informen a dónde debes llevarlo. Suscribete a mi canal para más videos!
Ay Dios y yo pensando en comprar una mañana. Mejor me voy donde los goajiros y me compro una corneta china que me dure más.
Que miedo 🤣🤣
Hola , algún video para desbloquear el código de protección de mx t70 ? Gracias saludos
T50 tiene conector de audio optico
Hola. No tiene audio óptico. Mira el review para ver las conexiones disponibles
Sabrás en qué precio está la torre T-70?
Soy de Puebla, México.
Hola Eduardo, yo estoy en Colombia, aqui vale $ 1.249900 pesos, en Mexico me unos 5029,78 pesos mexicanos y en dolares 258,23, no olvides suscribirte a mi canal sí no lo has hecho, un saludo!
Sinceramente el provecho lo sacas con un ecualizador en el teléfono y le subes los agudos yo tengo la t40
Video es muy serio y cansa de ver hazlo diferente amigo
Se puede emparejar con altavoces de otras marcas?