Marcos Redondo fue un extraordinario cantante poseedor de una voz muy fluida y expresiva, con gran capacidad tanto para la interpretación dramática como para la puramente lírica o romántica; si bien su tesitura, un tanto indefinida, se situaba entre la del tenor (tenor baritonal) y la del barítono (barítono atenorado), lo que, efectivamente, hace difícil reconocer su voz en algunas interpretaciones. Sin perjuicio de que, no obstante, sean todas magníficas y características, por su frescura y personal estilo. José-Ismael R. A.
Marcos Redondo fue un extraordinario cantante poseedor de una voz muy fluida y expresiva, con gran capacidad tanto para la interpretación dramática como para la puramente lírica o romántica; si bien su tesitura, un tanto indefinida, se situaba entre la del tenor (tenor baritonal) y la del barítono (barítono atenorado), lo que, efectivamente, hace difícil reconocer su voz en algunas interpretaciones. Sin perjuicio de que, no obstante, sean todas magníficas y características, por su frescura y personal estilo.
José-Ismael R. A.
muy interestante, me encanta aprender algo nuevo cada dìa, y que mejor con esta hermosa canciòn. Gracias por compartirla.
¿Éste es Marcos Redondo? No lo veo.