Jaja, los colores del video de fondo parecen una clase de Universo Alterno en donde SL gano la guerra y de paso instauró un gobierno dictatorial al mando de su Nuevo Gobiernador, "Abimael Guzmán", supongo que por puesto su edad, habrá sido reemplazado por alguien más, supongo que con x persona de x confianza para Abimael, nose, ¿ustedes que opinan?
Segun mi hipótesis: "El contraste ideológico entre Abimael Guzmán y su primera esposa, Augusta La Torre ('Nora'), es llamativo. Guzmán, radical y reaccionario, creía en la violencia como herramienta política. Augusta La Torre, en cambio, buscaba expandir su influencia mediante el reclutamiento pacífico, priorizando la cantidad de adeptos sobre la violencia letal. Este choque ideológico condujo a un conflicto interno. La ambición de Guzmán prevaleció, resultando en el asesinato indirecto de Augusta La Torre. Guzmán utilizó a mujeres del partido, divididas entre sus seguidoras radicales y las de Augusta La Torre, quienes se centraban en el reclutamiento pacífico. Elena Iparraguirre y otras mujeres radicales asesinaron a Augusta La Torre por estrangulamiento. Guzmán justificó este acto, imponiendo la ideología "Mao-Marx-Lenin-Guzmán", que eclipsó los ideales de Augusta La Torre y destruyó el ideario original del movimiento. Los informes indican que Augusta La Torre no recurría al asesinato, empleando la persuasión y el convencimiento. Guzmán, en contraste, creía en la eliminación de quienes no se adhirieran a su causa radical, una estrategia similar a la de Mao Zedong en China, quien eliminó a miles de chinos, incluyendo estudiantes, mujeres y hombres. Por lo tanto, Guzmán destruyó no solo a Augusta La Torre, sino también su visión de una expansión pacífica. Augusta La Torre, según los informes, aconsejaba a la población para fines constructivos, nunca destructivos; la evidencia sugiere que no tenía intenciones de perjudicar a su pueblo. Mi análisis de las ideologías y acciones de ambos sugiere una traición por parte de Guzmán y un intento de inmortalizar su nombre.
necesitaba esto para soltar el estómago
Gloria
MLM Unidos
Lucanamarca
@@mrdkiscool1407search for Lucanarmca: This is how the enemies of the revolution die
Estos rojazos dan verguenza...
✊️ AVOMPLA Saludos desde argentina!
grand commandant de la révolution péruvienne
VIva la Communisma Peru
Jaja, los colores del video de fondo parecen una clase de Universo Alterno en donde SL gano la guerra y de paso instauró un gobierno dictatorial al mando de su Nuevo Gobiernador, "Abimael Guzmán", supongo que por puesto su edad, habrá sido reemplazado por alguien más, supongo que con x persona de x confianza para Abimael, nose, ¿ustedes que opinan?
Elena Iparraguirre
En algún universo el comunismo gano en Perú
@@Nesdiego Si no dabas una opinión al respecto, ni en chiste me hubiera acordado que hice este comentario, no lo sé, pero, gracias ;D
Segun mi hipótesis:
"El contraste ideológico entre Abimael Guzmán y su primera esposa, Augusta La Torre ('Nora'), es llamativo. Guzmán, radical y reaccionario, creía en la violencia como herramienta política. Augusta La Torre, en cambio, buscaba expandir su influencia mediante el reclutamiento pacífico, priorizando la cantidad de adeptos sobre la violencia letal.
Este choque ideológico condujo a un conflicto interno. La ambición de Guzmán prevaleció, resultando en el asesinato indirecto de Augusta La Torre. Guzmán utilizó a mujeres del partido, divididas entre sus seguidoras radicales y las de Augusta La Torre, quienes se centraban en el reclutamiento pacífico.
Elena Iparraguirre y otras mujeres radicales asesinaron a Augusta La Torre por estrangulamiento. Guzmán justificó este acto, imponiendo la ideología "Mao-Marx-Lenin-Guzmán", que eclipsó los ideales de Augusta La Torre y destruyó el ideario original del movimiento.
Los informes indican que Augusta La Torre no recurría al asesinato, empleando la persuasión y el convencimiento. Guzmán, en contraste, creía en la eliminación de quienes no se adhirieran a su causa radical, una estrategia similar a la de Mao Zedong en China, quien eliminó a miles de chinos, incluyendo estudiantes, mujeres y hombres.
Por lo tanto, Guzmán destruyó no solo a Augusta La Torre, sino también su visión de una expansión pacífica. Augusta La Torre, según los informes, aconsejaba a la población para fines constructivos, nunca destructivos; la evidencia sugiere que no tenía intenciones de perjudicar a su pueblo. Mi análisis de las ideologías y acciones de ambos sugiere una traición por parte de Guzmán y un intento de inmortalizar su nombre.