Una pregunta, las palabras runicas exclusivas de las temporadas anteriores, se pueden hacer en no ladder? Por ejemplo puedo hacer bruma ahora en no ladder?
Saludos, una duda, porque se sube como ultima azote de poder si todas bonifican igual no? o aunque den el mismo % de bonificación da menos daño? gracias por los videos :)
Una pregunta una vez en una partida con un paladín en vacas no se qué aura o q lleva pero era pasar al rededor de ellas y caían insofazto también estaba en pesadilla pero fue un espectáculo solo correr y listo
El Phoenix es muy caro, pero ya no hay que preocuparse por la regeneración de mana, y una opción muy barata es el amuleto crescent moon de 15 % de mana recuperado por golpe.
tengo 2 javas en 99 (Soft y Hc) y recomiendo lo siguiente: el problema del mana se resuelve facilmente usando un manald (nada de invertir puntos en energia); escarcha de cuervo obligatorio; el infinito obligatorio tambien, con el no hace falta llevar sunder y asi nuestra resi al rayo tampoko estara x los suelos; en el griffon lo ideal es faceta d arcoiris y no una Um, pero para ello debemos tener guantes y botas decentes (guantes 2/20 y con alguna resi, y botas, idealmente Tri-Res y si no, unas +30 con 2 buenas resistencias); para acabar, nada de poner puntos en las habilidades de esquiva, siendo la prioridad todas las sinergias de las 2 habilidades principales. Mi java de soft hace como 11500 de daño pinchando y unos 4400 lanzando la java; he probado con sunder, y no se nota la diferencia pues el daño k menciono ya es suficiente para derretir cualkier cosa y No compensa bajar la resi al rayo, k sin duda es la mas importante. Por otro lado mencionar k la diferencia entre titanes etereas o normales, solo es de unos 1000 puntos mas de daño fisico en las primeras (no suma nada en daño d rayo) y ademas esta la imposibilidad de repararlas... yo uso personalmente etereas pero reconozco k las normales tambien tienen sus ventajas (como ser muuxo mas baratas y poder repararse), asik ya depende d cada uno. Por cierto, nada de fenix (su mayor baza es ayudarnos recuperando vida y mana, pero para eso ya tenemos las pociones y el manald) y apostad siempre por espiritu (demasiadas ventajas como para no usarlo) Evidentemente, la java es un personaje caro de construir en su meta, pero creo honestamente k es el personaje mas equilibrado en resistencias y agilidad, y probablemente es el mas poderoso junto con algunas builds de hechi.
Asi la tenia yo cuando jugaba en la version 1.13 en ladder, si habia 6 o 7 personajes en baal yo no podia tirar una javalina porque se me caia la partida, era arrasar con todo lo que encontabas
amigo me la acabo de hacer hace poco, la tengo con enigma y sunder, y el pala con perspi, creo q es buena opcion lo q mencionas de infinito, pero como lo haces con las resistencias ? no me quiero sacar enigma xD
@@Eddie666x para las resis lo ideal es small charms ... idealmente skillers y small charms y sacrificas 1 skiller en caso de ir mu fastidiado en alguna resi
@@oscargn14 logre llevar todas las resis a full, pero con skillers nicagando xd, pero si me hice de muchos small charms de + all res y un par de +11, muchas gracias amigo por responder !
Buenas Asura, siempre me surgen dudas con esta build y me gustaría saber tu opinión... En cuanto al mercenario con infinito¿Aplica solo el aura de convicción o también el -55% de resistencia a los rayos? En ese caso no vería necesario llevar un hechizo de ruptura y llevar un hechizo más de habilidad. El amuleto yo también pondría Mara pero he visto gente que pone "Irá del gran señor" realmente el daño crítico yo juraría que solo aplica al daño físico por eso tampoco entiendo porque la pones botas del jinete sangriento¿? Un abrazote!!
Buenas crack!! Pues te explico, cuando tu mercenario lleva infinito, solo te beneficias tu del aura de conviccion, ese -55% solo aplicaria al portador, es decir, para que puedas prescindir del Sunder (charm de ruptura) tendrias que equiparte tu (no el mercenario) la palabra runica infinito. Ira del gran señor es mucho mejor que el mara ya que como bien dices, metes criticos potentes, pero no recuerdo si en ese momento lo tenia. Igualmente voy a empezar a subir build otra vez ya que tenemos palabras runicas nuevas y asi mejoro un poco la edicion, mas cortos y directo al grano... que uno cuando era nuevo... xD Un abrazo Carlos!
Depende si es para llevarla en la Sorc de rayos o el merc. Si es para Sorc, cualquiera, la Vouge del coloso normalmente es la que más me gusta. Si es para el merc suelo mirar de conseguir una voulge del coloso superior etérea o una trilladora superior etérea, si no es etérea no pasaría nada, pero se perdería daño.👍
Cierto, es cara pero cuando lo consigues tener es brutal. Es cierto que tenemos equipo más económico con el que la Amazona es muy buena también, pero no tendría el mismo resultado.
@@asura. La realidad es que la Javazon de rayo, a no ser que tenga el Gear que corresponde, tiene muchas carencias. A diferencia por ejemplo de una sorce de frío, que con o sin Gear se las apaña
Hola asura. Todo bien mi crack, no tendrás algún video que empieces desde cero osea pelado pelado. Por que quiero aprender a jugar. Me gusta la hechicera Saludos desde Argentina
hay dios… cuando he visto lo de los puntos en energia me has matado… nunca! y de cintu el razortail siempre en javazon. te funciona la java por el infinity, sino es un chusco. y quitale la um y metele facet al griffons… vaya tela..
Saludos , me acabo de comprar el D4 y leyendo a la amzonas me da a entender que se puede tirar la javalina , ¿como se lanza esa javalina ?
me encanta la Javazona!!! tienes guia de la Amazona de arco?
Buenas Hermoso! Me parece que no tengo ninguna de arco, pero para esta temporada podria traerla.^^
Genial! aunque la javazona siempre será la mejor!
Mi pj favorito de toda la vida. En escudo puedes meter un Phoenix como variante. Buen video. Saludos.
En que ayuda el fénix?? para recuperar mana más rápido??
Mana y vida ademas le da un 350 a400 de daño mas
Una pregunta, las palabras runicas exclusivas de las temporadas anteriores, se pueden hacer en no ladder? Por ejemplo puedo hacer bruma ahora en no ladder?
Saludos, una duda, porque se sube como ultima azote de poder si todas bonifican igual no? o aunque den el mismo % de bonificación da menos daño? gracias por los videos :)
Como se consigue el talismán que reduce la resistencia al rayo a los enemigos?
Buenas! Pues ahora mismo se consigue de cualquier sitio, te puede salir de cualquier enemigo o boss. 👍
@@asura. gracias por la respuesta, saludos!
Una pregunta una vez en una partida con un paladín en vacas no se qué aura o q lleva pero era pasar al rededor de ellas y caían insofazto también estaba en pesadilla pero fue un espectáculo solo correr y listo
Ese es el Auradin, solo va con auras, pero es basta te caro de hacer... Lo tengo pendiente igualmente para hacer así que traeré su Build. 😁
@@asura. pues esperando el vídeo con ganas por qué me dejó loco lo q si al tiempo la partida se cortó y ya no pudimos seguir farmeando
Mete un Phoenix por espíritu asi he olvidas de la vida y el mana, puedes ir tranquilamente con el infinito
Los hechizos que rompen inmunidad se pueden conseguir en no Ladder ?
Hola! Si, se pueden conseguir pero ya no es solo en las zonas de Terror, si no que te lo pueden dropear en cualquier parte. 👍
asura que me dices de fenix para esta build ? mejor q espiritu ?
Ya te digo yo que si
mi pj favorito para buscar hr ! buen video
Cara te refieres a que exactamente ? Ósea hay que comprar estos objetos o como
Hola, esta build sirve para temporada 5? Muchas gracias
Hola! Si, funciona sin problemas.
@@asura. Muchas Gracias.
Merece la pena mejorar de calidad las titan?
Sinceramente para mi opinión y gusto personal... No, no merece la pena ya que los requisitos serán mayores y te puede complicar la Build.
wn te amo !
Cual sería el otro anillo?
Sería el Jordan ya que aumenta mucho el mana y agrega bastante daño, pero un Bulkatos serviría también. 👍
Hola asura: sabes como jugar diablo LOD en android con joystick?
El Phoenix es muy caro, pero ya no hay que preocuparse por la regeneración de mana, y una opción muy barata es el amuleto crescent moon de 15 % de mana recuperado por golpe.
Wow tremendo, justo ayer me compre el D2R y se me ocurrio de empezar con amazona!
Es algo cara, pero vale la pena. 😁
La estuve esperando con ansias!! Y pensar que le hice su primer rush hasta larzuk, qué rápido creció! ❤
Jajaja!! Que grande eres! 😁😁
tengo 2 javas en 99 (Soft y Hc) y recomiendo lo siguiente: el problema del mana se resuelve facilmente usando un manald (nada de invertir puntos en energia); escarcha de cuervo obligatorio; el infinito obligatorio tambien, con el no hace falta llevar sunder y asi nuestra resi al rayo tampoko estara x los suelos; en el griffon lo ideal es faceta d arcoiris y no una Um, pero para ello debemos tener guantes y botas decentes (guantes 2/20 y con alguna resi, y botas, idealmente Tri-Res y si no, unas +30 con 2 buenas resistencias); para acabar, nada de poner puntos en las habilidades de esquiva, siendo la prioridad todas las sinergias de las 2 habilidades principales.
Mi java de soft hace como 11500 de daño pinchando y unos 4400 lanzando la java; he probado con sunder, y no se nota la diferencia pues el daño k menciono ya es suficiente para derretir cualkier cosa y No compensa bajar la resi al rayo, k sin duda es la mas importante.
Por otro lado mencionar k la diferencia entre titanes etereas o normales, solo es de unos 1000 puntos mas de daño fisico en las primeras (no suma nada en daño d rayo) y ademas esta la imposibilidad de repararlas... yo uso personalmente etereas pero reconozco k las normales tambien tienen sus ventajas (como ser muuxo mas baratas y poder repararse), asik ya depende d cada uno.
Por cierto, nada de fenix (su mayor baza es ayudarnos recuperando vida y mana, pero para eso ya tenemos las pociones y el manald) y apostad siempre por espiritu (demasiadas ventajas como para no usarlo)
Evidentemente, la java es un personaje caro de construir en su meta, pero creo honestamente k es el personaje mas equilibrado en resistencias y agilidad, y probablemente es el mas poderoso junto con algunas builds de hechi.
Asi la tenia yo cuando jugaba en la version 1.13 en ladder, si habia 6 o 7 personajes en baal yo no podia tirar una javalina porque se me caia la partida, era arrasar con todo lo que encontabas
amigo me la acabo de hacer hace poco, la tengo con enigma y sunder, y el pala con perspi, creo q es buena opcion lo q mencionas de infinito, pero como lo haces con las resistencias ? no me quiero sacar enigma xD
@@Eddie666x para las resis lo ideal es small charms ... idealmente skillers y small charms y sacrificas 1 skiller en caso de ir mu fastidiado en alguna resi
@@oscargn14 logre llevar todas las resis a full, pero con skillers nicagando xd, pero si me hice de muchos small charms de + all res y un par de +11, muchas gracias amigo por responder !
Buenas Asura, siempre me surgen dudas con esta build y me gustaría saber tu opinión... En cuanto al mercenario con infinito¿Aplica solo el aura de convicción o también el -55% de resistencia a los rayos? En ese caso no vería necesario llevar un hechizo de ruptura y llevar un hechizo más de habilidad. El amuleto yo también pondría Mara pero he visto gente que pone "Irá del gran señor" realmente el daño crítico yo juraría que solo aplica al daño físico por eso tampoco entiendo porque la pones botas del jinete sangriento¿? Un abrazote!!
Buenas crack!! Pues te explico, cuando tu mercenario lleva infinito, solo te beneficias tu del aura de conviccion, ese -55% solo aplicaria al portador, es decir, para que puedas prescindir del Sunder (charm de ruptura) tendrias que equiparte tu (no el mercenario) la palabra runica infinito.
Ira del gran señor es mucho mejor que el mara ya que como bien dices, metes criticos potentes, pero no recuerdo si en ese momento lo tenia.
Igualmente voy a empezar a subir build otra vez ya que tenemos palabras runicas nuevas y asi mejoro un poco la edicion, mas cortos y directo al grano... que uno cuando era nuevo... xD
Un abrazo Carlos!
Pregunta: ¿Cuál arma es mejor (en general) para Infinito? 🤔
Depende si es para llevarla en la Sorc de rayos o el merc.
Si es para Sorc, cualquiera, la Vouge del coloso normalmente es la que más me gusta.
Si es para el merc suelo mirar de conseguir una voulge del coloso superior etérea o una trilladora superior etérea, si no es etérea no pasaría nada, pero se perdería daño.👍
La build es hermosa, pero es CARISIMA
Cierto, es cara pero cuando lo consigues tener es brutal. Es cierto que tenemos equipo más económico con el que la Amazona es muy buena también, pero no tendría el mismo resultado.
@@asura. La realidad es que la Javazon de rayo, a no ser que tenga el Gear que corresponde, tiene muchas carencias. A diferencia por ejemplo de una sorce de frío, que con o sin Gear se las apaña
Amigo es muy bueno hasta q llegas a infierno y están los inmunes a rayo y ahí cagaste o al menos eso me pasó a mi
Sunder o infinito en el Merce
llegué a infierno y directamente no hago daño por las inmunidades 😞
Hola asura. Todo bien mi crack, no tendrás algún video que empieces desde cero osea pelado pelado. Por que quiero aprender a jugar. Me gusta la hechicera
Saludos desde Argentina
Lo mejor es el escudo fénix y el infinito para el mercenario
Como le vas a poner energía mamita... te cae una pocion de mana cada 2 bichos
Para algunos es muy incómodo estar gastando botellitas de mana continuamente.
SONIDO DE LA INTRO PORFABOR SU NOMNRE :d
hay dios… cuando he visto lo de los puntos en energia me has matado… nunca! y de cintu el razortail siempre en javazon. te funciona la java por el infinity, sino es un chusco. y quitale la um y metele facet al griffons… vaya tela..
yo no pago nada por juegos, que blasfemia es esa
Vaya nombre de personaje tronco😂😂😂😂
La historia es que se iba a quedar de mula, pero la vida da muchas vueltas 😁😁😁