Rompiendo la Matrix: Herramientas para el Despertar de Conciencia con

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 фев 2025

Комментарии • 6

• @marielandia
    @marielandia 11 дней назад +3

Muy Buena !La entrevista !Abrazos!❤

• @anishaaflow
    @anishaaflow 6 дней назад

Abrazo mi hermano, gracias por la i no invitación, por este espacio y por seguir tu intuición cruzando el miedo.
    Abrazo!!

• @gamaneavesart9501
    @gamaneavesart9501 12 дней назад +3

Súper interesante entrevista. Gracias por compartir y ser mensajeros. Viva la libertad ❤

• @dramarusanchez2349
    @dramarusanchez2349 12 дней назад +3

Gracias Meyer por compartir a través de tu proceso esta entrevista… hace 2 años y medio se gestó esta manifestación y hoy nació!!!! Todo es posible! Gracias Anisha y a todo el equipo de Animaa!!! Gracias a la humanidad!!! Gracias porque cada vez somos más seres despiertos!!!
    Gracias por este puente!!!!!!!!!!!!!

• @marielandia
    @marielandia 10 дней назад +1

Claro muy bueno el mensaje es cierto el tema del Yoga ,no me gusta prefiero la meditación ,si soy monitora de Yoga del Yoga de los 8 pasos de Patanjalhi (seguro lo escribi mal )el yogui que hizo una síntesis del yoga hindu no occidental .Si hay muchos egregores en el tema yoga y malos entendidos sobre buscar alguna historia afuera de uno mismo ...si por que occidente digamos malinterpreto el tema !!!Abrazosss

• @KarlaSada-n7b
    @KarlaSada-n7b 3 дня назад

tengo unas cuantas dudas 1. La basta mayoria de los conceptos de los que hablaron, tienen sus fundamentos en una o mas teorias new age, y en religiones (vibraciones, mistiscismo cuantico, despertar de consciencia, contratos energeticos, la idea general de escapar de la matrix, limpiezas energeticas) ninguno de los conceptos es considerado dentro de la fisica o mecanica cuantica (se le considera pseudociencia, a toda teoria de aplicacion cuantica en temas de consciencia, espirituales o misticos) al describir como mecanismos de despertar, o de dejar "la matrix" utilizando las propias tecnicas de "la matrix" no caeriamos en un absurdo?
    Y mi segunda pregunta: Como sabes que no eres tu quien duerme? que no es tu consciencia la que realmente esta siendo "interferida" citando tus propios terminos, con que autoridad (aparte de la propia experiencia subjetiva) se le dice a otros esclavos de la matrix, dormidos, etc, (que por cierto cayo en muchas falacias y generalizaciones apresuradas al hacerlo)
    Dejando a un lado la propia idea de grandiosidad, la experiencia personal, y particular, quien te garantiza que tu estas despierto(a)?
    puedes detener la muerte?, la enfermedad?, puedes erradicar la pobreza del mundo? (aludo a los comentarios de la propia divinidad que es por cierto termino totalmente new age)
    Con gusto puedo citar bibliografia de autores new age, que ya hablaron de todo lo que se ha mencionado aqui, lo cual me lleva a mi ultima pregunta
    3. De donde sacas que puedes tu decidir que es N.E. y que no lo es? Segun se alinee a tus intereses subjetivos algo es new age, y algo es una "herramienta para superar el miedo" cuando es lo mismo en la practica y la teoria.