Ante el Cordero (Unto The Lamb) - Coro Polifonico

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 окт 2024
  • En el dia de Saludo de cumpleaños de mi Pastor Eduardo Duran Castro
    Catedral Evangelica de Chile

Комментарии • 18

  • @carlotakelly160
    @carlotakelly160 Год назад

    aleluya Jesús es el Señor!!!

  • @mariuly.arayapalta
    @mariuly.arayapalta 2 года назад

    Hermosa alabanza 🙌 😭

  • @carlotakelly160
    @carlotakelly160 2 года назад +4

    bendito seas , nuestro jesús,nuestro Salvador!!

  • @carlotakelly160
    @carlotakelly160 2 года назад +3

    Honra y gloria,a nuestro Salvador!!!

  • @carlotakelly160
    @carlotakelly160 3 года назад +3

    Hermoso, así alabaremos a nuestro Rey y Señor!!!!

  • @ginjabea49
    @ginjabea49 5 лет назад +3

    BEAUTIFUL!!! Honra y gloria dominio y poder, al redentor

  • @anazuniga1720
    @anazuniga1720 4 года назад +1

    Sep 2020 y nuevamente por aca, viendo este hermoso video

  • @victoriaanabalon9763
    @victoriaanabalon9763 5 лет назад +2

    Hermosa alabanza, sus voces Angelicales son maravillosas, llenas del Espíritu Santo, que Dios los bendiga siempre con estos hermosos talentos, 😍❤❤👍

  • @anazuniga825
    @anazuniga825 4 года назад +2

    Nov 2019. Nuevamente viendo el video

  • @tomasdavila5059
    @tomasdavila5059 6 лет назад +4

    Kada vez q no poedo dormir vengo a este coro y me duermo llena d alegria GRAC A DIOS SPERO PODER CN MI CANTO TRANSMITIR A OTROS LO Q SIENTO CN ESTAS PALABRAS, DIOS LOS BENDIGA GRAC D NUEVO

  • @amarty2810
    @amarty2810 8 лет назад +4

    me encanta esta alabanza y a la faby le sale super!!

  • @keycavallari8737
    @keycavallari8737 6 лет назад +3

    !Hola! Me gustaría mucho tener la letra escrita de la canción. Alguien puede enviarme? ¡Gracias y saludos desde Brasil!

    • @cesargarrido5645
      @cesargarrido5645 4 года назад +1

      Hola Key saludos y donde te envo la letra??

  • @dominiquealvial1389
    @dominiquealvial1389 9 лет назад +1

    Es vuena

  • @anazuniga3053
    @anazuniga3053 7 лет назад +1

    llore..

  • @pablotarso7400
    @pablotarso7400 7 лет назад +1

    Isa.6.1-8. “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
    Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
    Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
    Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
    Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
    Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
    Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”
    Isa.57.15. “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.”
    Deu.10.14. “He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.”
    Neh.9.6. “Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.”
    1Re.8.27-29. “Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
    Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti; que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar.”
    Apo.1.10-18. “Yo (Juan) estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último…
    Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”
    Apo.4.2-11. “Y al instante yo (Juan) estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
    Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
    Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
    Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
    Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
    El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
    Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
    Apo.5.5-14. “Y uno de los ancianos me dijo: (Juan) No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
    Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
    Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.”
    1Ti.6.14-16. Te encarezco guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.”
    1Ti.1.17. “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
    ¡¡¡ MARANATHAAAAA ............. CRISTO VIENEEEEEE ........... ALELUYAAAAAAA ............ AMENNNNNN !!!

  • @olgaibacache7930
    @olgaibacache7930 7 лет назад +1

    yo cante ay