ESCAPÉ de los TESTIGOS DE JEHOVÁ y me QUITARON a mi HIJO Ⅰ Con SAYURI ARREVILLAGA (E10 T8)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 ноя 2024

Комментарии • 183

• @CeciliaJiménez-h7s
    @CeciliaJiménez-h7s 3 месяца назад +19

Tengo más de 8 años sin reunirme con los testigos y aún sentí el miedo de pensar que estoy escuchando apostatas. Me adoctrinaron tanto que aún tengo pensamientos arraigados que sé bien que no son nada razonables. Gracias por compartir sus experiencias, créanme que nos ayudan a seguir quitandonos las vendas.

• @marthaisbeth82
    @marthaisbeth82 3 месяца назад +12

Urge tener una ley que proteja a las personas de estas organizaciones coercitivas. Todo el apoyo para ti Sayuri 🤍

• @luawalker
    @luawalker 3 месяца назад +4

Tan fuerte Sayuri, tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo. Es una mujer muy luchadora y guerrera mis fuerzas para ella. ♥

• @brendaanahimaya9550
    @brendaanahimaya9550 3 месяца назад +13

Sayuri te conocí en la entrevista de Neri, te notas tan diferente 🥹💙 eres muy fuerte Sayuri, gracias chicas por traer entrevistas cómo estás, soy extj mi esposo precursor y ministerial lo vi ab”s4ndo de su hermana de 14 años, fue horrible los tj me tacharon de loca y no me dejaban divorciarme, hoy soy libre y feliz apostata ❤

• @beatrizalejandrabarreragar7426
    @beatrizalejandrabarreragar7426 3 месяца назад +4

ay nooo chicas hasta me dolió el estómagos de solo escuchar todo lo que viven en esas sectas.
    Lo buenos es que hoy tienen la libertad de ser y hacer, les mando un abrazo y mi admiración.

• @Pi-bt5wc
    @Pi-bt5wc 4 месяца назад +27

De verdad que esta historia me toco tanto el corazón, a pesar de que yo no he sido victima de alguna secta. Espero pronto puedas recuperar a tu niño, saludos de Tijuana también, no conocía tu historia, gracias por no callar
    Pd:Muchísimas felicidades por la asociación, es muy necesaria, espero que con ella puedan ayudar a mucha gente víctima de esta secta.
    Pd2: la única manera en la que he visto a víctimas de esta secta, es en hospital, soy personal de salud, y todos los días hay pacientes que tristemente rechazan transfusiones por sus creencias. Gente de la que su vida depende de estas transfusiones.

• @user-lk3ye4tl8x
      @user-lk3ye4tl8x 3 месяца назад

Se me hace una pendejad* de como les prohíben eso, lit, violan sus derechos y de su libertad 💀😭

• @alanpalacios9540
    @alanpalacios9540 3 месяца назад +23

Qué chingón que de sus vivencias tan tragicas ha sacado valor y va a hacer un aporte significativo a todas las victimas de las sectas. Me quito el sombrero ante la guerrera Sayuri.

• @silvanaperez5839
    @silvanaperez5839 3 месяца назад +8

Me encantó esta entrevista, amo lo que hacen chicas felicidades ❤ con respecto a Sayuri… que fortaleza tan grande tu historia me impactó muchisimoooo. Soy extj ya hace 8 años y no paro de sorprenderme con lo funesta que es esta secta con cada historia que escucho, cada que escucho una quedo más sorprendida que la anterior. Fuerza Sayuri saludos desde Chile 🇨🇱

•  3 месяца назад

💜💜💜

• @NanaLiam85
    @NanaLiam85 3 месяца назад +11

Que gran entrevista y que fuerte es tu testimonio Sayuri! Deseo de todo corazón que puedas recperar a tu hijo y que todo esto que has vivido sea de gran ayuda y empuje para otras personas que han sufrido como tu de manera tan desgarradora las consecuencias de pertenecer a una secta tan destructiva y mentirosa como la JW. Saludos de una ex publicadora no bautizada que afortunadamente despertó a tiempo! Gracias chicas por darle voz a las personas que necesitan ser escuchadas! Abrazos!

• @lilyvzla.3345
    @lilyvzla.3345 4 месяца назад +41

Qué historia de vida tan fuerte. Espero que pronto pueda reunirse con su hijo. Hace muchos años conocí a una persona Testigo de Jehová en un trabajo. Durante el primer día de conocernos, me dijo que yo nunca podría serlo y, la verdad, me dio lo mismo. Pero con el tiempo, me dijo que sí podría. Le pregunté por qué cambió de idea y me dijo que mi imagen es "muy rebelde", pero se dio cuenta de que soy más tranquila de lo que aparento, ¡ni malas palabras uso! (¡jajaja!) y me regaló La Atalaya.

•  4 месяца назад +13

¿Premio o castigo?👹

• @lilyvzla.3345
      @lilyvzla.3345 4 месяца назад

🤣🤣🤣🤣

• @cottoncandylover666
    @cottoncandylover666 3 месяца назад +7

hola! hace mucho que no veía un episodio de ustedes y las quiero felicitar, se nota cómo han mejorado muchísimo la calidad y como entrevistadoras haciendo todo más dinámico. La historia de Sayuri me conmovió muchísimo, gracias por compartir y por el espacio. Yo ya formo parte de las personas que abogan en contra de este tipo de organizaciones, pero su testimonio me da aun más razones para hacerlo y no dudo que llegue a SALVAR VIDAS. Las quiero, gracias por su trabajo y sigan adelante 💖 me da gusto ver a Suyuri optimista con todas las puertas que se le abrieron en los últimos años, pronto tendrás a tu niño contigo :)))

•  3 месяца назад

@@cottoncandylover666 gracias por pasar x aquí 💜

• @damisvg7224
    @damisvg7224 3 месяца назад +3

Ya había visto a esta chica en otra entrevista , quise seguirla para saber su proceso pero no la encontré en Facebook, me alegro saber que va encontrando la salida, de veras que me emociono saber que Dios va a hacer justicia. Admiro su fortaleza, sigue adelante, aunque toque remar en contra de la corriente

•  3 месяца назад

@@damisvg7224 toda su información está en la caja de descripción del video!

• @AleHOjeda
    @AleHOjeda 3 месяца назад +10

Literal el final te sorprenderá 😍😍😍 Que gran noticia Sayuri.
    Manas, ustedes son las super heroínas de la vida real, están cambiando el mundo con cada persona que alcanza a ver su contenido, con cada tik tok, con cada respuesta. Gracias por toda su labor y por toda su fuerza. Que todo lo bueno se les regrese en todos los aspectos de sus vidad las tqm
    🫂🫂🫂

•  3 месяца назад

@@AleHOjeda muchas gracias🥺

• @SaraFraija-f3x
    @SaraFraija-f3x 4 месяца назад +11

Que buen podcast!! Me encanta escucharlas. Son mi compañía ahora que estoy lejos de mi pareja. Para mí escucharlas es como una terapia porque también estuve en una secta evangélica. Saludos desde Colombia

• @dieguitahba
    @dieguitahba 4 месяца назад +11

Que historia, que valentia la tuya Sayuri, eres una mujer muy fuerte, muy valiente y veras que tu hijo muy pronto va a estar contigo, que bueno que encontraste esa red de apoyo, ruego por que tu hijo llegue a tus brazos pronto. Desde ahora tre sigo y compartire tu historia en mis redes tambein, para que se sepa y se haga mas ruido.

• @audiolibrosiberia
    @audiolibrosiberia 3 месяца назад +8

Me sentí muy identificada por las vivencia de mi infancia y la violencia intrafamiliar que sufrimos de parte de mi papá. La solución de los Testigos era leernos textos de la biblia mientras mi papá nos seguía teniendo casi el pie en el cuello

• @adanrodriguez3005
    @adanrodriguez3005 3 месяца назад +7

Que perro coraje e impotencia. Espero que su hijo vuelva a estar con ella.

• @MasiVelret
    @MasiVelret 3 месяца назад +20

Cuándo yo me junté con mi ex pareja, no era testigo de Jehová más bien ya había sido expulsado, pero mi ex suegra seguía siendo testigo de Jehová, era adicto y por un evento, él empezó a tomar terapia psiquiátrica, empezó a dejar las drogas y mi suegra se empezó a acercar más a él. Le retomó los estudios de la Biblia. A veces él era muy violento por lo mismo de la abstinencia, pero mi suegra decía que me tenía que aguantar porque como dices él era la cabeza, ellos querían que yo me volviera testigo y como no lo hice mi ex suegra, me empezó a acusar de ser mala para él hasta el punto de acusarme de hacerle brujería, literalmente de ser una bruja o un demonio el en su paranoia me vigilaba a veces me daba miedo me llegó a golpear varias veces y otras me dejaba encerrada. Su mamá se daba cuenta y no sé por qué en lugar de hablar con él y calmar las cosas. Lo apoyaba. Yo no entendía cómo alguien que puede hablar tanto de la biblia puede ser tan perversa, la última vez que peleamos la Sra. estaba presente, ya ni siquiera me hablaba. Sólo me miraba con menos precio, ya le había presentado a una una joven testigo de Jehová, porque ella le convenía más que yo, pero se metió en la pelea Yo ya no me aguanté entonces le comencé a contestar en el momento, perdí el control y le solté una bofetada. Después él se acercó a mí y comenzó a golpearme. Estaba como en shock y tenía miedo de lo que iba pasar. La Sra. tomó una piedra y me golpeó la cabeza, tantas veces. Yo ya no hice nada hasta que se cansó, él solamente me miraba y cuidaba a su mamá, mientras ella me pegaba. Sé que no estuvo bien lo que hice pero de verdad ya no la puedes soportar más. Eso pasó enfrente de mi hijo. Él tenía dos años Ella se metió a su casa y él se fue tras de ella. Después de qué acabaron de golpearme, no pude llorar y enojarme. Seguí en shock nos dejaron en la calle a mi hijo, y a mí pasaron los meses y un mes seguía doliendo la golpiza en la cabeza tuve que ir al doctor y el doctor, me dijo que quien me había hecho eso me quería matar que no sabía los detalles, pero por la manera como estaban inflado los nervios había sido muy violento, aún tengo Stress postraumático y médico, pero gracias a los medicamentos creo que estoy saliendo de la depresión ya había aceptado que me golpeara, pero no podía aceptar también los golpes de su mamá y sus acusaciones. Ya no sé si fanáticas o ridículas, no sé si se casó o no con una testigo al final, pero siento casi pena por la Chica si es que se casó con él cómo va a salir de ese infierno.

• @OlgaLu_P
    @OlgaLu_P 4 месяца назад +10

Amé este video!
    A esa chica la he escuchado en varios videos, y la verdad es la resiliencia hecha mujer. Gracias chicas por todo!!

• @danielacopado25
    @danielacopado25 4 месяца назад +18

Mi esposo formó parte de los testigos de Jehová, lo "castigaron" por tener relaciones sexuales sin estar en matrimonio, ni siquiera sus papás le podían hablar (cosa que les valió madres, le siguieron hablando) y terminó saliéndose por sentir que muchas de las cosas de la religión no iban con él, y aunque él dice que para él era un ambiente muy bonito y familiar no volvería.
    Actualmente mis suegros siguen en la religión y los hermanos siguen preguntando por mi esposo, ya que no vivimos en el mismo estado, pero esa es la experiencia del lado de un hombre.

• @rosamariaalejandramunoz2948
    @rosamariaalejandramunoz2948 3 месяца назад +2

Hola Sayury yo vi tu entrevista con Neri y me alegra muchísimo saber que ya lograste ver a tu hijo y que tu caso va avanzando un muy fuerte abrazo

• @damarisgonzalez399
    @damarisgonzalez399 4 месяца назад +12

He visto tu entrevista en Neri Religion y Destruyendo Algoritmos, la comunidad ex testigos te apoya

• @kiiaragonzalez5439
    @kiiaragonzalez5439 3 месяца назад +8

Cuanto daño psicológico hacen y se camuflan entre nosotros,fuerzas sayuri💪

• @remoran5568
    @remoran5568 3 месяца назад +4

Amiga Sayuri, eres extraordinaria. No puedo creer todo lo que has pasado y sobrevivido. Y hermoso proyecto el que estas haciendo.

• @bibi_liz
    @bibi_liz 3 месяца назад +3

Se me enchina la piel con la historia de zayuri , siento impotencia y resignación , eres muy fuerte y valiente , es increíble la oportunidad que vas a tene de ser lider para el apoyo de victimas , ojalá algún dia pueda haber una para cada uno que ha salido de una secta por ejemplo de la que yo sali de La Luz del mundo, no pierdo la fe con que exista una y sea virtual aunque no este en mi país no importa , las quiero mucho chicas , espero sigan alzando la vos que solo quien lo vive lo entiende y aquel que no lo hace es por que no ha abierto los ojos , el abuso esta existe y ha existido siempre , gracias a personas como ustedes gente como yo se siente acompañada aun en medio de tanto caos , no se detengan !!!!

• @gavamp
    @gavamp 4 месяца назад +18

Visibilizar las violencia es importante. Ya puse la campanita para que no se me pase el estreno ❤❤

•  4 месяца назад +1

Siiii, te esperamos!

• @gaby_bm
    @gaby_bm 3 месяца назад +2

Que perro coraje tanta injusticia!! Y q admirable la labor y esfuerzo de Sayuri. Gracias por compartir esta historia

• @kerenarely9512
    @kerenarely9512 3 месяца назад +2

Mi admiración para ti Sayuri, eres una persona muy fuerte. Se que tu hijo estará muy orgulloso de tenerte como madre. Yo tengo tres hijos y 16 años de expulsada. Por mucho tiempo quise volver a los testigos. Por mis hijos y por darle lo mejor a ellos. Ahora entiendo todo y ahora por ellos es que no vuelvo a entrar. Quiero que tengan un pensamiento libre y crítico porque como dijeron en el podcast, sectas hay en todos lados y de todos temas.

• @Floorenmar
    @Floorenmar 4 месяца назад +16

Hermoso video!!!❤
    Amé cuando conto que la terapia le mostro que no estaba loca! La libertad es salud
    Saludos dde Argentina

•  4 месяца назад +1

Saludos 💜💜💜

• @fabyteran5475
    @fabyteran5475 3 месяца назад +15

Puedo decir que, si quieres escuchar una verdadera historia de terror platiques con un ex miembro de una secta religiosa 🥴 de verdad que horror. Cada cosa que contaba esta chica me sorprendía cada vez más 😢.

• @cesargonzalezcasillas7137
    @cesargonzalezcasillas7137 4 месяца назад +18

Chicas , ya evolucionaron en su canal de usar un manos libres de celular a usar micrófonos. Esto no es un insulto , no es la idea .
    Yo pertenecí a la secta destructiva Watchtower y lo único que puedo decir , felicidades por sus mejoras en su canal .
    Yo vivo en Guadalajara a media hora de la luz del mundo

• @GabrielaLandaToledano
    @GabrielaLandaToledano 3 месяца назад +2

Amo los videos largos 🫰🏾 ustedes tardenseeee

• @anafierros8369
    @anafierros8369 3 месяца назад +1

Me gusta que estas hermanas tienen sus propios ideales bien plantados 😘

• @despertar8394
    @despertar8394 3 месяца назад +2

Sayury te vez tan distinta que la primera vez que diste tu entrevista wow parece que te sacudieron el adoctrinamiento, me encanta verte así libre hablando como tu quieras expresándote como mejor lo sientas, espero que pronto recuperes a tu hijo , yo saqué a todos mis 5 hijos de ahí lo bueno que mi esposo nunca quiso y mira que trate de meterlo , pero ahora estamos todos afuera y la vida nos cambio completamente, te mando un fuerte abrazo y todos mis mejores deceos

• @andreagabrielapenalucena9994
    @andreagabrielapenalucena9994 3 месяца назад +3

A mi me parece súper bien los episodios con esta duración. No se cohíban de extenderse si el tema lo amerita!

• @Bbrspira
    @Bbrspira 3 месяца назад +4

Wow! Mis respetos y mi admiración por Sayuri! Cuenten conmigo para las donaciones! A todo hay q darle visibilidad! Y si hay asociación para exLLDM también cuenten conmigo!

• @bibi_liz
    @bibi_liz 3 месяца назад +3

No sé detengan yo las escucho desde siempre y para siempre las apoyaré 😢

•  3 месяца назад +1

Seguiremos 😭

• @GeoNovoa
    @GeoNovoa 3 месяца назад +4

Tengo una nueva ídola!! Qué fuerte eres Sayuri.

•  3 месяца назад

Síguela en sus redes 💜

• @andreagalindo6447
    @andreagalindo6447 4 месяца назад +9

Deseo lo mejor a esta mujer que logre todo lo que se ha propuesto y mas

• @adrejonaguruma18
    @adrejonaguruma18 4 месяца назад +9

Dando dando like amistades!

• @citlalligrajeda4298
    @citlalligrajeda4298 3 месяца назад +2

Te quiero Mucho Sayuri !
    Animo, no estas Sola y aqui andamos!

•  3 месяца назад +2

💜💜💜

• @citlalligrajeda4298
      @citlalligrajeda4298 3 месяца назад +1

También a ustedes mis preciosas...

• @romangonzalez1728
    @romangonzalez1728 3 месяца назад +3

Buenisima para una serie , q se de a conocer mundialmente, la secta destructiva

• @axlt7870
    @axlt7870 4 месяца назад +8

felicidades por la creacion de la asociación

• @donovangonzalezvaldez3137
    @donovangonzalezvaldez3137 3 месяца назад +2

Yo también soy ex testigo y tengo también bastantes experiencias al respecto

• @Jaumeparqe
    @Jaumeparqe 2 месяца назад

Suerte, Sayuri , y recupera a tu hijo.

• @viviimtz
    @viviimtz 3 месяца назад +2

Increíble fin de Temporada, gracias

•  3 месяца назад +1

La verdad si ☝🏼

• @erikacasado8856
    @erikacasado8856 3 месяца назад +9

Que triste que nosotras las mujeres tengamos que sufrir de esa forma, pero Dios no tiene la culpa y puedo entender que se sientan defraudadas pero no es de Dios es de la gente que les hizo daño, tal vez no vean donde está Dios, a la muchachas Dios le puso un hombre que ahí está ayudándola, las organizaciones no son buenas pero Dios no es malo

• @UNPROTON
      @UNPROTON 3 месяца назад

Cual dios?
      Yhwh el dios biblico no existe.
      Y ese dios trata como basura la existencia de las mujeres.

• @jayaduberoi3093
    @jayaduberoi3093 4 месяца назад +5

Justo estoy empezando a ver el episodio pero quería decirle a Adita que me encanta su color de cabello con todo mi respeto y admiración solo quiero decirle que se ve muy guapa

• @ZukyBorder
    @ZukyBorder 4 месяца назад +2

Que bueno este capítulo ❤ Felicitaciones ❤

• @taydechik
    @taydechik 4 месяца назад +4

Esperando con ansias♥️

•  4 месяца назад

Solo 26 horas más 🙏🏼

• @AlejandraOrtega-so9cn
    @AlejandraOrtega-so9cn 4 месяца назад +6

BRAVO POR ESTE GRAN TRABAJO. No desistan!

•  4 месяца назад

💜💜💜💜

• @gerardopineda7636
    @gerardopineda7636 4 месяца назад +2

Muy buen episodio, que valiente mujer

• @SatiJamon
    @SatiJamon 3 месяца назад +1

Bravo Sayuri 🎉

• @CarlosFiesco
    @CarlosFiesco 2 месяца назад

Que importante su contenido

• @Jaumeparqe
    @Jaumeparqe 2 месяца назад +1

Es mejor no entrar que salirse.

• @Denniszeful8
    @Denniszeful8 3 месяца назад +1

Excelente episodio

• @damarisgonzalez399
    @damarisgonzalez399 4 месяца назад +4

Ojala @lyonsmind te entreviste tambien.

• @chuy8814
    @chuy8814 4 месяца назад +12

No obligan pero si presionan

• @crazytk16
    @crazytk16 4 месяца назад +2

No llevo ni un minuto y ya dejé mi laik

•  3 месяца назад

Gracias🥺

• @bibi_liz
    @bibi_liz 4 месяца назад +3

Al fin alcanzó un estreno !!!!

•  4 месяца назад

Yaaaaaay

• @damisvg7224
    @damisvg7224 3 месяца назад

Espero que muy pronto tengas a tu hijo

• @123chulam
    @123chulam 3 месяца назад +1

Como puedo hacer una donación a tu causa?

• @sayuriarrevillaga9375
      @sayuriarrevillaga9375 3 месяца назад

Apóyanos a compartir que existe está Asociación, en Facebook estaremos compartiendo las actividades que se realizarán para dar y recibir apoyo

• @lucynunez6818
    @lucynunez6818 2 месяца назад

❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉

• @catalinachavez9763
    @catalinachavez9763 3 месяца назад +1

Alguno me puede decir donde es el canal que entrevistaron a Sayuri para encontrar a su hijo

•  3 месяца назад

¿Cuál canal? No entendimos la pregunta.

• @sayuriarrevillaga9375
      @sayuriarrevillaga9375 3 месяца назад +1

Canal de Nery ahí di mi primer entrevista

• @damisvg7224
    @damisvg7224 3 месяца назад

No sabía tanta violencia de ésta organización.

• @GerardoZazuetaCalderon
    @GerardoZazuetaCalderon 4 месяца назад +2

Los T de J son unos....unos....unos...

• @dayansalazar5784
    @dayansalazar5784 4 месяца назад +2

Muy interesante, que miedo :((

• @Jaumeparqe

Si tiene sentido: son hipócritas y ventajistas.
    Saludos.

• @FiulherLederman
    @FiulherLederman 3 месяца назад

Hubiera procedido con la defensoría Pública y el Ministerio Publico fundado en la Ley de Familia y el codigo d la niñez y adolecente

• @yerrytoba9115
    @yerrytoba9115 3 месяца назад

Zubanlos a stpoyify para escucharlos en carretera plis

•  3 месяца назад

@@yerrytoba9115 tenemos casi todos los episodios en Spotify, nos pueden encontrar cómo SALI DE UNA SECTA. Solo me quedan dos o tres por subir :)

• @SalvadorRomHer
    @SalvadorRomHer 3 месяца назад

Valió madre cuando dijo "bienvenides" lo demás yo no me interesa.
    00:14

•  3 месяца назад +1

Ufff pues qué triste que por eso decidieras no escucharlo por eso, bye!

• @unknowshe175
    @unknowshe175 4 месяца назад +2

Ya quiero que salga ): va a ser difícil escuchar este podcast

• @AlejandraGonzalez-pb2yr
    @AlejandraGonzalez-pb2yr 3 месяца назад

Con que derecho hacen eso denunciarlos

• @Jaumeparqe

Lo que no entiendo es: no denuncio porque como voy a manchar el nombre de Jehová.
    Denuncia.

• @Jaumeparqe

A mí no me sorprende lo que dices, conozco el percal.

• @CristinaMaciasvega
    @CristinaMaciasvega 3 месяца назад +2

Les doy un consejo antes de contratar un abogado hablen con varios, pueden ir afuera de los juzgados y siempre te encuentras algunos que de hecho te asesoran gratis

• @rred1308
    @rred1308 4 месяца назад +1

Estabas más linda antes de tinturarte el cabello.

•  4 месяца назад +6

Amanecimos muy preguntonas

• @Jaumeparqe

Satanás era el que te golpeaba .

• @eliasbs2980
    @eliasbs2980 Месяц назад

Muy culero el video

• @CristinaMaciasvega
    @CristinaMaciasvega 3 месяца назад

Pues le hubiera hablado a la policía cuando la golpeaba o para ella no era opción?

•  3 месяца назад +8

En este tipo de organizaciones te dicen que NO debes denunciar a la policía los abusos y violencia.

• @LenaVillarreal9
    @LenaVillarreal9 4 месяца назад +2

Estabas más linda antes de tinturarte el cabello. Severo pelazo el que tenías.

•  4 месяца назад +13

Nadie te preguntó, ¿no te enseñó tu mamá que no se comenta sobre el cuerpo de otros?

• @LenaVillarreal9
      @LenaVillarreal9 4 месяца назад

Cuando subes tu perfil en internet, te expones a que otras personas hagan comentarios de ti. Si no tienes la madurez para aceptar o simplemente ignorar, lo que otras personas hablen, entonces no subas nada. Y sí, se supone que tu libertad de expresión termina cuando comienza el de los demás, pero, no creo que haya sido grosera, solo es una opinión. En ningún momento dije que estás fea, dije que el cabello negro te luce mejor.

•  4 месяца назад +16

@@LenaVillarreal9 No porque una persona sube contenido tiene que soportar las frustraciones y opiniones de otros. Yo aprendí a poner mis límites y tengo derecho de decir lo que pienso, así cómo tú, pero al contrario de ti uso mi libertad para ayudar a otros, no para juzgar ni criticar a extraños del internet.

• @monserratviramontes5351
      @monserratviramontes5351 4 месяца назад +5

Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar

• @guicho4013
    @guicho4013 3 месяца назад

Mentira nadie le puede quitar un hijo de nadie que no sea suyo la ley se lo quitó en los tribunales si perdió el juicio no es por gusto y no digamos feministas que siempre mienten 😓

•  3 месяца назад +1

@@guicho4013 cállese, incel

• @LenaVillarreal9
    @LenaVillarreal9 4 месяца назад +1

Ya me estresó esta señora. No ha sido capaz de hacer nada en tanto tiempo.

•  4 месяца назад +5

¿Nada? ¿Escuchaste el episodio?🤡

• @LenaVillarreal9

Respecto a su hijo, no. Y ahora el pobre muchacho va a tener que lidiar con los errores que ella cometió. Todo ese lavado de cerebro en contra de ella que le hicieron no va a ser fácil de revertir. JAMÁS debió dejarlo con UN AGRESOR. Si le hacía daño a ella, ¿por qué no le haría daño a su hijo? Si ella quería que siguiera en “la verdad” podía seguir dejando que el niño asistiera y si ya no creía en la organización, pero seguía amando a Jehová, podía haber buscado otra religión que le permitiera seguir experimentando su espiritualidad, sin estar dentro de una secta. Tenía apoyo de sus padres. Pudo haber hecho muchas cosas sin dejar a su hijo con un psicópata.

•  4 месяца назад +18

@@LenaVillarreal9 te recomiendo que investigues sobre control coercitivo antes de venir a culpar a una victima de una secta. Este espacio es para informar. Se nota tu ignorancia.

• @LenaVillarreal9

Ella se fue. En parte, abrió los ojos. Sabía que había cosas mal. Su hijo debía estar con ella. Punto.

• @adrejonaguruma18
      @adrejonaguruma18 4 месяца назад +6

@@LenaVillarreal9 creo que no sabes escuchar y mucho menos leer... en fin una más aquí juzgando por juzgar....

• @existediosJW
    @existediosJW 4 месяца назад +1

¿No os cansáis de mentir?

•  4 месяца назад +20

Todavía ni siquiera sale el episodio y ya dices que es mentira 🤣

• @gavamp
      @gavamp 4 месяца назад +10

Supongo que es vidente o algo 😂... como sea cualquier comentario es engagement so...

• @existediosJW
      @existediosJW 4 месяца назад

Bueno, no hace falta ser vidente para saber que todos los ex testigos que salen en las redes mienten. Os gusta mucho escucharlos, pero seguro que nunca habéis ido a una de nuestras reuniones para contrastar la información.

•  4 месяца назад +14

@@existediosJW aquí amamos a los ex testigos, de hecho te recomiendo a Mildred Lyons, ella es fabulosa también.

• @existediosJW
      @existediosJW 4 месяца назад

Lo dicho, una panda de mentiroso.

• @almarosacervantes5031
    @almarosacervantes5031 3 месяца назад +4

La palabra Apóstata: significa: Pensar diferente, no es mala yo no entiendo porque la toman por mala

•  3 месяца назад +1

@@almarosacervantes5031 porque en las sectas así la usan, nosotras ya resignificamos y ahora la usamos.

• @porelcamino1399
      @porelcamino1399 3 месяца назад

Es una palabra que usa la watchtower ( para que vean que han dejado a Dios) y hacer sentir mal a los que se salen, pero tambien para los que estan dentro no caigan ""en ese gran abismo" segun ellos. Puras burradas de esa secta gringa