Fisonomías Criminales #20 - El doble crimen de Cuenca
HTML-код
- Опубликовано: 8 фев 2025
- Cuenca, 6 de agosto de 2015. Es bien entrada la tarde en la ciudad de las Casas Colgadas, y dos amigas, Marina y Laura, de 26 y 24 años respectivamente, salen de casa para ir a hacer una visita al exnovio de Marina, Sergio, un encuentro simple en el que Marina solo tiene que recoger unas pertenencias que se había dejado e irse.
Sin embargo, el día termina y nadie vuelve a tener noticias de ninguno los tres. Se han esfumado por completo y, por más que les buscan, no logran resultados satisfactorios. Las calles y las redes sociales se empapelan con fotos de las dos amigas, y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Dónde están Marina y Laura?
Aqui escuchando tu contenido. Desde Argentina, sigo tu trabajo y te lo agradezco. Muy bien narrado y documentado.
Hola Adriana! Gracias a ti por seguirlo y escucharlo!! Me alegro mucho de que te guste ❤ Seguiré haciéndolo lo mejor que pueda para traer contenido de calidad y bien documentado. Un abrazo desde España!
Hola,te escucho desde Andalucía,me encanta como relatas los casos
Hola Yovanna! Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo, intento hacerlo lo mejor que puedo y que el contenido sea de interés, bien documentado y de calidad, ya que la temática así lo requiere y merece. Un abrazo!
Buenos días, en otro vídeo escuché la voz de Sergio Morate y me heló la sangre y yo que ellas voy pero con la Policía o Guardia Civil y si no,no voy a por mis cosas,son cosas que se pueden sustituir(es lo que pienso yo),alguien me dirá que quien se iba a imaginar ese fin y yo pienso asi también, no me enrrollo mas y te digo que tu voz es preciosa y relajante.❤
Hola Encarnación! Yo también la escuché y realmente puedo entender lo que contaba el preso que había estado con él en la cárcel, sobre lo de que era una persona que ponía los pelos de punta e imponía mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices, si bien ellas estaban en su derecho de ir y, por descontado, él no debería haberles hecho nada y tendría que haber sido una transacción normal, yo en su caso, si tengo el más mínimo miedo o sospecha, no voy. No por cobardía, sino ya simplemente por mi propia seguridad y por un instinto de supervivencia. De hecho, en una entrevista se ve que una amiga sabía que iban a ir y le dijo a Marina que fuera acompañada de su padre por si acaso, pero ella no le daba importancia, realmente pensaba que no pasaría nada, algo que también me resulta contradictorio si luego pidió la compañía de Laura... Muchas gracias por tus palabras ❤ La verdad es que nunca me ha parecido que mi voz sea especialmente bonita, pero me encanta comunicar e intento hacerlo de la forma más clara y limpia posible. Un abrazo!
Ay pobrecitas DEP
Hola Concha! Así es, esperemos que ambas puedan descansar en paz.