Fisonomías Criminales #21 - Los crímenes del Arropiero

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 фев 2025
  • Garraf, 21 de enero de 1964. El sonido de las olas de la playa garrafense es interrumpido por los pasos en la arena de un hombre joven, de unos 20 años, bajito, fuerte, y con un bigote afeitado por el medio que recuerda un poco al Cantinflas.
    El joven se detiene de repente al contemplar a un hombre que está dormido apoyado en un muro y, por un momento, una idea le invade por completo en la cabeza: ¿Y si le mata? El hombre parece un pobre desgraciado que no tiene dónde pararse y, a su parecer, en esas condiciones no tiene mucho que hacer en el mundo. Así que coge una gran piedra y la aplasta contra la cabeza del hombre dormido, partiéndole el cráneo.
    Este terrible crimen, que en una mente enferma e impulsiva parecía casi como un acto de piedad y compasión, es solo el primero de una gran serie de crímenes que asolaron al país durante la década de los 60 y principios de los 70. Sí, nos estamos refierendo al mayor asesino en serie de la historia de España: Manuel Delgado Villegas, el Arropiero.
    Cómic "Malos tragos" 🠮 dolmeneditoria...

Комментарии • 3