Oración de la Mañana de hoy VIERNES 24 DE MAYO DE 2024 | Gracias por un Dia Mas de Vida

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 23 май 2024
  • Oración de la Mañana de hoy VIERNES 24 DE MAYO DE 2024 | Gracias por un Dia Mas de Vida
    Oración de la Mañana para Comenzar el Día con Bendiciones y Paz
    En este video, presentamos una profunda oración de la mañana, una oportunidad para comenzar el día con gratitud y pedir la guía y bendición de Dios. Aquí, abrimos nuestros corazones y nos acercamos a Dios con humildad, ofreciendo nuestras vidas y acciones para que sean iluminadas por su amor y su paz. Esta oración matutina es ideal para aquellos que buscan un momento de reflexión espiritual y desean conectarse con su fe al inicio del día.
    Palabras clave: oración de la mañana, bendiciones, paz, Dios, reflexión espiritual, oración diaria, guía divina, fe, gratitud, conexión espiritual
    [Música de fondo]
    Querido Dios,
    Aquí estoy, con el corazón en la mano, ofreciéndotelo y pidiéndote que hagas maravillas. Que tu mandamiento del amor sea una realidad en mi vida. Llena mi corazón de felicidad y hazme comprender tu lógica, sabiendo que mi vida necesita muy poco para alcanzar la plenitud. No quiero ser esclavo de las cosas ni de las lógicas de este mundo para estar bien y sentirme bendecido.
    Te ofrezco mi corazón para que seas el número uno en mi vida, para que gobiernes cada una de mis acciones, sentimientos y decisiones. Quiero que mi corazón palpite por ti y para ti. Que tu paz acompañe mi vida y mis acciones. Permíteme ser una bendición para todos los míos y que mi historia en este día sea una herramienta tuya para llenar de amor a todos.
    Sana las heridas de mi corazón. Dame salud para poder vivir en paz y construir este día en tu presencia. Confío en que en tus manos mi corazón está seguro. No permitas que los sentimientos de miedo, tristeza o angustia se apoderen de mí y me hagan incapaz de hacer lo que tengo que hacer. Gracias por todas las bendiciones que estás derramando en este día en mi vida.
    En esta mañana, quiero confesar tu amor. Quiero decirte que eres grande y bueno, que nadie se compara contigo. Me dices "no temas" para que sepa que estás conmigo siempre, que tú eres mi pastor y nada me falta. Aunque camine por cañadas oscuras, no vacilará mi pie porque tu mano fuerte y tu brazo extendido me guían y protegen de cualquier adversidad. En tu amor, quieres que sepa que al final del camino tú nos darás lo prometido.
    Hoy, quiero que seas tú quien me ayude a tener lo que necesito para no sufrir, para no tener más tristezas. Deja que lluevan en mi vida todas las bendiciones que hoy requiero. Dame la paz que mi corazón necesita. Dame la salud que mi cuerpo necesita. Te amo, Señor, en este nuevo día y en todos los que están por venir. Te amo en mis amigos, en la gente que quiero. Te amo en sus sonrisas y en su cariño. Te amo en lo que he aprendido de ellos.
    Sé que nunca olvidas la oración de uno de tus hijos, por eso, confiando en tu amor, te pido que intervengas con poder en mi vida. Sé que me concederás lo que te pido y mucho más porque me amas y eres generoso. Gracias, Padre Dios, por todo lo que haces conmigo a diario. Amén.
    Por el dolor creyente que brota del pecado, por no haberte querido de todo corazón, por haberte, Dios mío, tantas veces negado, tantas veces pedido de rodillas perdón, por haberte perdido, por haberte encontrado. Porque es como un desierto nevado mi oración, porque es como la hiedra sobre un árbol cortado el recuerdo que brota cargado de ilusión, porque es como la yedra. Déjame que te abrace primero amargamente lleno de flor, después que a mi viejo tronco poco a poco me enlace y que mi vieja sombra se derrame a tus pies. Porque es como la rama donde la sabia nace, mi corazón, Dios mío, sueña que tú lo ves. Amén.
    Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
    Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma. Pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven a lo menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de ti. Amén.
    Católica,padre,Carlos,yepes,oraciones por los hijos,oraciones,diaria,misa,día,hoy,oraciones celestiales,video,papa,catolico,tarde,madrugada,oracion de la noche,oracion catolica de la noche,rutina diaria,oracion de la noche de hoy,Amor,Fortaleza,Confianza,Renovación,Compromiso,Presencia divina,Transformación,Inspiración,Motivación,Reflexión,Espiritualidad.,peru,arequipeña,para dormir,catolica,Oración de la Mañana de hoy JUEVES 16 DE MAYO DE 2024 Gracias por un Dia Mas de Vida

Комментарии •