No tienen cancelación de sonido. Pero es que, siendo unos auriculares externos, es algo que no sé si sería posible implementar. Lo que tienen es la posibilidad de ponerlos en modo "sonido inmersivo" que, permitiéndote seguir escuchando el exterior, te aísla un poco más que el modo normal.
Curiosamente, es un rollo vincularlos a la app, es lo que más me costó a mí, pero merece la pena por la actualización del firmware. Sigue a pies juntillas lo que dice el manual y, como ya has estado intentándolo, asegúrate de que no los tienes ya vinculados ya al teléfono con el bluetooth (sin la app, pero sí al teléfono). A partir de ahí, déjalos dentro de la caja, ábrela, dale al botón para que parpadee y estén identificándose y comienza el proceso de vinculación abriendo la app y buscándolos. A ver si con eso tienes suerte porque teóricamente es el proceso básico empezado desde cero. Y, muy importante, intenta que no haya cerca ningún dispositivo con el que los tengas vinculados porque puede ser eso, que se estén conectando al reloj, etc. Si ni con esas te funciona, mantén pulsado el derecho a ver qué escuchas porque te debe decir con qué dispositivo está vinculado. Así identificas cuál debes apagar para que no se conecte a nada y “hable” con el teléfono y se pueda vincular a la App.
Análisis coherente de otro tipo de equipamiento para salir a 🏃. Like para Foroatletismo. Buen domingo a todos.
Gracias!!!
Esta versión no tiene cancelación de sonido?
No tienen cancelación de sonido.
Pero es que, siendo unos auriculares externos, es algo que no sé si sería posible implementar.
Lo que tienen es la posibilidad de ponerlos en modo "sonido inmersivo" que, permitiéndote seguir escuchando el exterior, te aísla un poco más que el modo normal.
A mí no me funciona con la aplicación :(
Curiosamente, es un rollo vincularlos a la app, es lo que más me costó a mí, pero merece la pena por la actualización del firmware.
Sigue a pies juntillas lo que dice el manual y, como ya has estado intentándolo, asegúrate de que no los tienes ya vinculados ya al teléfono con el bluetooth (sin la app, pero sí al teléfono).
A partir de ahí, déjalos dentro de la caja, ábrela, dale al botón para que parpadee y estén identificándose y comienza el proceso de vinculación abriendo la app y buscándolos.
A ver si con eso tienes suerte porque teóricamente es el proceso básico empezado desde cero.
Y, muy importante, intenta que no haya cerca ningún dispositivo con el que los tengas vinculados porque puede ser eso, que se estén conectando al reloj, etc.
Si ni con esas te funciona, mantén pulsado el derecho a ver qué escuchas porque te debe decir con qué dispositivo está vinculado. Así identificas cuál debes apagar para que no se conecte a nada y “hable” con el teléfono y se pueda vincular a la App.
En llamada?
Por supuesto!!! Y van muy bien, por cierto. Son los que uso muchas veces en el trabajo por eso.