💣💥 "Bomba en Montilivi!! ¡Del triunfo a la caída!! ¡Noticias del Girona hoy!"

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 10 сен 2024
  • "Bomba en Montilivi!! ¡Del triunfo a la caída!! ¡Noticias del Girona hoy!"
    La situación inesperada de Dovbyk está dejando preocupado al Girona. El delantero ucraniano, codiciado por grandes clubes europeos debido a su excelente inicio de temporada, está teniendo problemas con el 'frasco de ketchup' y esto comienza a generar inquietud en el equipo catalán.
    ¡Atención aficionados del Girona, suscríbanse al canal para no perderse ninguna noticia!
    En el partido contra el Getafe, el 9 frustró a los aficionados con una serie de oportunidades desperdiciadas. El Girona, que está viviendo su mejor temporada hasta ahora, y un desanimado Artem Dovbyk están sintiendo los efectos de esto. Aunque la expresión "teoría del frasco de ketchup" se repite varias veces, y ha sido bastante repetida, sigue siendo una de las mejores comparaciones para describir las fases de los delanteros. En sus primeros tiempos difíciles en LaLiga, el exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, contó que su compañero Ruud van Nistelrooy lo calmó usando esa metáfora. A veces, por más que golpees y presiones, nada sale del frasco. Sin embargo, cuando comienza a salir, sale todo de una vez, casi de forma incontrolable.
    El 21 de enero, Dovbyk confirmó todas las noticias que lo vinculaban a grandes clubes europeos para la próxima temporada con una actuación increíble en Montilivi contra el Sevilla, el ucraniano marcó su primer hat-trick en LaLiga y podría haber hecho más, ya que él y Savinho estaban prácticamente imparables contra la defensa del Sevilla. Lo que nadie esperaba era que ese día el tal frasquito de ketchup, que hasta entonces parecía fluir como agua de una llave, se atascara seriamente. Ahora, Dovbyk ha pasado por nueve partidos seguidos sin marcar, ocho rondas de LaLiga, en realidad siete, porque no jugó contra la Real Sociedad debido a una lesión, y el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo perdió ante el Mallorca. Sin embargo, la falta de goles del delantero del Girona preocupa, ya que no hay una explicación lógica para lo que está ocurriendo. No es por falta de oportunidades. De hecho, en los últimos tres partidos, ha tenido oportunidades muy claras que, de manera sorprendente e inesperada, el ucraniano ha desperdiciado. Malos controles, decisiones erróneas, que antes parecía imparable, ahora parece que nada sale bien. Y el Girona está sintiendo mucho esto.
    Míchel necesita que su principal goleador salga de esta mala racha, pero no tiene la intención de criticarlo públicamente en la sala de prensa. Ya lo ha defendido varias veces en las últimas semanas y en el Coliseum, una vez más lo eximió de culpa.

Комментарии •