Para la jac t8 seria el mismo procedimiento de instalación, por q e escuchados q algunos tienen que realizar soldadura para la fijación de la defensa, cual sería la parte exacta para colocar las fijaciones ?
yo tengo una t8 igual que tú, si te fijas en la guía de instalación y la ilustración de referencia es de una hilux 2015-2018 al igual que la t6 la t8 tiene el mismo motor y el mismo chasis, literalmente le quedan lo mismo la Hilux la t6 y la t8, inclusive hasta las balatas son las mismas medidas
@@Silvanovlogssbr gracias, yo pense que era para proteger de impactos fuertes, pero mi duda es la misma ya que el auto sufre un daño en el alma si no me equivoco
Buen video amigo tengo esa camioneta y la verdad no hay muchos videos sobre accesorios sobre ella 👍🏻
hola amigo muchas gracias hay burrera y barras porta equipage amigo
@@Silvanovlogssbr
Buenas tardes
Buenas tardes disculpa se ve que tienes experiencia, una burrera tipo bumper de la hilux le quedara a la jac t6? SERA COSA DE ADAPTAR LIS HERRAJES?
Amigo es especial para la T6 sin adaptar
hola tienes algún video de como sacar el paragolpes delantero de una JAC t6
Para la jac t8 seria el mismo procedimiento de instalación, por q e escuchados q algunos tienen que realizar soldadura para la fijación de la defensa, cual sería la parte exacta para colocar las fijaciones ?
Para la jac t8. Hay reacondicional las bases que llegan secrediseñan y ya queda bien amigo
Buen día es posible una pedir una para Dodge Durango 2005 slt americana?
Si amigo bsi Monse puede adaptar sin problemas
Buen día, la conexión de faro de la burrera a una frisón t8 sabes si viene preparada
Buen día amigo no es independiente saludos
Disculpa amigo! Leí que también tienes las barras que van en la parte de arriba?
Me puedes dar precio yª instaladas? Soy de Tecamac Ojo de Agua!
Ok amigo las baras para que auto o camioneta
Se pudiera adaptar esa burrera aun seat leon 2010??
Si amigo
Esa burrera le puede quedar a una l200 por ejemplo? O cada burrera es específica para cada camioneta amigo?
hola cada burrera es especial para cada camioneta
@@Silvanovlogssbr pero cambia el modelo de la burrera o son los herrajes?
Solo cambian los herrages amigo cuando son parecidas y si no cambia un poquito pero quedan igual amigo
@@Silvanovlogssbr gracias amigo aquí seguiremos viendo tus videos
@@alexisgallegos3332 gracias a ty amigo saludos
las burreras aguantan el winch?
No amigo. Es otra burrera especial
Link para compra en línea
Tienes para JAC T8 2021?
Hola amigo. Pará T8 a un no sale sale en 3 meses amigo
yo tengo una t8 igual que tú, si te fijas en la guía de instalación y la ilustración de referencia es de una hilux 2015-2018 al igual que la t6 la t8 tiene el mismo motor y el mismo chasis, literalmente le quedan lo mismo la Hilux la t6 y la t8, inclusive hasta las balatas son las mismas medidas
@@tylonm sería cuestión de pedir una y calar si le queda pero yo digo que si da.
@@alejandrocaballero9030 si aparentemente son las mismas pero si comparten chasis y motor. Pero en dimensiones si varían
Amigo te podría enviar una de T6. Y solo. Tendrías que hacer unas modificaciones a las bases que te enviaria
Donde puedo mandar a pedir la burrera??
Hola amigo nosotros las vendemos y te asesoramos detalladamente para la instalación nosotros te la podemos enviar
Cuánto cuesta la burrera
6500 amigo.
Alguien puede decirme cual es el propósito de la burrera?
Es. Para lujo. Amigo. A algunas personas les gusta y a otras personas no. Saludos
Te invito a suscribirte
@@Silvanovlogssbr gracias, yo pense que era para proteger de impactos fuertes, pero mi duda es la misma ya que el auto sufre un daño en el alma si no me equivoco
@@RodrigoIAFCJ Tanbien te protege de imosctctos no tan fuertes