VIDEO DEMOSTRACION TRADUCTOR IDIOMAS T10

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 5 мар 2022
  • En este video explicamos las funciones que tiene este traductor.
    Formas de configuración, capacidad y sus funciones.
    Producto importado por GLOBAL SERVIS INTERNACIONAL. www.globalservis.co

Комментарии • 18

  • @caracolina2011
    @caracolina2011 4 месяца назад +1

    buenos días, podrias hacer otro video actualizado, ha pasado 1 año y te agradecemos mucho un nuevo videio de este aparato. buen día

    • @globalservisinternacionals6194
      @globalservisinternacionals6194  4 месяца назад

      Con gusto, voy a realizar otro video, comparando los dos traductores que vendemos

    • @naturalezafilmseven7335
      @naturalezafilmseven7335 3 месяца назад

      Hola compré uno y se me tildeo solo se ve la pantalla con una raya como lo reseteo

    • @globalservisinternacional
      @globalservisinternacional 3 месяца назад

      Es fácil, al final de ajustes, hay una opción que dice INICIO DE FABRICA, se borra todo y corrige los problemas. Para que no le pase otra vez, hay que evitar, dejar mucho tiempo cargando, después de que haya cargado en su totalidad.

  • @SurtidoDeCarlos
    @SurtidoDeCarlos Месяц назад

    Te puede traducir fluidamente un video por ejemplo puesto en el notebook en ingles, o debes estar apretando cada vez para traducir

  • @tarikabaraka2251
    @tarikabaraka2251 4 месяца назад

    Los traductores portátiles son dispositivos electrónicos, de un tamaño inferior a los teléfonos móviles, por lo que son más fáciles de llevar y están diseñados principalmente para ayudar con la traducción de idiomas en tiempo real, aunque cuentan con otras funcionalidades como la traducción de imágenes o texto.

  • @mokuho
    @mokuho 6 месяцев назад

    Se guardan las traducciones de conferencias?

  • @mokuho
    @mokuho 6 месяцев назад

    Servira para traducir una conferencia y descargar la traducción en una computadora?

  • @kevinpadilla2317
    @kevinpadilla2317 6 месяцев назад

    El modo offline funciona con el comando de vos ?

  • @alejandraherrera1971
    @alejandraherrera1971 Год назад +1

    Buenas tardes, ¿este aparato se puede ocupar como traductor (offline) para traducir de español al Ingles y vice versa? gracias

    • @globalservisinternacional
      @globalservisinternacional Год назад

      Si sra. Este traductor tiene una memoria interna de 32 gigas que almacena 14 idiomas incluído 3 clases de inglés y permite traducir sin tener conexión de internet. Traduce de inglés al español y viceversa.

  • @jonathanarango1115
    @jonathanarango1115 Год назад

    buenas tardes como puedo conseguirlo con ustedes?

  • @AlmiranteWilliams
    @AlmiranteWilliams Год назад

    Hola mi amigo. Gracias por el video. Usted me ayudaría indicando si este traductor permite la traducción del Español al Farsi (persa) y viceversa, y del Español al Árabe jordano y viceversa?. Muchas gracias.

  • @fundacionsocialparalaviday9632
    @fundacionsocialparalaviday9632 8 месяцев назад

    Demostracion ?

  • @FelipeRojasPerucca
    @FelipeRojasPerucca 7 месяцев назад

    amigo, no nhizo ninguna demostracion solo mostro el aparato.