Camaradas: Gracias por todo el contenido que ofrecéis. Llevo años siguiendo el trabajo y estoy de acuerdo en muchos puntos de vista de la asociación. Con respecto al vídeo, decir, con mirada crítica, que creo ha faltado un señalamiento mayor al gobierno central por parte de varios ponentes. Coincido de pleno en la crítica al gobierno autonómico y elogio esa parte de los camaradas que están con el pie en el fango, haciendo todo lo posible. Pero desde una perspectiva de clase, hay que señalar a todos los culpables, como bien ha hecho la camarada ecuatoriana, y especialmente al gobierno central. Éste se mantiene en una posición muy cómoda diciendo "Si a mí no me piden, yo no hago nada porque no es mi competencia". En cualquier estado socialista, esta gestión hubiera sido centralizada desde el primer momento, gustase o no. No es una cuestión de si es ético o no asumir competencias de territorios, es una cuestión de capacidad de intervención para salvar vidas. Y el gobierno, no sólo formado por el PSOE, si no también por SUMAR (PCE, recordemos dentro de éste), tenía potestad de actuar y no lo ha hecho. Son gobierno pero actúan como oposición. Tienen a sus camaradas a pie de tajo pero a instancias superiores no hay movimiento, ni presión a sus socios. Denunciar esas prácticas oportunistas también es tarea de los marxistas-leninistas y en ese sentido, me ha faltado ese contenido. Un saludo, camaradas.
Camaradas: Gracias por todo el contenido que ofrecéis. Llevo años siguiendo el trabajo y estoy de acuerdo en muchos puntos de vista de la asociación.
Con respecto al vídeo, decir, con mirada crítica, que creo ha faltado un señalamiento mayor al gobierno central por parte de varios ponentes. Coincido de pleno en la crítica al gobierno autonómico y elogio esa parte de los camaradas que están con el pie en el fango, haciendo todo lo posible. Pero desde una perspectiva de clase, hay que señalar a todos los culpables, como bien ha hecho la camarada ecuatoriana, y especialmente al gobierno central. Éste se mantiene en una posición muy cómoda diciendo "Si a mí no me piden, yo no hago nada porque no es mi competencia". En cualquier estado socialista, esta gestión hubiera sido centralizada desde el primer momento, gustase o no. No es una cuestión de si es ético o no asumir competencias de territorios, es una cuestión de capacidad de intervención para salvar vidas.
Y el gobierno, no sólo formado por el PSOE, si no también por SUMAR (PCE, recordemos dentro de éste), tenía potestad de actuar y no lo ha hecho. Son gobierno pero actúan como oposición.
Tienen a sus camaradas a pie de tajo pero a instancias superiores no hay movimiento, ni presión a sus socios.
Denunciar esas prácticas oportunistas también es tarea de los marxistas-leninistas y en ese sentido, me ha faltado ese contenido.
Un saludo, camaradas.
No me avisó.
3stoy suscritaby ko me avisa. 😂 por lo de Marx ?
No lo sabemos. Comprueba, donde pone "Suscrito" si tienes activado que te lleguen "todas" las notificaciones