ESTACIÓN DE SOLDADURA QUICKO T12-952

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 4 ноя 2024

Комментарии • 20

• @fabianomarscarfi360
    @fabianomarscarfi360 3 месяца назад

Gracias por tu video, ayer recibí mi estacion y el manual estaba desactualizado, es distinto el cautín vino similar al tuyo, pero en las instrucciones estaba descrito el modelo a rosca...este video me fue de gran utilidad!!! Slds!

• @johalberto2010
    @johalberto2010 6 месяцев назад +1

Te felicito muy didáctico y integral el tutorial, los repuestos de las pantallas de esa estacion las venden por alix espres

• @CarlosQL
      @CarlosQL  6 месяцев назад

Hola, si estas pantallas las venden en AliExpres y también deberían haber en tiendas de electrónica de tu país. Son pantallas oled, solo hay que saber el tamaño en pulgadas y el protocolo de comunicación, pueden ser I2C o SPI. Te dejo un enlace Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
      US $1.95 50%de DESCUENTO | Módulo de pantalla OLED de 0,96 pulgadas para Arduino, I2C, IIC, 128x64, ss-d-1306, 3,3 V-5V, azul/azul, amarillo/blanco, ESP32, ESP8266
      a.aliexpress.com/_mOvnjuS

• @عبداللهالحظرد-ن3د
      @عبداللهالحظرد-ن3د 2 месяца назад

Oye amigo estoy ibtentando soldar una placa controladora de dron pero no puedo no se soldar y las piezas esas son caras, no quiero quemarlas, puedo saber que soldarura puedo ocupar.

• @CanaleYouTubeGeneralista
    @CanaleYouTubeGeneralista Месяц назад

Hi, I would like some advice please, with a budget of 100 €- 120€ which is currently the best soldering station on the market ?

• @aleleitours
    @aleleitours 6 месяцев назад +1

Hola amigo como estas no aparece el enlace de compra el enlace que aparece en la descripción es del Multímetro Saludos

• @CarlosQL

Hola, te dejo el enlace aquí, saludos a.aliexpress.com/_mr3zszo

• @aleleitours
      @aleleitours 6 месяцев назад +1

@@CarlosQL Hola buenos días Carlos como estas Muchísimas gracias Saludos desde Justiniano Posse Provincia de Córdoba Argentina

• @CarlosQL

Saludos. Y un abrazo grande

• @Midumcell
    @Midumcell Месяц назад

Para los colegas qué tiene el problema de no poder cambiar el. Idioma a inglés a mi costó encontrar la solución.. Acá te dejo el Tutorial ruclips.net/video/dknF6ETShhI/видео.htmlsi=nafd5JcB_OCq2iwV

• @pictrance
    @pictrance Год назад

compraste otro arduino chino?

• @juliomunoz2734
    @juliomunoz2734 Год назад

Tienes el enlace de compra ?

• @CarlosQL

Hola, te dejo el enlace de compra a.aliexpress.com/_mr3zszo

• @ldo-1
    @ldo-1 10 месяцев назад +2

Amigo yo tengo uno y son buenos pero se le daña la pantalla y es un problema, te deja sin imagen, sigue calentando pero no ves nada, honestamente no lo recomiendo, ojo y soy aficionado quiere que le doy un mínimo de uso...

• @CarlosQL
      @CarlosQL  10 месяцев назад

Hola, gracias por contar tu experiencia, yo apenas lo vengo usando un par de meses, y por el momento anda bien. Si tengo algún problema, lo comento de inmediato por el canal. Estas pantallas oled son las que se usan para proyectos de electrónica, son por I2C o SPI, no son de la mejor calidad, pero se pueden reemplazar. Saludos y gracias por comentar.

• @fabricioron4920
      @fabricioron4920 9 месяцев назад

Hola! me paso lo mismo, se me quedo sin imagen, una lastima porque anda muy bien la estación, vendrá como repuesto esas pantallas

• @Frankce399
      @Frankce399 8 месяцев назад

@@fabricioron4920 pues búsqueda yo miré en Aliexpress qué venden las Piezas, por separados

• @felipegerner
    @felipegerner 9 месяцев назад +1

Ami tmb se me quemo la pantalla

• @CarlosQL
      @CarlosQL  8 месяцев назад

Hay varias personas que comentan lo mismo, esas pantallas oled chinas, no son muy fiable, pero también son muy comerciales y económicas. Ni bien tenga problemas con ella lo comento y haré el cambio de pantalla. saludos