Hola Nicolás, es grato saber que desde temprana edad ofreces tu tiempo y sacrificio para vivir tu fe. Dios te bendiga y ayude a seguir dando un buen testimonio de vida, sobre todo, fortalecer tu fe en cada Misa, Comunión y oración diaria. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
@@ReachAbuseForSS ¡Ánimo!, todo tiene su tiempo y lugar, y ya te tocará tener tu experiencia, solo debes seguir perseverando y fortaleciendo tu fe en el Señor Resucitado. Dios te bendiga y ¡Feliz Pascua de Resurrección!
El esfuerzo y sacrificio que hiciste desde temprana edad, es una forma de expresar nuestra fe y formar nuestra virtud de templanza. Dios te bendiga y siga ayudando a dar testimonio de vida del Resucitado. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Creo que es una gran responsabilidad el coordinar las acciones de todos los que están cargando, sobre todo, para poder realizar los movimientos de veneración o agradecimiento o incluso un baile. Que nuestro Señor y San Juan te bendigan y guíen tu camino, ayudándote a seguir dando testimonio de fe dentro y fuera de las celebraciones cristianas.
Ahí yo cargué a San Juan en el lado derecho al medio y lo metí a la iglesia
Hola Nicolás, es grato saber que desde temprana edad ofreces tu tiempo y sacrificio para vivir tu fe.
Dios te bendiga y ayude a seguir dando un buen testimonio de vida, sobre todo, fortalecer tu fe en cada Misa, Comunión y oración diaria.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
gracias
@@ReachAbuseForSS ¡Ánimo!, todo tiene su tiempo y lugar, y ya te tocará tener tu experiencia, solo debes seguir perseverando y fortaleciendo tu fe en el Señor Resucitado.
Dios te bendiga y ¡Feliz Pascua de Resurrección!
@@conocerparaamartesenor4397 q00pp} 0}
}
0
Mm/mmm} 0} m(0k0k00k0mm00m0
Yo carge la cruz
El esfuerzo y sacrificio que hiciste desde temprana edad, es una forma de expresar nuestra fe y formar nuestra virtud de templanza.
Dios te bendiga y siga ayudando a dar testimonio de vida del Resucitado.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Debes tener unos 5 años
Yo soy el capataz
Creo que es una gran responsabilidad el coordinar las acciones de todos los que están cargando, sobre todo, para poder realizar los movimientos de veneración o agradecimiento o incluso un baile.
Que nuestro Señor y San Juan te bendigan y guíen tu camino, ayudándote a seguir dando testimonio de fe dentro y fuera de las celebraciones cristianas.