Pique es un desastre y un peligro Siquiera Shakira se libera de tan mala persona Pobres hijos.En Estados Unidos si Pique va a seguir molestando alla si le ponen el tatequieto la justicia
la única filosofía en la vida del catalán comisionista ha sido y es el acumular dinero y propiedades, tiene la mortaja bien pagada ya lo creo. Le gustan jóvenes y generosas en carnes por eso dejó a Isabel. Se llama Isabel y no saquira.
Pique es un desastre y un peligro Siquiera Shakira se libera de tan mala persona Pobres hijos.En Estados Unidos si Pique va a seguir molestando alla si le ponen el tatequieto la justicia
Por favor, una hora de podcast, media es muy poco!! Me ha parecido súper interesante vuestra conversación sobre Corinna y el Rey ❤
El renuncia por que lo presionaron para; ademas, sabía venía escándalo de comisión obtenida y transferencias a destinatarios desconocidos.
El tipo comete infracciones de transito con sus hijos dentro de auto, Shakira no puede dejarselos ni un según sin supervisión.
la única filosofía en la vida del catalán comisionista ha sido y es el acumular dinero y propiedades, tiene la mortaja bien pagada ya lo creo. Le gustan jóvenes y generosas en carnes por eso dejó a Isabel. Se llama Isabel y no saquira.
Se llama Shakira Isabel
@@adasanchezrodriguez7835 un conocido mio me dijo que en su suburbio la conocen y es conocida a como Isabela. Es vieja y tiene pocas tetitas
Me alegro la recomendación de los libros.
Pique con o sin acuerdo, de que se iba del Barça se iba. Ya esta viejito.
Que bien lo haceis
Muy interesante lo de la monarquía
Lorena, escucha el canal de RUclips de Pilar Eyre.
Espero que os encontréis mejor 🥰
A Pique poco a poco le van saliendo las razones por la que dejó el fútbol, parece que tiene una extensa cola que le pise .