Gracias Juan Lucas , llegas a mi vida a mis 60 y algo. He aprendido a estar mejor practicando tus tus trabajos de meditación y el Tapping a diario. Me he dado cuenta que la divinidad se nos presenta a través de estos milagros. En estos años de suspensión en la que hemos estado, es cuando más me he sentido acompañada por la divinidad estoy muy felíz y aprendiendo cada día Gracias Gracias por todo . Myriam Chile
Wowww! 🤧🤧🙏🙏🙏 muchísimas gracias Pau de verdad que esto me llena y me motiva a salir Adelante y luchar pofo que quiero. Gracias mil Juan Lucas. A vibrar positivo🥰🥰🙏🙏❣️❣️❣️
Amén,,,,me gustó la meditación....me sali bruscamente.... SEGUIRÉ PRACTICANDO.HASTA MEJORAR LA TECNICA. . GRACIAS PARA AMBOS......MIL GRACIAS DESDE VENEZUELA
Increíble entrevista. Cuando se combina la ciencia con esos temas me hace volar la mente. Cada día me sorprendo más de la conexión entre ciencia y las tradiciones milenarias.
Gracias, por tan buena meditación, quiero y soy perseverante, aplicando está técnica. Me siento tranquila y en paz, libre de ansiedad, así es , así es Gracias, Gracias, Gracias.
Muchas gracias por este episodio Pau. La ultimo sentí hasta mi piel chinita de lo bien que me sentí al terminar con la meditación. Estoy tan en paz, tan plena y tan feliz. Mil gracias a ti, y al maravilloso psicólogo. Un abrazo y las mejores vibras Pau.
Increíble podcast, gracias por compartir con nosotros información útil y sobre sencilla de comprender! Lo escuché ayer y hoy medité por primera vez, acabo de terminar y me siento mejor, me siento bien y estoy lista para comenzar con buen pie esta mañana y todas las que siguen
Hola Pau. Espero q estés muy bien. No se si vas a leer. Mi comentario. Pero no imaginas cómo me a ayudado tu podcast. Me encanta 😊. Sigue adelante q Dios te bendiga.
Quede encantada con esté capítulo, de verdad que disfrute mucho la meditación, me sentí tan relajada, tan feliz y agradecida. De verdad te admiro demasiado y espero puedas leer esto, porque todos tus capítulos me han ayudado y enseñado mucho
Yo que vivo de la ciencia para casi todo soy muy escéptica, pero esta plática me ha parecido bastante interesante. Probaré lo que nos comparten en este podcast con toda la actitud, ya que quiero lograr muchas más metas y cambiar distintos aspectos de mi vida para vibrar siempre en positivo.
Uno de los mejores mentores que pude encontrar en mi vida. Por este tipo de información es la que vale la pena pagar el internet 🙏 Gratitud por Juan
Gracias Juan Lucas , llegas a mi vida a mis 60 y algo.
He aprendido a estar mejor practicando tus tus trabajos de meditación y el Tapping a diario.
Me he dado cuenta que la divinidad se nos presenta a través de estos milagros.
En estos años de suspensión en la que hemos estado, es cuando más me he sentido acompañada por la divinidad estoy muy felíz y aprendiendo cada día
Gracias Gracias por todo .
Myriam Chile
Que lindo ,, admiro tanta sabiduría , incluso para explicar las técnicas tan claritas , Muchas Gracias
Wowww! 🤧🤧🙏🙏🙏 muchísimas gracias Pau de verdad que esto me llena y me motiva a salir Adelante y luchar pofo que quiero. Gracias mil Juan Lucas. A vibrar positivo🥰🥰🙏🙏❣️❣️❣️
Juan Lucas Martin es un sabio nato lo máximo ❤ 👍🙏💞
Es increíble escucharlo. muchas veces escuche sobre esto pero Nunca lo entendí tan Claro como hasta ahora! Gracias JLM!
Amén,,,,me gustó la meditación....me sali bruscamente.... SEGUIRÉ PRACTICANDO.HASTA MEJORAR LA TECNICA. . GRACIAS PARA AMBOS......MIL GRACIAS DESDE VENEZUELA
Gracias por este live tan poderoso. Me agrado que visibilizaran a Tesla el genio de genios.
Gracias, gracias y gracias, hermosa meditación. Saludos y bendiciones.
Gracias Juan!!!!...ya hacen muchos años que te escucho.....y he logrado grandes cambios en mí vida..Gracias!. por dar tanto!!!!...❤❤❤
Wuaooo que bella meditación gracias Juan Lucas por tu valiosa información, gracias por compartir y gracias a Paola también ❤
Increíble entrevista. Cuando se combina la ciencia con esos temas me hace volar la mente. Cada día me sorprendo más de la conexión entre ciencia y las tradiciones milenarias.
Que buen manera de ver la visualización, no es solo sentimientos y pensamientos, si no... es energía y ciencia!! Buenisimo podcast!!!!
Exacto muy buen podcast lo recomiendo
VISUALIZACIÓN CREATIVA HACE QUE MI ENERGIA VIBRE A LA FRECUENCIA DEI MI SANACIÓN.@@lucacinlucacin261
GRACIAS GRACIAS GRACIAS UNIVERSO AMOR SERVIR AMEN !
¿Quien me puede ayudar a entender y poner en práctica esto?
Juan Lucas, Maravilloso Ser humano, , Muchas gracias desde el fondo de micorazon, logras transmitir lo que mi alma necesita.
Me encanta esto cambio mi vida y estoy muy agradecida
Gracias, por tan buena meditación, quiero y soy perseverante, aplicando está técnica. Me siento tranquila y en paz, libre de ansiedad, así es , así es Gracias, Gracias, Gracias.
Excelente video !
Mil gracias maestro Juan Lucas 🤗🙏🙏🙏
Que buena entrevista con este gran maestro, muchas gracias 🙋🏻♂️👍❤️😍🤩👊🏻🙏🙏
Muchas gracias por este episodio Pau. La ultimo sentí hasta mi piel chinita de lo bien que me sentí al terminar con la meditación. Estoy tan en paz, tan plena y tan feliz. Mil gracias a ti, y al maravilloso psicólogo. Un abrazo y las mejores vibras Pau.
Increíble podcast, gracias por compartir con nosotros información útil y sobre sencilla de comprender! Lo escuché ayer y hoy medité por primera vez, acabo de terminar y me siento mejor, me siento bien y estoy lista para comenzar con buen pie esta mañana y todas las que siguen
Me encantó! Muchas gracias!
Me encantó la meditación, en verdad Pau no sabes lo mucho que tu podcast me está ayudando, gracias totales 🥰
Woooow!!!! Qué maravilla me encantó, muchísimas gracias.
Magnifico, eres alguien muy admirable.
Excelente. Mucha calma. Gracias 🫂
Me encantó y me puso muy feliz ❤️😍
Amo a este hombre!!!,😍
Hola Pau. Espero q estés muy bien. No se si vas a leer. Mi comentario. Pero no imaginas cómo me a ayudado tu podcast. Me encanta 😊. Sigue adelante q Dios te bendiga.
No puedo más que agradecer 💚🙏
Quede encantada con esté capítulo, de verdad que disfrute mucho la meditación, me sentí tan relajada, tan feliz y agradecida. De verdad te admiro demasiado y espero puedas leer esto, porque todos tus capítulos me han ayudado y enseñado mucho
Buenísimo, una explicación sencilla y clara y los ejemplos reales 👌👌
Buenas tardes súper Juan Lucas Gracias gracias 👌
Super la meditación..la guarde y la repito .. gracias chicos
No lo puedo creer la.meditación esta increíble la ame te amo pao este capítulo esta increíble💞💞💞💞💞❤❤❤❤
Me encantó!!!!! Gracias a Pao por ser el medio de conocer a Juan Lucas ❤
Buenísima meditación ,,en verdad me transporte,,🙏🙏 gracias Pau por compartir este tipo de temas 🤩🤩🤩
,Maravillso, gracias por este podcast
❤️Muchas gracias 🙏
Muchas gracias por la experiencia
Y justo ayer descubrí todo este mundo nuevo
De verdad gracias te ves muy bien y en paz ✌️ 👌
Mill veces like
Muchas gracias a ambos. Bendiciones.
Excelente video, me relajé bastante al final. Muchas gracias Pau!
Estubo bueno gracias...😘
El video de diez me encantoooo soy de Argentina
Paola :te felicito por no interrumpir a tu entrevistado .eso ws muy valioso
Yo que vivo de la ciencia para casi todo soy muy escéptica, pero esta plática me ha parecido bastante interesante.
Probaré lo que nos comparten en este podcast con toda la actitud, ya que quiero lograr muchas más metas y cambiar distintos aspectos de mi vida para vibrar siempre en positivo.
como dice Jean pierre malek, " no estudiamos la ciencia, la ciencia eres tú "
Magnífico Juan Lucas, lástima tantos ads!
Woooow 👏🏻que tema tan increíble Pao!✨
Mil gracias por subir estos vídeos ♥️♥️♥️
genial,eres la mejor
gracias por ayudarnos todo el tiempo
Excelente podcast!! 🤩☺️
Siempre digo en cada episodio q es el mejor 😂😂 cada vez mejor Gracias Pau ❤️❤️
"Todo es energía, frecuencia y vibración" Nikola Tesla.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😘😘😘
Te admiro un montón Pao, grandiosa esta platica.
Me encantó el podcast 😊
Pao! Amo tu contenido! Pero deberías quitar los anuncios mid roll o dejar algunos, pero son 13 y es mucho
Gracias ❤
Wooooow Gracias, gracias,gracias 🙏🙏🙏🙏🙏bendiciones para los dos!❤
Me da ansiedad no poder estrecharte contra mi y abrazarte muy fuerte mi reina!! Te amooooooo pao!!! 🥰😍😘🇲🇽
Buenísimo ❤️
❤❤G R A C I A S 🙌🏽
GRACIAS!!!!
Admirable
Gracias
Me encanto
Amoo
heee segunda jejeje
❤✨ Me encantas ❤✨
Buenos el video q fastidio los comerciales uno pierde el hilo de video gracias
Gracias,... YVE
Minute 22:45
Minute 6:55
Podrías mejorar el audio, no se escucha muy bien
Minute 24:00
Me estrese de tanto comercial
No puedo con su voz de ella tan fresa .
"Todo es energía, frecuencia y vibración" Nikola Tesla.