Cómo Sanar el Vacío Emocional tras la Pérdida de un Ser Querido
HTML-код
- Опубликовано: 24 янв 2025
- ¿Sientes un vacío ante la pérdida de un ser querido? En este video exploramos cómo mitigar el dolor y la sensación de soledad a través de ejercicios prácticos y reflexiones que te ayudarán a reconectar con la energía vital del cosmos y la Tierra.
Descubre cómo transformar el sufrimiento en un proceso de sanación, utilizando técnicas que fortalecen el aura, regeneran tu energía y despiertan la alegría de vivir. Aprende a llenar los vacíos emocionales y a encontrar consuelo mediante la práctica consciente y la gratitud.
En este video encontrarás:
Reflexiones sobre el vacío emocional y cómo enfrentarlo.
Tres ejercicios energéticos para sanar el dolor y fortalecer tu conexión interior.
Cómo transformar el sufrimiento en motivación y bienestar.
La vida puede ser un proceso de aprendizaje constante. Reconecta con la luz, la gratitud y la fuerza regeneradora de la Tierra para superar los momentos difíciles y acercarte a un estado de plenitud y bienestar.
Cuando se vive se produce una gran transformación en todos los niveles..
Es real. Lo vivo
Cuando se vive se produce una gran transformación en todos los niveles. Gracias por tu comentario.
Para aliviar el vacío puedes poner un Sol en la zona donde lo sientas e ir respirando sus rayos dorados imaginando, sintiendo que llenan el vacío que percibes en ti.
Mi hijo murió hace 40 días y es insoportable el vacío y el dolor que siento, siento una piedra en el pecho, no sé hasta cuándo podré aceptar que él se ha ido...😭💔
A veces la vida nos pone pruebas muy duras. Lo que se me ocurre en este momento que puedes hacer para aliviar este peso es intentar percibir la cualidad más destacada de tu hijo y con las manos en la zona del corazón, siente, vive esta cualidad dentro de ti, mientras vas respirando de manera consciente lenta y pausadamente. A continuación imagínate dentro de una esfera de color rosa que rodea todo tu cuerpo…
Poco a poco sentirás como se va diluyendo el peso que ahora sientes y aliviando el dolor. Recibe un afectuoso abrazo.