Mercados, CERVEZAS y Salchichas | Dos días en Múnich, Alemania

• Опубликовано: 11 мар 2024
  • ¡Múnich! 2 Días de Mercados, Cervecerías y Tradición
    Hola a todos! En este vlog les compartimos nuestro viaje de dos días a Múnich, la capital de Baviera, en el sur de Alemania. La ciudad nos recibió con un clima frío y con mucho viento (creemos que lo van a notar), pero con una calidez impresionante gracias a sus mercados navideños, que son una verdadera tradición en esta época del año.
    Comenzamos nuestra aventura en caminando hacia Marienplatz, la plaza central de Múnich, donde se encuentra el Rathaus, un imponente ayuntamiento con un carillón (el Rathaus-Glockenspiel) que cobra vida a las 11:00 y a las 12:00 en invierno. Aquí también visitamos el Christkindlmarkt, el mercado navideño más famoso de Múnich. Aquí disfrutamos del aroma a Glühwein (vino caliente) y probamos deliciosas salchichas alemanas.
    Recorrimos las calles del casco antiguo, admirando la arquitectura gótica y barroca de la ciudad. En la noche, hicimos una parada en la Hofbräuhaus, una de las cervecerías más famosas de Múnich, para probar una tradicional cerveza bávara.
    En nuestro segundo día, visitamos el Viktualienmarkt, un mercado al aire libre que ofrece una gran variedad de productos frescos, flores y artesanías. Visitamos la Max-Joseph-Platz y Residenz, el antiguo palacio real de Munich, un complejo arquitectónico que alberga museos, jardines y obras de arte. Caminamos hacia la Eisbachwelle, una ola artificial en el río Eisbach donde los surfistas desafían las aguas heladas.
    También recorrimos el Englischer Garten, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, y donde vimos de cerca el Friedensengel, una estatua de un ángel que simboliza la paz.
    Para despedir la noche, visitamos la Löwenbräukeller, otra de las cervecerías más tradicionales de Múnich, donde disfrutamos del ambiente animado y la música en vivo.
    *Lo que más nos gustó:*
    - La atmósfera mágica de los mercados navideños.
    - La arquitectura histórica del casco antiguo.
    - La cultura cervecera de Múnich.
    - La amabilidad de la gente local.
    Si tienen pensado viajar a esta ciudad, les damos estos consejos para su viaje:
    - Si viajan en diciembre, no olvides llevar ropa de abrigo, ya que las temperaturas pueden ser bajas, con vientos fuertes y lluvia.
    - No se pierdan la oportunidad de probar las diferentes variedades de cerveza artesanal en las cervecerías locales.
    - Visiten los mercados navideños para comprar recuerdos y disfrutar del ambiente festivo.
    Esperamos que este vlog les inspire a visitar Múnich en Navidad. ¡No se arrepentirán!
    Recuerden suscribirse a Naju Vlogs en RUclips y seguirnos en Instagram como @naju.vlogs para más aventuras alrededor del mundo.
    Si te gustó el video, deja un like; si tienes alguna duda, déjanos saber en los comentarios, y comparte este video.
    ¡Hasta la próxima!
    #Munich #Alemania #Navidad #MercadosNavideños #Cervecerías #Viajes #Europa #Vlog #Aventura #Cultura #Tradición #viajar #naju #najuvlogs
    #Marienplatz #Christkindlmarkt #Hofbräuhaus #Viktualienmarkt #EnglischerGarten #Löwenbräukeller #SalchichasAlemanas #CervezaArtesanal #RegalosNavideños #RecomendacionesDeViaje