Gracias a tí, Diego Serratos, por compartir tu experiencia, pero también por darnos tanto amor que tienes. Felicidades de todo corazón. Un fuerte abrazo.
Diegui… No sé bien qué decir… Para empezar: gracias por compartirlo conmigo ❤️ A veces nuestra alma elige lecciones pero se le olvida agregar “amorosas”, y entonces las lecciones son demasiado dolorosas. Muy difícil todo lo que te tocó vivir. Mi admiración y mi respeto, por salir adelante y crecer tanto. No cabe duda que lo que nos han enseñado que no debes de mostrar es lo que nos hace libres y fuertes - nuestra vulnerabilidad. Al mostrarla la haces consciente y al hacerla consciente la estás aceptando, y de ahí todo lo demás. Y además, en tu caso, te da la oportunidad de motivar a otros. Sanar es un proceso continuo; chamba de día a día. Por lo general una chambita dolorosa, pero que sin duda alguna deja mucho. Cuando quieras y necesites, aquí estoy, siempre dispuesta a escucharte, receptiva y con mucho cariño. Te mando abrazos grandes y apretados con mucho cariño y muchas bendiciones. Que la luz te siga acompañando y guiando. ❤️⭐️🌟✨
Gracias a tí, Diego Serratos, por compartir tu experiencia, pero también por darnos tanto amor que tienes. Felicidades de todo corazón. Un fuerte abrazo.
Que hermoso 🥰🫶🫶🫶🥰
Diegui… No sé bien qué decir…
Para empezar: gracias por compartirlo conmigo ❤️
A veces nuestra alma elige lecciones pero se le olvida agregar “amorosas”, y entonces las lecciones son demasiado dolorosas. Muy difícil todo lo que te tocó vivir.
Mi admiración y mi respeto, por salir adelante y crecer tanto.
No cabe duda que lo que nos han enseñado que no debes de mostrar es lo que nos hace libres y fuertes - nuestra vulnerabilidad. Al mostrarla la haces consciente y al hacerla consciente la estás aceptando, y de ahí todo lo demás. Y además, en tu caso, te da la oportunidad de motivar a otros.
Sanar es un proceso continuo; chamba de día a día. Por lo general una chambita dolorosa, pero que sin duda alguna deja mucho.
Cuando quieras y necesites, aquí estoy, siempre dispuesta a escucharte, receptiva y con mucho cariño.
Te mando abrazos grandes y apretados con mucho cariño y muchas bendiciones. Que la luz te siga acompañando y guiando. ❤️⭐️🌟✨