Esta ponencia tiene un gran problema: promueve la represión de los instintos humanos, lo que ha demostrado hace rato que es un camino fracasado. El instinto sexual existe y es necesario para la sobrevivencia de la especie. Si se reprime y niega, tarde o temprano se manifestará de la peor forma posible. Ejemplo claro: la iglesia católica. Requiere un manejo más sofisticado.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 2 Timoteo 3:2-4 DIOS primero algún día usted llege al conocimiento de la palabra de DIOS Y entonces se daré cuenta que la paga del pecado es muerte
PERMITE argumentar lo que has escrito. Tienes absolutamente la razón al decir, que reprimir algo es terrible, ya que tarde o temprano se manifestará. Es verdad. Pero el evangelio VERDADERO no se trata de reprimir, tampoco de tratar de cambiar, noooo Tampoco es que la sexualidad sea mala en si misma, pero se ha corrompido a tal punto, que no importa violar a niños, tener sexo con animales, usar el cuerpo de manera degradante, entonces en ese caso la sexualidad es terrible, porque ha perdido su pureza. Ahora mi amigo eso es en todo sentido. Pero el evangelio no nos llama a reprimir nada, tampoco a tratar de ser mejores. Nooooo el evangelio se trata de un nuevo origen. No se trata de sí alguien es bueno o malo, sino cual es su origen y el evangelio lo que hace es darnos una nueva naturaleza, nos hace una nueva creación, en donde no reprimimos algo, sino que simplemente vemos las cosas desde el punto de vista de DIOS y aquellos instintos ya no están. Porque no se trata de bañar a un cerdo, para que se vea limpio, tarque que temprano volvera al lodo, se trata de que el cerdo nazca de nuevo como cordero. Eso es mi amigo . Por eso el evangelio dice Debemos nacer de nuevo, debemos nacer por segunda vez, de arriba, de DIOS. un cordero jamás deseará revolcarse en el lado, porque no está en su naturaleza. Espero me hayas comprendido mi amigo . Bendiciones
Es totalmente cierto, los placeres cautivan el alma, aplica para adultos también.
SI NO SOLO LOS JOVENES TAMBIEN LOS ADULTOS....Y LO PEOR MUY ADULTOS 👎👎👎
Tus ojos son hermoso cristo
Sana dosctrina pura escritura amen.
Gracias al Señor por este contenido que nos edifica 📖🌼. Saludos desde Chile
Dios tiene su Justicia propia imputada hacia sus elegidos en su presciencia
Oído Reformado, muchas gracias por compartir tan excelente aliento para nuestras almas, es una gran bendición 🙏🙏 saludos cordiales desde Honduras 🇭🇳.
Exelente
Los que están en la carne no pueden agradar a Dios...
😮buenicimo
BUEN MENSAJE, PERO EL VOLUMEN ES BAJO
Esta ponencia tiene un gran problema: promueve la represión de los instintos humanos, lo que ha demostrado hace rato que es un camino fracasado.
El instinto sexual existe y es necesario para la sobrevivencia de la especie. Si se reprime y niega, tarde o temprano se manifestará de la peor forma posible. Ejemplo claro: la iglesia católica. Requiere un manejo más sofisticado.
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Gálatas 5:24
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
2 Timoteo 3:2-4 DIOS primero algún día usted llege al conocimiento de la palabra de DIOS Y entonces se daré cuenta que la paga del pecado es muerte
PERMITE argumentar lo que has escrito.
Tienes absolutamente la razón al decir, que reprimir algo es terrible, ya que tarde o temprano se manifestará.
Es verdad.
Pero el evangelio VERDADERO no se trata de reprimir, tampoco de tratar de cambiar, noooo
Tampoco es que la sexualidad sea mala en si misma, pero se ha corrompido a tal punto, que no importa violar a niños, tener sexo con animales, usar el cuerpo de manera degradante, entonces en ese caso la sexualidad es terrible, porque ha perdido su pureza.
Ahora mi amigo eso es en todo sentido.
Pero el evangelio no nos llama a reprimir nada, tampoco a tratar de ser mejores.
Nooooo el evangelio se trata de un nuevo origen.
No se trata de sí alguien es bueno o malo, sino cual es su origen y el evangelio lo que hace es darnos una nueva naturaleza, nos hace una nueva creación, en donde no reprimimos algo, sino que simplemente vemos las cosas desde el punto de vista de DIOS y aquellos instintos ya no están.
Porque no se trata de bañar a un cerdo, para que se vea limpio, tarque que temprano volvera al lodo, se trata de que el cerdo nazca de nuevo como cordero.
Eso es mi amigo .
Por eso el evangelio dice
Debemos nacer de nuevo, debemos nacer por segunda vez, de arriba, de DIOS.
un cordero jamás deseará revolcarse en el lado, porque no está en su naturaleza.
Espero me hayas comprendido mi amigo .
Bendiciones