Nadie compará we jajaja simplemente dan una opinión que posiblemente a ti no te gusta, por ejemplo que perdió contra lobo E o que le regalaron todas las batallas desde que empezó la T3. Pero eso sí nadie va igualar lo que el ha hecho pero nadie es un Dios y nadie es invencible.
Es una BESTIALIDAD, ojalá nunca deje el free, aunque sea con BDC y exhibiciones, pero que no nos quite su enorme talento 🐐🏆🏆🏆😈 Nunca nos dejes GOAT 🐐 🙏 Larga vida al King!!! 👑
Lo mejor de todo esto es que pude estar en la jornada 9 y disfrute tanto como ahorita este video 🤟🤟 Simplemente "el mejor m4ldit0 freestylero que se ha parido"
Mi hermano te integro (A) Porque Aczino viene ¿quieres que coloque? (c,c,B) Te hago un agujero NEGRO, te hago un tag grandote (A,B) La otra CROMO y el mediOCRE [medio ocre] (B) Algo trabado, pero tiene esquema, estructura, wordplay y punchline. Nada más vean al jurado, brutal.
El competidor más adictivo a nivel batalla de la historia. Pueden decir que uno u otro sea el mejor,pero en su estilo no hay nadie que tenga tantos videos de recopilaciónes y sean tan disfrutables(a nivel batalla exclusivamente)
Tiene una contestación el RC que lo deja frío, le dice: "México quiere maestros, no más Aczinos". Le gana ese round con ese punchline, sin duda, RC dió buena pelea.
Adios a la Cabra de FMS!
El Mejor del Multiverso por siempre y para siempre 🐐🤟🏻🇲🇽
Nadie lo podrá superar tiene una magia única, y todavía lo comparan con otros mcs
Nadie compará we jajaja simplemente dan una opinión que posiblemente a ti no te gusta, por ejemplo que perdió contra lobo E o que le regalaron todas las batallas desde que empezó la T3. Pero eso sí nadie va igualar lo que el ha hecho pero nadie es un Dios y nadie es invencible.
3l mas grande papa de todos FACTS la cabra ACZINO
10:00 no se habló mucho de eso pero es un hard mode sin errores, con la misma terminación y con palabras esdrújulas. Esta a otro nivel!🐐
Que Lobo Estepario es su reemplazo... Creo que no... Mau tiene un estilo que combina inteligencia conocimiento y brutalidad...
No digas cosas , nadie reemplazará a esa madre nunca jamás en la vida , así como a los demás competidores , todo son únicos e irremplazables ,
Desde Argentina Aczino el mejor de la historia del freestyle
Es una BESTIALIDAD, ojalá nunca deje el free, aunque sea con BDC y exhibiciones, pero que no nos quite su enorme talento 🐐🏆🏆🏆😈
Nunca nos dejes GOAT 🐐 🙏
Larga vida al King!!! 👑
No solo sabe hacer rap, el sabe mucha cultura y más mexicana, es el mejor..
El mejor de la historia, y ya no les cuesta trabajo
El mejor del universos la 🐐
Solo de el puedes hacer 30 minutos de video de una temporada.
Fuaaaaa te volaste con el vídeo piel de gallina más de una vez Bro. Re contra bien ahi...
Lo mejor de todo esto es que pude estar en la jornada 9 y disfrute tanto como ahorita este video 🤟🤟
Simplemente "el mejor m4ldit0 freestylero que se ha parido"
Aczino es y siempre será el mejor del mundo. Es simplemente irremplazable.
Dejando momentos inolvidables como siempre.👌👏
Esta temporada lo hizo mejor que el 2019 🔥🔥🔥🔥🔥 siempre el GOAT 🤟🏾🤟🏾🤟🏾🤟🏾🤟🏾
El mejor de todos los tiempos es mexicano😈🇲🇽
Mi hermano te integro (A)
Porque Aczino viene ¿quieres que coloque? (c,c,B)
Te hago un agujero NEGRO, te hago un tag grandote (A,B)
La otra CROMO y el mediOCRE [medio ocre] (B)
Algo trabado, pero tiene esquema, estructura, wordplay y punchline. Nada más vean al jurado, brutal.
Yo rapeaba como Aczino, pero me jodí la rodilla
Y ahora rapeas cómo Urko xd
Estás barras no las llego ni a conocer el Chapo Guzmán:v
By: Jack Adrenalina🚬
El competidor más adictivo a nivel batalla de la historia.
Pueden decir que uno u otro sea el mejor,pero en su estilo no hay nadie que tenga tantos videos de recopilaciónes y sean tan disfrutables(a nivel batalla exclusivamente)
Es una lastima que no estará en la FMS internacional 😔
Pura barra mágica 😎
Y se hizo los cortes el sólito 🤣
Saludos mi Buen Rap-B. Feliz día
La otra cromo y el medio-cre.
Durísima esa rima
Min 7 segundo 24 uff!!
🔥🔥 Se armó
Se mma Mau el Aczino 🤘😈
Viendo estoy de toda la fms destroza a todos .! Confirmo que la de skiper fue una ganga .! Se la regalo .! Sin hacerlo menos a skiper lo dejo ganar .!
Cuando Se Puso En El Lugar De Sonicko Fue Epico
28:46 malditas referencias 🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😎😎😎😎
Aczino goat 🔥🔥🔥
Crucificame y alabame por 2 milenios... ufff
🤘
🔥🔥🔥
Ese minuto a RC🤯
La mejor rima, la placa de mi barrio
GOAT
Solo puedo decir El #1 es *ACECINO*
Pobre Johnny Beltrán antes de los 18 años no pudo entrar nunca al zoológico. Ánimo campeón.
Todo muy bien
Solo el vato que se la pasa diciendo What the fat
Me caga Xd
13:37 Bueno, quien tiene hambre? jajaj
Se paso de vrg con el RC y la reforma educativa
Tiene una contestación el RC que lo deja frío, le dice: "México quiere maestros, no más Aczinos". Le gana ese round con ese punchline, sin duda, RC dió buena pelea.
26:38 para quién fue? jajaja
Alguien explica la de 19:55
Les cambió a Aczino por toda la liga de fms española mejor que se retiren ellos o desaparezcan fms España a que se vayan el.fuk!# king
Bro, tranqui. Esta bien que sean fanboy pero no por eso intentes menospreciar otras ligas, MAU es el GOAT indiscutible pero no exageres
Aczino no tiene que menospreciar porque es mejor que el crew de España y de todo el mundo.
Admiro a ecezino pero lamento decirle que México también es occidente 😅🤷♂️
Homenaje a Puebla la 5 de mayo
Se que se trata de Aczino pero me hace una falta de respeto no poner el minuto de respuesta de rc después jajaja
ES EL MESSI DEL FREE ,,VAMOS MAU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo la de ahhh dame soy famoso por mentsrte tu madre ahh dame
Se refiere a Alfredo Adame, le mento su madre a personas que no lo apoyaban en su intento de proceso electoral JAJAJA
Minuto 28:14 fuck es otro nivel