Cómo tocar TÚ SÍ SABES QUERERME en GUITARRA - Natalia LaFourcade | TUTORIALES DE GUITARRA T1
HTML-код
- Опубликовано: 9 фев 2025
- ¡SUSCRÍBETE!
NUESTROS CANCIONEROS DIGITALES EN - bit.ly/3mkgTny
MATERIAL PDF DISPONIBLE - / 40634612
Aprende a tocar Tú sí Sabes Quererme en guitarra acústica. Canción hizo famosa la compositor y cantante Natalia LaFourcade. Te enseño los acordes y el ritmo que lleva esta canción.
Si eres principiante te recomiendo que pauses y regreses el tutorial las veces que sean necesarias, lo más importante es que no te desesperes y lo intentes sin darte por vencido. Si lo consigues; ¡Bienvenido al club!
LISTAS DE REPRODUCCIÓN.
bit.ly/2rp7pQH
ACORDES PARA GUITARRA (276)
Acordes para guitarra - • Acordes de Guitarra - ...
Comparte para que llegue a más personas este tutorial.
#GuitarraenFa #Tutorialesdegutiarra #Natalialafourcade
PRODUCTOS RECOMENDADOS
CUERDAS GUITARRA NYLON: amzn.to/3TvfYSk
CUERDAS GUITARRA ACERO: amzn.to/3TpY1on
CUERDAS GUITARRA ELEC: amzn.to/3DpkMDj
AFINADOR: amzn.to/3SlxB5P
PLUMILLAS: amzn.to/3gmnfVM
TALÍ: amzn.to/3TJuLsj
GUITARRAS ACÚSTICAS
ECONOMICA: amzn.to/3gv55Bl
GAMA MEDIA: amzn.to/3gv5Eer
GAMA ALTA: amzn.to/3DmBzqk
GUITARRAS ELÉCTRICAS
ECONOMICA: amzn.to/3Ff1vFE
GAMA MEDIA: amzn.to/3Fc0m1X
GAMA ALTA: amzn.to/3Dor06r
BAJOS ELÉCTRICOS
ECONOMICA: amzn.to/3z7hX77
GAMA MEDIA: amzn.to/3F1lR5o
GAMA ALTA: amzn.to/3eQ6Tog
UKULELES: amzn.to/3VVXXhx
Como le explicó a mi amigo que está canción me va a tomar mínimo 1 mes o más aprendermela y el quiere que la toque mañana para cantarla XD
yoooo
Cómo vas con la guitarra
ME LA IMAGINABA MÁS FÁCIL JAJAJA
Pd: Buen video❤
Gracias Pedro, es sólo un poco de práctica. Saludos
me quede igual jajajaja
@@GuitarraenFa ese D#dim es imposible por favor podrias dar mas detalles? con exactitud que dedos pisan que cuerdas ademas del indice pisar la primera y la quinta al mismo tiempo. la representacion del acorde no es clara. gracias
Yo igual, pero me encanta también que sea un reto, porque cuando se consigue tocar la canción es una satisfacción enorme además de que uno aprende nuevos acordes o nuevas posiciones de acordes ya conocidos. Por como sonaba la canción no me sorprende que tenga tantos acordes 7ma.
Muy bueno su explicación, muchas gracias que tengan un excelente día
Buen día
Amigo te felicito por compartir tus conocimientos así mismo es un excelente tutorial
excelentisimo mi hermano, miles de gracias por compartir , eso está bien buena onda para uno que apenas empieza y quiere sacar rolas populares y actuales. neta, miles de gracias , que la vida te dé mas !
Gracias Alan. Saludos cordiales
Uff que gran video,muchas gracias por la ayuda que nos brindas 🎉🎉🎉
te felicito por tu tutorial.soy musico pero ud es un maestro`````gracias desde venezuela``bendiciones para ti
Muchas gracias a ti, saludos hasta Venezuela.
Felicidades excelente tutorial
Muchas gracias Raúl. Recibe un saludo.
buen trabajo muchas gracias, me diverti :)
Qué bueno David, Saludos
Excelente, sos un master, muy buen tutorial la neta te felicito
gracias maestro, todo chido
Gracias a ti
muy bueno
Gracias Samantha. Saludos
Mejor tutorial en RUclips
Excelente amigo y muchas gracias por el tutorial!!
Gracias por comentar
@@GuitarraenFa Saludos de Montevideo Uruguay!!🙌
Que buena canción para ensayar sostenidos 💪💪
Qué buen mètodo! Gracias.
Esos disminuidos casi nunca se usan realmente no tengo la costumbre por eso de me dificulta un poco 😅 gracias Master!
Si se usan ._.
Si se usan solo que la musica moderna se está haciendo cacá
George Harrison era muy fan de los acordes disminuidos, son acordes de paso que le dan un color más sabroso a la canción y pueden detonar una melodía más interesante a la resultaría si no estuvieran. Si quieres practicar tocarlos una canción fácil, aprende My Sweet Lord de George Harrison, al menos en primera parte de la canción.
@@dsenunez muchas gracias la voy a escuchar!
Me gustaron bastante los acordes que pusiste, le dan mas alegria al tocarla
Gracias muy bn explicado y sin tanta habladera
Muy buen video !!!! Explicaciones claras y una qualidad incomparable ;)
que chido tocas amigo
ver como toca me dan ganas de seguir banda
Wai... Gracias! Máster. Creí qué estaba muy difícil... pero sin duda sus tips y tabs me la pusieron en modo fácil. ¡Gracias!
Ahora, iré a tocar este tema a la ventana de mi chica...
Thank you so much ❤️
Thanks you!
buen video lo explicas genial
Maestro gracias! Este tutorial me sirvió muchísmo para sacar un cover con mi mamá :) No tengo un gran nivel pero con práctica y perseverancia se puede sacar a la perfección tal como ud lo hace.
Un pequeño detalle para los demás: Quedó mal escrito el último compás en la tablatura de la intro. No es 9° traste 1° cuerda sino 10°
excelente Maestro!
saca mas de Mi Nat !!/
gracias por este vídeo me servirá de mucho. Gracias.
Muy buen tutorial. ¡Gracias por compartirnoslo! 😁
Con mucho gusto
buenisimo ...bien explicado
Gracias por tu comentario. Saludos
Excelente!
Saludos Jonathan
Excelente! Soy tu fan. Gracias!!
Hay dos milongas en RUclips que me encantan de La Truca. Una es «milonga sentimental» y la otra «Baldosa Floja» que me encantaría aprender a tocar. Si no es mucho pedirte.
Hola Soraya, gracias por comentar. Es interesante tu sugerencia, apenas escuche las canciones y me gustaron. No sé cuándo podría hacerlos pero espero pronto. Saludos cordiales.
Grandioso! Oye el arreglo de la intro es el mismo arreglo del final?
muito bom
Excelente Y Bien Explicado Maestro Lo Felicito Por Su Excelente Canal, Me Gustaría Que Si Podria Enseñarnos La Canción Mexicana Hermosa En La Versión De Natalia Lafourcade, ya que existe una versión a dúo con Carlos rivera, pero me gusta la versión de ella sola, muchas gracias de antemano por su tiempo.
Muchas gracias. Creo que ya la tenemos en la lista de espera pero si no ahora la apunto. Gracias nuevamente. Saludos
Hola esta canción se encuentra en alguna de tus revistas digitales ? para comprarla
Hola Bosco, sí claro, la encuentras en el Vol 1. Puedes visitar la tienda digital en la dirección que está en la descripción del vídeo. No pongo la liga en este comentario porque YT la elimina. Saludos
Y yo que dije, voy a tocar está que está facilita 😝😓😓😓😂😂😂
Como se llama la técnica qué uso al final?
que bonito
Gracias. Saludos.
Oye no tienes las tabs del solo?
No no la tengo
Oye que marca es tu guitarra? suena muy bonito!
Hola Eduardo una disculpa por la tardanza de mi respuesta. Fender CD-60CE. Saludos
Te dejo un link a la tienda Amazon por si quieres adquirir una igual. Saludos
amzn.to/2wefEBh
3:10
4:46
son muy buenos tus tutoriales ¿crees tener la posibilidad de hacer el de aun minuto de ti de Mikel erenxtu?
Hola Raymundo, esperamos tenerla pronto. Es una muy buena sugerencia. Saludos
Disculpa pero me podrías explicar el segundo rasgueo, no me sale.
This is sooooo well done! Thank you!!
Would you consider posting a tutorial of Natalia Lafourcade's Un Derecho de Nacimiento (studio version)?? 💕🎶🎸🎶💕
Thanks for your comment, I hope very soon. See you
@@GuitarraenFa That would be AMAAAZIIIIIING. I'm IN LOVE with her. And your tutorials are FANTASTIC. Now, if only I could speak Spanish (my dad's first language!!)... Working on it!
¿Si no estás usando pua como le haces para que te salga el sonido tan limpio?
Hola Rodrigo, sólo junto los dedos pulgar e índice por las yemas y procuro ponerlos en forma de flecha. Entonces cuando rasgueo hacia abajo trabaja la uñas del índice y cuando es hacia arriba trabaja la uña del pulgar. Así de fácil. Saludos
Muchísimas gracias
Me duele mucho el dedo pulgar de la mano izquierda por tantos acordes con cejilla, ¿Alguien sabe como combatir ese dolor? ¿Algún ejercicio que pueda hacer?
Hola amigo. Es normal que duela pero cuando te pase te recomiendo que lo dejes descasar. También te sugiero que compres cuerdas de tensión baja, el sonido de ese tipo de cuerdas es menos brillante pero ayuda a hacer menos presión con la cejilla , otra cosa, si tocas muy fuerte usando este tipo de cuerdas la guitarra probablemente "trasteará" .
Saludos
1:42 2:25
Es muy difícil para mi 😭😭😭
Paciencia y poco a poco lo conseguirás. Saludos.
en el minuto 2:11 hay un error
no es
12 12^14
14
es:
12 14 12^14
14
bueno por lo menos así lo toco el
HOLA SOY UNA ABUELA QUÉ SABE TOCAR UN POCO GUITARRA QUIERO QUE ME DES LAS NOTAS 6N POCA MAS FAC,IL DE TU SI SABES QUERERME POR FAVOR
no puedo la intro no se como hacer Do sostenido menor alto :-:
Es como un Fa# menor pero con cejilla en noveno traste
Este tutorial está hecho para personas con un nivel más avanzado 😢
No le tengas miedo por que los acordes son de 7ma y hay por ahí un disminuido. Entrale con ganas, el reto siempre hace crecer.
esta bien complicada :,v
1:45
3:10
1:28
2:26
2:14