Gracias Bro, me gustan mucho tus videos, Me ayudan para Equipar mi barco con un buen armamento. Una pregunta¿Las defensas antiaereas Crotale son buenas?
Hola bro, claro que sí que barco quieres equipar?, con respecto a la defensa AA yo la he probado y la recomiendo, es muy buena, son las defensas que mas ocupo actualmente jsjs, bienvenido a los miembros del canal :D
Una duda que no tiene que ver con el tema del video: Cuanta exp se nesecita para llegar al nivel 25 Y cual barco me recomendarían comprar para aorrar para cuando llegue a el nivel 25 Soy nivel 23 XD
Si es un evento tienes que participar en el para poder obtenerlo. Y para desbloquear armamento epico y legendario es al llegar al nivel 20 para épico y 25 para legendario
@@adrianjosediazlonga4676 lamentablemente ya no esta disponible, solo estuvo disponible un corto periodo de tiempo, por ahora solo queda esperar al lanzamiento
gracias Bro, me ayudas mucho a no malgastar mí dinero en compras innecesarias
de nada bro, con ese fin hice el canal, es un placer ayudar :D
Me impresiona hasta donde has llegado, estoy orgulloso de ti bro.......
Gracias bro, se agradece c:
Buen video bro me gusta tus videos son entretenidos gracias siqüe adelante 🎉
Muchas gracias por el apoyo bro, me alegra que les gusten 😉
Bro as un video ,como usar y aprender a usar el As de combate, por que es algo complicado usarlo
Claro bro, lo consideraré
El top qué estaba esperando y no lo sabía 😹
Gracias Bro, me gustan mucho tus videos, Me ayudan para Equipar mi barco con un buen armamento.
Una pregunta¿Las defensas antiaereas Crotale son buenas?
Hola bro, claro que sí que barco quieres equipar?, con respecto a la defensa AA yo la he probado y la recomiendo, es muy buena, son las defensas que mas ocupo actualmente jsjs, bienvenido a los miembros del canal :D
🤯👍
Que buen video amigo, una pregunta cómo haces para jugar en PC? Juegas en emulador? Seguí así 💪🏻
Bro cual es el mejor armamento nivel 20 para el barcos RF varyog😊
El Mejor de modern warships :D
Has uno de todos los bombarderos
El fl 71 tienes q lanzar el misil nuclear d cerca
Una duda que no tiene que ver con el tema del video:
Cuanta exp se nesecita para llegar al nivel 25
Y cual barco me recomendarían comprar para aorrar para cuando llegue a el nivel 25
Soy nivel 23 XD
yo te recomendaría el "Líder RF" y ve ahorrando al menos unos 65 millones, todo es carísimo en t3🥶
A gracias XD
A y lo de la experiencia, se necesitan 20 millones no?
Oye bro otra pregunta como puedo desbloquear las cosas epicas como por ejemplo el bambardero del evente reciente
Si es un evento tienes que participar en el para poder obtenerlo.
Y para desbloquear armamento epico y legendario es al llegar al nivel 20 para épico y 25 para legendario
@@alb3rtmwo esta bien muchas gracias espero más de tus videos
0:19 jajajaja
Oye soy nivel 16 que opinas de mi portaaviones USS Gerald (CVN 78
Te recomiendo veas mi video de porta aviones ahi hablo sobre el: ruclips.net/video/HqZVFe_gjeA/видео.htmlsi=6nhn_hs6Oyx-yTbq
@@alb3rtmwa gracias sos el mejor
hola una pregunta que emulador usas para jugar modern warships?
tengo la versión beta de pc bro, antes si lo jugaba en emulador, utilizaba LDPlayer9
como puedo tener esa version beta?@@alb3rtmw
@@adrianjosediazlonga4676 lamentablemente ya no esta disponible, solo estuvo disponible un corto periodo de tiempo, por ahora solo queda esperar al lanzamiento
Cuanto tiempos llevas jugando
Desde la salida del juego 😀
Jugamos y nuevo suscriptor