LOS MITOS DE LA IGLESIA DE HOY 2 EL VIVIR EN EL CIELO

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 25 дек 2024
  • YAHSHUA jamás prometió a sus seguidores darles un lugar en el cielo como morada permanente. Tampoco ninguno de sus apóstoles creyó que iría al cielo para estar con Yahweh y YAHSHUA. Fue el filósofo Griego Platón el que sentó las bases de un alma inmortal que parte de este mundo después de la muerte. Su filosofía fue mezclada con el pensamiento Hebreo y nació el gnosticismo.
    Esta secta gnóstica, muy en boga en los tiempos de YAHSHUA, amenazó a la sana doctrina predicada por YAHSHUA y sus apóstoles. Los apóstoles, y en especial Pablo y Juan, advirtieron a las Comunidades Mesianicas en contra de esa secta.
    Pablo llamó a los gnósticos: "La falsamente llamada ciencia" ("gnosis")(1 Timoteo 6:20). Los gnósticos decían que la materia era mala y pecaminosa, y que Mashiaj no era humano sino que tenía apariencia de hombre.
    1Ti 6:20 ¡Oh Timoteo! Guarda con seguridad lo que se te ha confiado. Evita las habladurías sobre necedades, y la posición argumentadora de lo que falsamente es llamado "sabiduría".
    También SHAUL/Pablo advirtió, que después de su "partida", entrarían en el rebaño del Adom falsos maestros que buscarían ganarse el rebaño con palabras pervertidas (Hechos 20:29,30). Y así fue. Con el correr del tiempo, la iglesia se corrompe con sus propios malos obispos que se levantan con sus herejías destructoras.
    En el siglo IV aparece el obispo "San Agustín de Hipona", el Padre y Teólogo del catolicismo. Éste distorsiona radicalmente el verdadero significado del reino bíblico al decir, por vez primera, en su obra "La Ciudad de DIOS", que el reino era la iglesia católica Romana. Parece ser que los "amilenialistas católicos", y "milenialistas" no han logrado sacudirse del todo de los errores de Agustín de Hipona.
    3-El escritor del libro a los hebreos dice--- en el capítulo 11 y verso 40--- lo siguiente: "Proveyendo Yahweh alguna cosa mejor para nosotros". ¿no significa esto que la iglesia recibirá un premio celestial, y los hebreos otro terrenal?

Комментарии •