Wow, se ve muy padre la moto, y también que ha de haber incrementando mucho su precio, si de por sí ya costaba bastante, con todos esos aditamentos y personalizaciones, el precio se ha de haber disparado bastante. Lástima que está fuera del alcance de la mayoría de los mexicanos. Sin embargo es la moto de mis sueños y espero en 2 o 3 años tener lo suficiente para pagarla de contado y tener mi propia Zontes 350 T2, además de que a lo mejor se vuelven más comunes los accesorios y las concesionarias de esa marca en México. Saludos desde Michoacán.
Hola Dubanok, por cierto que medida es el neumático trasero ?? de serie viene la Zontes con 160-60 R17 creo que los Karoo 4 no se fabrican en estas medidas. Gracias.
Wow, se ve muy padre la moto, y también que ha de haber incrementando mucho su precio, si de por sí ya costaba bastante, con todos esos aditamentos y personalizaciones, el precio se ha de haber disparado bastante. Lástima que está fuera del alcance de la mayoría de los mexicanos.
Sin embargo es la moto de mis sueños y espero en 2 o 3 años tener lo suficiente para pagarla de contado y tener mi propia Zontes 350 T2, además de que a lo mejor se vuelven más comunes los accesorios y las concesionarias de esa marca en México.
Saludos desde Michoacán.
EXCELENTE VIDEO
Excelente hermano gracias
Buenna tarrde sr dubanok. Si entra bienn un copiloto?? Con las cajas a los lados
Hola Dubanok, por cierto que medida es el neumático trasero ?? de serie viene la Zontes con 160-60 R17
creo que los Karoo 4 no se fabrican en estas medidas. Gracias.
Très belle moto
Hola, que tal, buen día... sabrás cuando llegan a Monterrey?