DIEGO MARADONA: EL PRECIO QUE PAGÓ POR DECIR LA VERDAD [Sentida charla de ALEJANDRO DOLINA] [1994]

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 сен 2024
  • Alejandro Dolina hace un a sentida reflexión sobre su amigo Diego.
    Maradona: El alto precio que pagó por desafiar el poder de la FIFA.
    Diego Armando Maradona, una de las leyendas más reconocidas del fútbol mundial, demostró durante su carrera un talento excepcional en el terreno de juego. Sin embargo, su historia también estuvo marcada por su valiente oposición a las autoridades futbolísticas, especialmente a la FIFA.
    En muchos sentidos, Maradona desafió el poder establecido de la FIFA y esto tuvo un precio. Desde sus enfrentamientos públicos con altos dirigentes del fútbol hasta su suspensión por dopaje en el Mundial de 1994, el astro argentino sufrió las consecuencias de su valiente postura. A pesar de los obstáculos que enfrentó, Maradona se mantuvo fiel a sus convicciones y se convirtió en un ícono de resistencia frente a los intereses del fútbol mundial. Su legado no solo se limita a sus logros en el campo, sino también a su lucha por defender lo que creía justo. En este artículo, exploraremos en detalle el alto precio que Diego Maradona pagó por desafiar el poder de los "Medios de Comunicación" a la CORRUPCIÓN DE LA FIFA, así como su impacto duradero en el mundo del deporte.
    Para resumir el Mundial de Futbol disputado en Estados Unidos en 1994 fue el punto de quiebre provocado por todas las fricciones a lo largo del tiempo entre Maradona y la FIFA

Комментарии • 3

  • @josemartinezfernandez8764
    @josemartinezfernandez8764 13 дней назад +1

    MARADONA...EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA. EL ARTISTA DEL BALÓN.

  • @ivansanabria6336
    @ivansanabria6336 7 дней назад

    Tenés idea cual podría ser el tango del final?

    • @LaVenganzailustrada
      @LaVenganzailustrada  День назад

      Si te referís a la cortina de cierre del programa es Alegrías de Amor - Fritz Kreisler.
      Me diste una idea para hacer un video con es canción.
      Gracias