Que buena entrevista! Ver esas fotos con la camiseta Puma me recuerda mi época cuando me hice hincha de la U.... entrevisten a Jorge Nicolini! Que equipos armaba en los 90s
Excelente entrevista con el buen "Puchungo", Pedro entrevista a Balan, Cuto, Esidio, Candelo, serían muy buenas entrevistas también, que este canal crema siga creciendo.
Excelente entrevista, Puchungo un exito, ya con unos años pude ver el triunfo ante Boca. Dolio su salida pense q era de la U porque desde q me hice hincha lo veia con Roberto y el Puma.
"Puchungo" en los 90' "coco" nicolini, compró los campeonatos del 92 y 93, el jefe de la conar era su empleado, los árbitros se encargaban de sacar tarjetas amarillas a los mejores jugagores de los diversos equipos para que llegaran suspendidos, al jugar contra la "u". Eso aprendió Lombardí, e hizo lo mismo ganando los campeonatos del 94, 95 y 96, para cristal
A puchungo yañez en sus comienzos en la U la prensa lo consideraba el próximo roberto challe. Hizo su primer golazo en el lolo de tiro libre, un disparo esquinado arriba. Era pícaro, le gustaba hacer "huachas" y el toque armando pases al vacio. Vi el pase de gol a su compadre balan frente a bolivia que perdimos 1-2 en el nacional en esa seleccion para el olvido del DT brasileño pepe. El gol a boca cómo olvidar....pero yo tampoco sabia que era del boys, eso dolió mucho.
Alfonso puchungo..un buen tipo
Que buena entrevista! Ver esas fotos con la camiseta Puma me recuerda mi época cuando me hice hincha de la U.... entrevisten a Jorge Nicolini! Que equipos armaba en los 90s
Anotada la recomendación. Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.
Excelente entrevista con el buen "Puchungo", Pedro entrevista a Balan, Cuto, Esidio, Candelo, serían muy buenas entrevistas también, que este canal crema siga creciendo.
Buenas entrevista Y Dale U. Que sigan los éxitos
Excelente entrevista, Puchungo un exito, ya con unos años pude ver el triunfo ante Boca. Dolio su salida pense q era de la U porque desde q me hice hincha lo veia con Roberto y el Puma.
Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.
En la final del 90’ contra Boys, Puchungo y Roberto, fueron de los mejores en ese partido.
Un crack Puchungo Yañez.
Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.
Como no recordar apuchungo Yáñez
"Puchungo" en los 90' "coco" nicolini, compró los campeonatos del 92 y 93, el jefe de la conar era su empleado, los árbitros se encargaban de sacar tarjetas amarillas a los mejores jugagores de los diversos equipos para que llegaran suspendidos, al jugar contra la "u". Eso aprendió Lombardí, e hizo lo mismo ganando los campeonatos del 94, 95 y 96, para cristal
Que sera de la vida del Raton Silva ??
Por favor entreviste a don Antonio García Pye
Buena entrevista, pero el audio es una cochinada
A puchungo yañez en sus comienzos en la U la prensa lo consideraba el próximo roberto challe. Hizo su primer golazo en el lolo de tiro libre, un disparo esquinado arriba. Era pícaro, le gustaba hacer "huachas" y el toque armando pases al vacio.
Vi el pase de gol a su compadre balan frente a bolivia que perdimos 1-2 en el nacional en esa seleccion para el olvido del DT brasileño pepe.
El gol a boca cómo olvidar....pero yo tampoco sabia que era del boys, eso dolió mucho.
Salvando distancias, el estilo de Germán era similar al del Zidane. Carranza era técnico con la pelota
Todo está bien con Puchungo. Lo único malo es que él no es hincha crema , es del Boys.
“La (U) es la (U)” esa frase la dijo Chamuco Eugenio antes que el Puma
Su Taita
Quien es puchungo?es un jugador de regular para abajo nunca gano nada con la seleccion