Alfonso "Puchungo" Yáñez: "En el campeonato del 90 teníamos al mejor equipo" | TRINCHERA CREMA | T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 27 дек 2024

Комментарии • 21

• @raulvillarreal5264
    @raulvillarreal5264 Год назад

Alfonso puchungo..un buen tipo

• @andresmurov
    @andresmurov Год назад +6

Que buena entrevista! Ver esas fotos con la camiseta Puma me recuerda mi época cuando me hice hincha de la U.... entrevisten a Jorge Nicolini! Que equipos armaba en los 90s

• @TrincheraCrema
      @TrincheraCrema  Год назад +2

Anotada la recomendación. Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.

• @edsonpalominosantillan8911
    @edsonpalominosantillan8911 Год назад +3

Excelente entrevista con el buen "Puchungo", Pedro entrevista a Balan, Cuto, Esidio, Candelo, serían muy buenas entrevistas también, que este canal crema siga creciendo.

• @leoparrilla269
    @leoparrilla269 Год назад +1

Buenas entrevista Y Dale U. Que sigan los éxitos

• @miguelmontoya7444
    @miguelmontoya7444 Год назад +3

Excelente entrevista, Puchungo un exito, ya con unos años pude ver el triunfo ante Boca. Dolio su salida pense q era de la U porque desde q me hice hincha lo veia con Roberto y el Puma.

• @TrincheraCrema
      @TrincheraCrema  Год назад

Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.

• @ricardodomingo1578
    @ricardodomingo1578 Год назад +1

En la final del 90’ contra Boys, Puchungo y Roberto, fueron de los mejores en ese partido.

• @armandozarate3850
    @armandozarate3850 Год назад +1

Un crack Puchungo Yañez.

• @TrincheraCrema
      @TrincheraCrema  Год назад

Gracias por ver y comentar. No te olvides de suscribirte al canal.

• @curiosidadesdojapao8681
    @curiosidadesdojapao8681 Год назад +3

Como no recordar apuchungo Yáñez

• @denismunoz4116
    @denismunoz4116 Год назад

"Puchungo" en los 90' "coco" nicolini, compró los campeonatos del 92 y 93, el jefe de la conar era su empleado, los árbitros se encargaban de sacar tarjetas amarillas a los mejores jugagores de los diversos equipos para que llegaran suspendidos, al jugar contra la "u". Eso aprendió Lombardí, e hizo lo mismo ganando los campeonatos del 94, 95 y 96, para cristal

• @OS-fk5uk
    @OS-fk5uk Год назад +1

Que sera de la vida del Raton Silva ??

• @abnerdanielarancibiacampos3116

Por favor entreviste a don Antonio García Pye

• @guillermol5260
    @guillermol5260 Год назад

Buena entrevista, pero el audio es una cochinada

• @ricardocamero2180
    @ricardocamero2180 Год назад

A puchungo yañez en sus comienzos en la U la prensa lo consideraba el próximo roberto challe. Hizo su primer golazo en el lolo de tiro libre, un disparo esquinado arriba. Era pícaro, le gustaba hacer "huachas" y el toque armando pases al vacio.
    Vi el pase de gol a su compadre balan frente a bolivia que perdimos 1-2 en el nacional en esa seleccion para el olvido del DT brasileño pepe.
    El gol a boca cómo olvidar....pero yo tampoco sabia que era del boys, eso dolió mucho.

• @CarbajalPrado
    @CarbajalPrado 7 месяцев назад

Salvando distancias, el estilo de Germán era similar al del Zidane. Carranza era técnico con la pelota

• @ThePianistaperuano
    @ThePianistaperuano Год назад +1

Todo está bien con Puchungo. Lo único malo es que él no es hincha crema , es del Boys.

• @CuervoMikel
    @CuervoMikel Год назад +1

“La (U) es la (U)” esa frase la dijo Chamuco Eugenio antes que el Puma

• @CarbajalPrado
    @CarbajalPrado 7 месяцев назад

Su Taita

• @joselizarazo1231
    @joselizarazo1231 Год назад

Quien es puchungo?es un jugador de regular para abajo nunca gano nada con la seleccion