Clase de REJUVENECIMIENTO con HILOS TENSORES

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 окт 2024
  • El rejuvenecimiento facial temporal con hilos tensores se trata de una técnica utilizada especialmente en el maquillaje, que se ayuda de algunos hilos para levantar la piel del rostro y el cuello por unas horas. Se utiliza especialmente en el maquillaje y se ayuda de algunos hilos para levantar la piel del rostro y el cuello por unas horas.
    ¿Qué son los hilos tensores?
    Como su nombre lo indica, son hilos fuertes y resistentes que se adhieren al rostro con parches especiales.
    Son colocados en puntos específicos, según el aspecto que la persona quiera dar. Se recomienda ponerlos en las sienes, en las patillas y en el cuello, por donde termina la oreja
    Una vez que se pegan los parches en los puntos deseados, se divide el cabello en secciones, para que estos se puedan unir por la parte trasera de la cabeza.
    El experto en cosmética jalará con cierta fuerza los hilos, para así estirar la piel y dar el aspecto de rejuvenecimiento.
    Después, hará nudos con los hilos en la parte trasera de la cabeza, para fijar su efecto de lifting temporal.
    Para finalizar, el esteticista maquillará el rostro de la persona en cuestión, con lo que el cambio en su apariencia será mucho más notorio.
    Javier de la Rosa asegura que es un tratamiento completamente indoloro y que se recomienda para ocasiones especiales, como una fiesta o un evento en el que las mujeres mayores quieran destacar.
    También es importante mencionar que este tipo de hilos tensores, a diferencia de los que aplican los dermatólogos, son temporales. Es decir, sólo se deben utilizar unas cuantas horas, ya que pueden irritar la piel en donde se aplicaron los parches.
    Aún así, es un procedimiento que ofrece muchos (e instantáneos) beneficios para cualquier persona.
  • ХоббиХобби

Комментарии • 6