ANÁLISIS Y OPINIÓN ARCANE T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 30 ноя 2024

Комментарии • 231

• @Frozware
    @Frozware 2 дня назад +406

Me falto que singed tire para atras a alguien y corra con una garrafa en la espalda

• @howardj.frazier6870
      @howardj.frazier6870 День назад +16

Eso habría estado épico

• @brayanperez3970
      @brayanperez3970 День назад +5

Solo espera

• @adriangg9018
      @adriangg9018 День назад

xddddd

• @oscar211minecraft
      @oscar211minecraft День назад +6

Si la siguiente serie está ambientada en la guerra de Noxus y Jonia, según el lore (por lo menos el antiguo) singed ayuda en la invasión noxiana con un bombardeo químico.

• @enriquecruz5866
      @enriquecruz5866 11 часов назад

Pero no usa su Q ni su E ​@@oscar211minecraft

• @AlexRamirez.-.
    @AlexRamirez.-. 2 дня назад +58

5:30 arte😂

• @Yuuki-x9t8j
    @Yuuki-x9t8j День назад +57

El final de Ambessa fue literal el jg fedeado vs la adc y la support y ganan por la support xd aunque es poetico ver como caitlyn aprendio la cuarta norma de ambessa mejor que ella El sacrificio porque sacrifico el ojo y casi su vida por quitarle la unica cosa que la defendia de Mel para poder acabar con ella

• @DavidPower211
      @DavidPower211 11 часов назад

Como todo ADC metiéndose a melee y sola. Pendeja jajaja... Mel le salvo la vida unas 3 veces en un transcurso de 5 min (como los buenos supp), desde el momento en que la salva de Maddie. / Aparte... no había caído en cuenta lo del 4 pilar, el sacrificio. Grande dato eh! TKS.

• @martinsama7923
      @martinsama7923 7 часов назад +1

Y maddie el troll de tu equipo

• @Yuuki-x9t8j
      @Yuuki-x9t8j 4 часа назад

@martinsama7923 la jg (Vi) troleo contra el jg enemigo (vander) y le tuvo que salvar la top que fue adc troll (Jinx)

• @javisendh
    @javisendh 2 дня назад +138

Seriote gordo en general, pero un acto más, con otros 3 capítulos , no hubiera estado mal, para cerrar muchas tramas y no dejar tantas cosas a interpretación, Singed al final aparece con Orianna sin haber visto nada, Heimmer aparece poco o nada, Jayce y Mell no tienen apenas dialogo, muere Jayce , esta vivo? Ekko evita 5 veces el suicido de Jinx y luego aparecen de la nada( pedazo de escena) sin haber tenido ningun diálogo emotivo o algo por el estilo, y bueno sin contar que Vi y Ekko no tienen ni un cruce de palabra en los 9 capítulos, creo que la rushearon lo mejor que pudieron al saber que iba a ser dos temporadas.

• @KarmaDehite
      @KarmaDehite 2 дня назад +18

Singed y Orianna apuesto todo a que lo veremos en las demás regiones, ya se confirmó que Jayce y Viktor están vivos, lo que si concuerdo es que falto la interacción de Ekko, Jinx y Vi para aumentar su desarrollo y relación

• @necasa4919
      @necasa4919 2 дня назад +15

Que dejen tramas abiertas creo que no es tanto problema, sabiendo que quieren hacer más series del mismo universo. Tiene sentido que dejen cabos sin atar para poder retomarlos en otros lados y así mantener una cohesión general entre las series (y también como estrategia de marketing para enganchar al mismo público cada vez no nos engañemos).

• @Heliox4
      @Heliox4 2 дня назад +3

Tienes razón en vez de poner la escena de sexo de vi y cait que lo pongan más corta y me pongan mejor alguna de las escenas que tu dices

• @gabrielrodriguez1806
      @gabrielrodriguez1806 2 дня назад +19

Los directores de la serie dijeron que tuvieron que cortar muchas escenas por pedido de Netflix, originalmente el episodio final iba a durar más de una hora y también iban a agregar escenas como Jinx y Ekko preparandose y conversando para antes de la batalla final, pintarrajeandose el uno al otro y construyendo la nave juntos. Hubiera sido precioso

• @Heliox4
      @Heliox4 2 дня назад

@@gabrielrodriguez1806 ya te digo podría haber sumado un par de minutos tampoco sería por costo no?

• @masalishergameplays
    @masalishergameplays 2 дня назад +33

5:30 😂😂🤣🤣

• @exzman0
      @exzman0 2 дня назад +1

Me Cage de risa 😂😂

• @alfonsoglezdebuitrago5548
    @alfonsoglezdebuitrago5548 День назад +10

Tengo una teoría, el Lore de los personajes de lol no es anticuado, simplemente cada personaje es atemporal, es decir, en el juego jinx y vi se odian porque vienen de los sucesos del capítulo 3 y aún no se han encontrado con warwick, warwick por ejemplo, debe venir del final de la serie, viktor, del capítulo 7, heimmerdinger, viene de cuando todavía era miembro del consejo y así...

• @pedrazadavid7241
      @pedrazadavid7241 19 часов назад +2

Pueden aplicar la de Record of Ragnarok, en el peak de su vida es como los llevan a Runaterra

• @dwmpe7668
      @dwmpe7668 17 часов назад

si, es atemporal, es momentos mas o menos prime de ciertos campeones, pero te equivocas en lo q decis, ya q remodelaron el lore, vi y jinx se odian pq directamente perdieron la memoria y no saben q son hermanas, eso es segun el lore original, heimerdinger no puede ser de cuando era miembro del consejo pq no tendria sentido todas sus habilidades
      basicamente tenes razon y a la vez no

@alfonsoglezdebuitrago5548 12 часов назад

@@dwmpe7668 bueno pero me he acercado xd

• @neverend8510
    @neverend8510 2 дня назад +58

El mejor capitulo es el 7 no por el fanservice es por que mete un monton de lore de las consecuencias de la inestabilidad del hextech, ekko y jayce se van a otras lineas temporales, todo lo que tenga que ver con las lineas temporales siempre sera top en entretenimiento, ver como lo tratan con ekko y jacye es magistral, siendo que ambos cambian de una forma brutal

• @adriang.2144
      @adriang.2144 2 дня назад +9

Que diga que es fanservice solo porque, supongo, se centre más en lo íntimo de los personajes me parece una "crítica" bastante pobre xd Con ganas de ver qué hacen con Noxus, solo espero que no tengan que rushear y recortar

• @KarmaDehite
      @KarmaDehite 2 дня назад +7

Aparte es triste pensar en Powder/Jinx después de eso, al final también lo es para Ekko, además también el capitulo 7 mejora más la pelea del puente en la temporada 1

• @Heliox4
      @Heliox4 2 дня назад +9

Uno vivió un infierno y el otro renuncio al cielo

• @simonvelezfamilia8751
    @simonvelezfamilia8751 2 дня назад +25

1:50 se que son pj fisticios pero no poder ver mas animaciones de esa loca... no soy muy sentimentar pero escuchar esa parte de que puede estar viva me dio una alegria que me salieron unas pocas lagrimas, es el pj en lol que mas me a molado en todos sus comentarios desde antes de arcane ya era mi Top 1

• @gallegopls
      @gallegopls 2 дня назад +5

está confirmado que está viva

• @simonvelezfamilia8751
      @simonvelezfamilia8751 День назад +2

@@gallegopls men te creere porque tengo y quiero creer.

• @howardj.frazier6870
      @howardj.frazier6870 День назад

Tmb es mi pj fav de la segunda temporada, su personalidad, además que es bonita, me dolió mucho su supuesta muerte

• @Goldsthar
      @Goldsthar День назад +1

Es normal arcane es una serie histórica, con el tiempo la gente se va a dar mas y mas cuenta de la monstruosidad que fue en todo sentido, a mi también me dejo sentimental ajaja

• @vladimir4526
      @vladimir4526 День назад

tranquilo no se van a cargar al personaje mas popular del juego y de la serie

• @Nyxarg-hd8uq
    @Nyxarg-hd8uq День назад +6

Lo de Caitlyn no es "un mínutito de gloria" es no esperar a inminente muerte sin hacer nada, no le quiere dar el gusto de dictar o jugar con sus vidas hasta que se canse de monologar... Golpear a Ambessa y decirle *"cállate y pelea"* es una forma directa de expresar que ambas están *hartas de las palabras vacías y el veneno* que siempre escupe.
    Ambessa, quien predica la falta de piedad y el enfrentamiento directo, se enfrenta aquí a su propio discurso: si realmente cree en lo que dice, que no haga perder más tiempo y termine el combate. Por otro lado, es evidente que Caitlyn está en clara desventaja: está herida y sin su arma, pero el entrenamiento con Ambessa rindió frutos:
    Su capacidad para *observar lo que otros no ven*, *reaccionar con rapidez*, y aprovechar cómo *la fuerza bruta de Ambessa puede volverse en su contra*, fueron clave. La intervención de *Mel*, simbolizando **la magia y los trucos*, también desempeñó un papel fundamental. Finalmente, *el sacrificio de Caitlyn al entregar su ojo* para despojar a Ambessa de su protección fue el clímax perfecto.
    Todo estuvo cuidadosamente estructurado, sin elementos innecesarios, lo que hizo que el desenlace fuera absolutamente memorable.

• @tusclipsvitales
    @tusclipsvitales 2 дня назад +37

Jinx es la mejor personaje, es gooooz

• @KarmaDehite
      @KarmaDehite 2 дня назад +7

Literal, Jinx, Ekko, Jayce y Viktor carrean todo

• @josei.jaraa.4510
    @josei.jaraa.4510 2 дня назад +17

Alguien quiere pensar en las islas de la sombra, ahí si que hay lore.

• @Heliox4
      @Heliox4 2 дня назад +2

Ojalá hecarim elise Lucian senna thresh yorick etc etc

• @gonzalofuentes5483
      @gonzalofuentes5483 2 дня назад +1

Solo con Viego ya tienes todo un nuevo continente xd

• @tomasalvarezgarcia-blanco1412
      @tomasalvarezgarcia-blanco1412 2 дня назад

Y en Freljord? Yo necesito una serie con Lissandra y los semi dioses

• @halsr950
      @halsr950 День назад

Es que con las islas de las sombras y Viego ya es algo tipo endgame. Hay muchas regiones involucradas

• @trevenant_1322
      @trevenant_1322 День назад

No no,para que se carguen las Islas y los diseños,paso.
      Dejalo a las almas en paz.

• @oxLINKxo
    @oxLINKxo 2 дня назад +8

Lo de meter universos paralelos al principio no me gusto, pero luego entendí que para el mundo y lore del LoL le viene como anillo al dedo ya que asi los personajes pueden morir y pueden centrarse en un grupo de campeones para contar historias, ahora tienen miles de opciones mas, god

• @drv6578
      @drv6578 День назад

Si... No. La serie es el universo principal del LoL, por ende, no pueden matar a nadie que ya haya estado en el juego ANTES de la serie. Por ejemplo: Jinx sigue viva, y ya hay un montón de pruebas de ello, y los propios creadores ya han dicho unas cuantas veces que tienen más ganas de contar sobre ella y Ekko.
      Ahora, Ambessa es un personaje que metieron por la serie. Yo lo veo más como el típico personaje "fanservice" que hacen jugable por medio de un DLC, como Vergil en DMC. Su modo jugable es literalmente repetir toda la historia, pero con él, y ya, no tiene sentido argumentalmente, pero el punto es jugar con él.

• @oxLINKxo
      @oxLINKxo День назад +1

@@drv6578 si te entiendo, pero como dices en la historia principal de Riot no pueden morir pero al crear lo de universos paralelos si, como el de Powder donde Vi esta muerta e igual tiene las piedras hextech como diciendo que algo pasara en esa historia paralela. El dia de mañana si Riot quiere contar otra historia puede hacer que mueran campeones al estar en otro universo, sino seria muy aburrido salvo historias como las de Sion

• @drv6578
      @drv6578 День назад

@@oxLINKxo Claro, pero es que Christian (uno de los creadores de la serie) se contradice para no hablar de más. En plan, responde preguntas como si hay campeones que morirán con un "quieres una historia o, no?", para que al final todos, a excepción de Ambessa murieron XDDD

• @oxLINKxo
      @oxLINKxo День назад

@@drv6578 ah si lo vi xDDD al final parecen que ni ellos lo tienen claro pero bueno, igual dijeron bastante, y como dije es un buen recurso lo de universos paralelos, lo malo de todo esto? que se demora mucho casa serie con la animación que tiene, a mis 80 años capas veo una historia de mi main ajajaj

• @drv6578
      @drv6578 День назад +1

@@oxLINKxo Nah loco, voy a tener 33 cuando salga la serie de Demacia, si las series saldrán de en una en una (Espero es que esto el universo se lo tome a coña, porque me voy a meter un corchazo si sucede tal cual 💀)

• @GW2Albert
    @GW2Albert 2 дня назад +10

8:45 JINX A MELEEEEE

• @TheMrJoshue
    @TheMrJoshue День назад +5

Darius, Draven, Swain, Katarina, Garen, Lux, Sylas, Sion y la invasión a Jonia con Irelia, Akali y Shen. Yasuo y Yone. Hay muuuuuuchísimas historias buenardas para lo que viene

• @guillemoralescap98
    @guillemoralescap98 16 часов назад +1

Yo creo que la segunda serie que saquen será de Noxus y Jonia. Al igual que está ha tratado Piltover y Noxus (aunque no fuera en terreno de Noxus) creo que en la siguiente harán algo similar. Noxus tuvo una guerra con Jonia y las historias de Yasuo-Yone y Zed-Shen-Jhin-Kayn pueden estar muy bien entrelazadas precisamente con su relación con Noxus

• @mark_6
    @mark_6 2 дня назад +4

A mi me gustaria que creen un universo único como Marvel o Star Wars y que tengan una peli o serie super grande y si tienen que morir campeones pues que así sea no me gustaría que las series no tengan conexiones le quita lo hermoso que es el lore

• @kevincastro3831
    @kevincastro3831 10 часов назад

8:40 esa escena no fue mala, sirvio para presentar a mel suport proximo año

• @Blackmine720
    @Blackmine720 2 дня назад +1

silco y ambessa son una locura de villanos, tienen un trasfondo espectacular y estan muy bien escritos, eso le da vida a arcane, y el videoclip de ambessa de sangre sudor y lagrimas es una putisima locura

• @josuemiguelpilco9231
    @josuemiguelpilco9231 2 дня назад +5

Alfin le daran lore a shaco pepoclown? 🤡🔥

• @ryujin8503
      @ryujin8503 2 дня назад

luego de que blizcrank tambien se haya ido con los personajes que existen pero no existen, no creo xd

• @Goldsthar
      @Goldsthar День назад

Estan preparando todo para que Shaco sea el Thanos del lol, saca captura pa

• @jenzyy9
    @jenzyy9 29 минут назад

ojalá q en las próxima serie por más q centren la serie en otras regiones no abandonen a estos personajes, quiero ver de nuevo a Vi, Jinx, Caitlyn, Ekko, Warwick/Vander etc

• @ElQuintoVv
    @ElQuintoVv 2 дня назад +2

knekro se hace el que sabe pero no sabe que ambessa es la enviada del lobo (kindred) para parar a morde que volvio como sombra o algo raro (fue el conquistador de todo runaterra en su momento y esta volviendo de la muerte para lo mismo)

• @Agustinsiyo
    @Agustinsiyo 5 часов назад

Padre. La próxima serie de riot podrías reaccionarla. Obviamente te bannearian si lo haces en twitch pero podrías poner un contador para que podamos verla contigo. Siento que podrías decir muchas cosas interesantes mientras la ves

• @simonvelezfamilia8751
    @simonvelezfamilia8751 2 дня назад +1

yo al final el sonido me parecio raro y lo repeti a ver si podia apreciar algo pero solo decia fin en ingles pero lo estraño es que justo ese sonido y esas combinaciones de colores es el momento de sus mejoras fisicas potenciadas.

• @zhspartan9993
    @zhspartan9993 2 дня назад +3

Muy buena, pero muy rusheado, como 2-3 caps más hubiese estado bien.

• @felurianx
    @felurianx День назад +1

La pelea de Caitlyn contra Ambessa no es por darle su momentito de oro a Caitlyn. Ella no tiene intención de ganarle, lo hace porque quiere quitarle la protección para que Mel pueda utilizar el collar de la Rosa Negra XD

• @xkevinr10
    @xkevinr10 День назад +1

Un pyke por ahi podría ser GOZ tambien

• @lvcho__753
    @lvcho__753 День назад +1

5:30 jajaja por qué no lo cortaba antes xdd

• @felifg5010
    @felifg5010 29 минут назад

Joder ha sido increible la serie lloré casi con cada capitulo como un desgraciado sobre todo con el cap 5 y 6. 10/10

• @dottisg0d752
    @dottisg0d752 7 часов назад +1

Tengo la teoría de que Sevika es Renata, ya que tienen el mismo brazo amputado y en el final de Arcane vemos que sevika se une al consejo de piltover, para hablar en nombre de zaun.

• @eliseoacevedo2752
      @eliseoacevedo2752 6 часов назад

Las dos ciudades terminaron en unión, debe suceder algo muy heavy para crear conflictos nuevamente

@alfonsoglezdebuitrago5548 День назад +2

Yo solo espero que metan a sevika como campeona en algun momento del lol

• @miguelcuevasramos1388
    @miguelcuevasramos1388 2 дня назад +2

Ojalá una de shurima contra icathia y la guerra del vacío con todos los ascendidos y eso

• @uchihaobito4453
      @uchihaobito4453 День назад

Esa sera la última, con suerte en 10/15 años

• @koibumi3693
    @koibumi3693 День назад +1

para los que no sepan cuando ambessa le dice a mel, "eres el lobo" es porque es dicho de la familia de los Medarda no hay que sacarle un ourcontext

• @rk8989
    @rk8989 10 часов назад

Neckro de hecho en la primera temporada en tienda de Benzo apararece la mascara de jhin y en la segunda en el capitulo 7 cuando ekko tiene dolores de cabeza tambien aparece en un frame

• @GabrielHawke23
    @GabrielHawke23 2 дня назад +2

Para mí está temporada fue mejor de lejos que la primera, pero no quita que la primera fue muy buena.

• @agseba124
    @agseba124 12 часов назад

Mel es una Medarda y Solari . es una maga de otro nivel, el powerup tiene sentido y es una buenisima idea para ya introducir a los solari

• @eliseoacevedo2752
    @eliseoacevedo2752 6 часов назад

Con el final de la serie y ver a Sevika en el concejo de Piltover no me da a mi que se genere nuevamente conflictos entre las dos ciudades... Creo

• @raespiju
    @raespiju День назад

Yo creo que nos presentarán primero varias regiones y luego harán un épico final rollo endgame contra viego o el vacio.

• @DenkiRay
    @DenkiRay День назад +1

Mucho me sorprenderia que Jinx estuviera muerta de verdad, los de Riot no matan a su poster girl ni de coña.
    La segunda temporada ha estado muy bien, con algunos altibajos que me hacen pensar que la primera era mucho mejor. Lo unico que no me gusta es lo forzada que ha sido toda la trama de Mel, que ni venia a cuento (literal que podias haberla quitado y no habria cambiado casi nada de la historia) y se lo han sacado del culo, estoy seguro de que solo lo han hecho porque asi tienen excusa para meterla en el LoL tarde o temprano.

• @DavidPower211
    @DavidPower211 11 часов назад

Si con Arcane brotaron lagrimas, y lo que sigue es Noxus de verdad, no me imagino la llorería cuando les cuenten la historia de la vida de Darius. Esa vaina es10 veces más triste.

• @erronblack7735
    @erronblack7735 День назад

Es bueno el tema de los multiversos y líneas temporales porque eso le da sentido a las líneas y tematicas de skins

• @michichos
    @michichos 2 дня назад +3

TALON!!! con KATARINA!!! ufff

• @wilbreak
    @wilbreak 2 дня назад +1

se me acerca una Fermina yo en corto 00:00

• @facundocano5796
    @facundocano5796 День назад +1

Puede que mel sea karma?

• @nicoodr8966
    @nicoodr8966 День назад +1

Teoría: Sion es riktus que lo reviven con lo de vladimir para no desaprovecharlo

• @EduardoLopez-db1wc
    @EduardoLopez-db1wc День назад

Está viva :’) joder que buen final

• @beijing7838
    @beijing7838 День назад +4

4:02 de echo es lo que mucha gente no le termina de entrar, digo bro literalmente ya rehicieron el lore una vez, los que llevan rato en el lol saben que antes los campeones eran movidos por el ''invocador'' vacicamente todos tenian historias de mundos distintos ''leyendas'' quienes eran invocados para pelear por los ya mencionados invocadores (el judor es el invocador) y ninguna historia se interconectaba de ninguno de los personajes, despues cambiaron esto creo que si no estoy mal con la salida de la propia jinx o vi no recuerdo alguien que me corrija, pero el punto es que hicieron que todas las historias y regiones estuvieran conectadas en el propio runaterra, el punto es que si ya lo hicieron una vez por que no lo volverian a hacer?, digo y ahora con mas razon por la serie, la unica forma que la descanonicen es que a la serie le vaya mal.
    Ya tambien era una fumada, digo como crees que jinx y ww van a morir de una caida, a literal jinx le exploto una bomba y sobrevivio por x o y, ww literal sobrevivio a cosas mas tochas, digo.
    Lo de ambessa ya todo son teorias, que si murio pero va revivir por merito de kindred por que segun ella sera el aspecto del lobo o como minimo un campeon del lobo (saben la obeja y el lobo) para detener o intentar dentener a Morde.
    Que personajes yo creo si van a ''matar'' en un futuro es a morde, matar entre comillas claro ya esta muerto y segun el lore actual que puede cambiar, pero en dado caso que no lo hagan pues morde ya fue derrotado dos veces la primera cuando murio la siguiente en su segunda primera resucitacion se resistio a la muerte kindred, y esta es la segunda vez que regresa y su posbile tercera muerte.

• @lui1877
    @lui1877 День назад +1

Entonces jinx, ekko, viktor y esta gente seguiran saliendo en la siguiente serie??? que no me entero de media

• @edgarcmc
    @edgarcmc 11 часов назад

Isha es muy top 1 y Jinx en la primera temporada la odiaba pero en la segunda es mi top 2

• @NoelChapela
    @NoelChapela 2 дня назад

Yo creo q pueden ilar el final d la siguiente serie d noxus con demacia mediante sion

• @ARGamer99
    @ARGamer99 2 дня назад

Gente, jueguen Ruined King si quieren mas de Aguas Turbias, Airship Syndicate plasmo mejor a los personajes que lo que ha hecho Riot (Tu tambien Nekrin)

• @wesoperro
    @wesoperro 2 дня назад

creo que van a hacer lo que quieran con el lore, ya que pienso que la serie es tan canon como el lore de las skin con temáticas

• @drv6578
      @drv6578 День назад

Como dijo el co-creador: La serie es el canon principal, pese a las "incoherencias", solo reescriben lore para que se ajuste al de la serie, y se tome como una actualización, cosa que ya han hecho antes de la propia Arcane. Las skins son otros universos, y son canon dentro de sus propios universos, así que esas cosas son tema a parte

• @francesccampos1343
    @francesccampos1343 День назад

Cuidado posibles spoilers para los no familiarizados con el lore de LoL!!!!
    Yo no creo que en estos tiempos no vayan a utilizar la escena con Irelia dejando casi muerto a Swain en la invasión de Ionia, por eso creo que realmente el cuervo que vemos es Raum antes de hacer el pacto con Swain. Al final la invasión es un punto muy importante e interesante desde muchos frentes y hay historias para años y años de serie solo en ese conflicto:
    -Por parte de Noxus: Darius, Swain, Riven, Leblanc, Singed con las bombas químicas, Sion.
    -Por parte de Ionia: Yasuo, Yone, Master Yi, Irelia, Varus, pueden meter a Ahri por ahí, luego el quinteto Zed/Shen/Akali/Jhin/Kayn.
    Personajes de Piltover y Zaun que he echado a faltar: Ezreal, Twitch/Urgot (que podrían haberse introducido como varones o villanos en T2).
    Y por supuesto Bilgewater daría para hacer serie o pelis que flipas, ya que los personajes de esa zona son la hostia de interesantes (Miss fortune, Gangplank, Ilaoi, Graves/TF, Pyke... ufff)

• @Juan_M.Urbina0503
    @Juan_M.Urbina0503 2 дня назад +3

Estuvo buena la serie pero sentí el final muy apresurado, con unos 10 capítulos yo creo que quedaba mejor y cerraban mejor algunas tramas.

• @impostor7663
      @impostor7663 2 дня назад +1

Cierto, pero hay que admitir que para todo lo que tenían que cerrar en 2 capítulos lo han hecho muy notablemente. Podría haber salido muy mal y no siendo un 10 de 10 no se queda muy lejos.

• @Blackmine720
    @Blackmine720 2 дня назад

espero con ansia la novela de ambessa que sale el 18 de febrero de 2025 nos van a dar muchisimo contexto

• @mcklu12
    @mcklu12 День назад

Como me gustaría que añadieran el lore de los Darkin

• @avatargames7665
    @avatargames7665 2 дня назад +2

En cuanto al lore original se cagan encima pero está guai

• @rodolforincon277
    @rodolforincon277 13 часов назад

El multiverso siempre ha existido en el lol, las skin de donde creen que salen? son universos alternos.

• @RiseGMValord
    @RiseGMValord 2 дня назад +1

¿Qué tan cliché es el recurso del niñ@ mu3rt@? 🤔
    Pero la táctica que mas le esta funcionando es que dijeran que sería la temporada final, eso no falla. [Arcane]
    Irónico que mientras Tencent dilapida al juego, el equipo de la serie se va con un pulgar arriba como terminator hacia su final.

• @RmdDank
    @RmdDank День назад +1

Jinx y ekko godd

• @lucianolasaga5960
    @lucianolasaga5960 День назад +1

A mi me representa vi , se preocupa por los demas y la caga

• @Yuuki-x9t8j
    @Yuuki-x9t8j День назад

Lo unico conflicto que quedo abierto es Jayce y victor en cuanto a piltover Mel es pa Noxus y jinx tampoco es algo tan relevante solo la relacion entre su hermana y ella. En teoria la unica que murio fue Ambessa

• @asiconlavidaelmono6357
    @asiconlavidaelmono6357 2 дня назад

Que hagan la invasión de jonia. Tienen a riven, el coliseo de noxus, la invasión de noxus a jonia, irelia, Master yi, yasuo y yone, y el ataque al anciano y el veneno de singed en la historia de riven.

• @trevenant_1322

Yone antes de ser demonio fijo,con su forma demoniaca espero que no.

• @asiconlavidaelmono6357
      @asiconlavidaelmono6357 День назад +1

@trevenant_1322 claro, yone muerto, yasuo exiliado y todo el tema. Ya sabemos que va a pasar.. puede revivir más tarde, o quedarse muerto si no van a hablar sobre Lilia y demás espirituales.
      Yone muerto fue parte del canon por mucho tiempo.

• @facundogomez6434
    @facundogomez6434 18 часов назад

Knekrin como que no aparecio el shaquete , que te pega unas ostias que flipas tio

• @damrsasuke
    @damrsasuke День назад

Si Swain aparece con el brazo demoniaco desde el inicio, es otro cagadon mas al lore, en este caso de la Jonia en si misma como región y un escupitajo en la cara a lo que significa Irelia. Pero bueno, es muy probable que de aqui en adelante veamos a un LoL que no es realmente LoL. Bueno, tampoco es para sorprenderse teniendo en cuenta el como ya cambio todo. Años de desarrollo de lore para nada omegalul.

• @moisesarias140
    @moisesarias140 14 часов назад

Vaya q-lito 9:18

• @asergiobelsue4695
    @asergiobelsue4695 День назад

La duda que tengo es: suponiendo (aunque esta claro)que, ni Warwick ni jinx han muerto, ¿terminará Singed a warwick para que sea igual que el del juego aun habiendo echo a Orianna lo cual deja a Singed como que a cumplido su objetivo con su hija porque no hay otra manera de revivirla y ya deja de hacer inventos para cuidar a orianna O me tengo que tragar que este es el nuevo lore de warwick y jamas lo vamos a ver como en el juego? Porque en mi mas sincera opinión el Warwick del final asi con la mejora de viktor se ve pochisimo rarete ni representa la fuira ni como es warwick

• @carlosvm2838
      @carlosvm2838 День назад +1

Olvídate de ver al Warwick del LOL

• @vladimir4526
      @vladimir4526 День назад

Para mi sinceramente podrian haber hecho un personaje nuevo, y con viktor igual. No es que no me gusten las versiones de la serie. Pero porque reemplazarlos? Por que no tener los 2 y ya?

• @link47549
    @link47549 9 часов назад

Y al parecer Heimer tampoco esta muerto asi que Ambessa sera la unica que murio?

• @romanarocha4233
    @romanarocha4233 6 часов назад

el warwi antes de que jinx explote esta llorando , de seguro el fue quien la salvo

• @static-jv1sz
    @static-jv1sz 15 часов назад

como siempre, padre padreando

• @Djpanda___03
    @Djpanda___03 2 дня назад

Pienso totalmente igual, Silco y Ambessa, son los mejores personajes de Arcane

• @Chache96
    @Chache96 День назад +3

Sinceramente esperaba ver a otro Viktor y no este, en mi opinion se lo han cargao, yo queria ver a un Viktor inventor que se planteará el por que de las debilidades humana en plan "¿Por qué estoy enfermo? ¿Por qué no me funciona bien la pierna? ¿Por qué envejecemos? ¿ Por qué sentimos frio? ¿Por qué nos cansamos? Porque somos humanos, porque la carne es débil, porque estamos lejos de la perfección. El metal no se enferma, el metal no envejece, el metal es mejor que la carne y si queremos ser perfectos debemos evolucionar"
    Algo así hubiera sido increíble la serie estuvo bien en animación y banda sonora pero la verdad es que la historia (para mi) ha sido sin más

• @BlueGrim
    @BlueGrim 2 дня назад

Como te quiero Knekro

• @re0s1
    @re0s1 День назад

Falta que metan el lore de shaco

• @Doihafan
    @Doihafan День назад

Tiene spoiler?

• @franciscosanchez5862
    @franciscosanchez5862 День назад

No he tocado el LOL en mi vida pero esta seria es la mayor sacada de rabo de la historia

• @Vhalar
    @Vhalar 2 дня назад +1

Caitlin a melé, report adc troll

• @lvcho__753
    @lvcho__753 День назад

A mi tampoco me gusta mucho que metan universos paralelos, la verdad

• @garage071performance6
    @garage071performance6 2 дня назад

Nadie vio a oriona.... Al final bailando como una bailarina

• @angelovillegas7091
    @angelovillegas7091 День назад

El sinjex(no se como se escribe) si no fuera por el casi el 100% de la trama no hubiera ocurrido

• @soulhunterxd2010
    @soulhunterxd2010 2 дня назад

Jinx de arcane si esta muerta, la que no esta muerta es la jinx donde estuvo ekko, y seguro viajo a la realidad de ekko por que ahi esta vi viva y ekko. asi que tendra una "Nueva" jinx

• @Król-kc
      @Król-kc День назад +1

No está muerta, ya que caitlyn estuvo mirando los planos del lugar, junto con una pieza de la granada de jinx en su mano, y observó sonriendo los conductos de ventilación. Además que al principio de la serie jinx dijo que su sueño era volar, y se ve al final un zepelín

• @Goldsthar
      @Goldsthar День назад

Es increible que tu versión sea mas copium que que simplemente Jinx haya fingido su muerte 🤣

• @trevenant_1322

Personaje del juego no muere.
      No mataron a Gp hace años,mataran a Jinx.Que estúpido.

• @drv6578
      @drv6578 День назад +1

Jinx si está viva, hay un montón de pruebas, y hasta el Knekro lo menciona lol

• @vladimir4526
      @vladimir4526 День назад

Y el ekko de la otra realidad lo abandona sin mas?

• @hectorsebas3212
    @hectorsebas3212 2 дня назад

Grande knekro

• @2en4dias
    @2en4dias День назад

video top grande loquete

• @OnlyRellana
    @OnlyRellana 14 часов назад

Es tu opinión

• @adriangar95
    @adriangar95 2 часа назад

A mi me ha parecido un serion la verdad

• @foxj4894
    @foxj4894 10 часов назад

A mí me gusta Yorick, pero no sale ni de coña kakakajsa

• @IvaneticoXD
      @IvaneticoXD 10 часов назад +2

No lo ves ni en la grieta, menos en la serie 😂

• @foxj4894
      @foxj4894 9 часов назад

@IvaneticoXD jajajajajja dura realidad

• @Mv1c
    @Mv1c 2 дня назад

Mel Medarda nuevo champ, 100%

• @Kurtsit0
    @Kurtsit0 10 часов назад

VIKTOR 🗣️🔥

• @refemaro235
    @refemaro235 2 дня назад

puente alto = zaun

• @josehernandez4324
    @josehernandez4324 2 дня назад +16

Pues a mi en lo personal no me gustó, este cambio de pasar de trama política, personajes teniendo que tomar decisiones incómodas y frustrados, todo el rato debatiendo entre lo moral, el deber y sus intereses...etc a que el guión y la trama les arrastre por completo para llevarlos a x puto y terminar con un acto 3 propio de marvel, siento que la serie se ha simplificado muchísimo, que todos los personajes eran más planos y simplemente eran hermanas o novios/as y que en general ha sido una involución.
    Tenías una historia de diálogos entre personajes, de decisiones sobre que hacer con el hextech, de cómo solventar los problemas con zahun, de desigualdad social en la que se notaba el odio entre los personajes que se criaban en uno u otro sitio, de jinx totalmente incontrolable, de Victor queriendo dejar un legado para hacer la vida de los demás mejor, de jayce matando a un niño y expulsando a heimer del consejo por miedo...mil entramados que iban más allá y eran relativamente complejos, le daban a los personajes esa capa de su pasado y seres queridos + las consecuencias de sus actos.
    En la temporada 2 es que todo eso desaparece y ponen como excusa que no hay tiempo pero hay una barbaridad de escenas de acción con musiquita extremadamente largas, el mismo ep. 1 hay un montón de cosas por hablar y explicar después del cañonazo, pero se despachan en 5 minutos. y pareciese que no es un debate entre personajes si no que le hablan al espectador para que se cosque de que va a pasar y pasar del tema, luego te meten una escena de acción de 25 min. de un tio persiguiendo a jayce media hora que no tiene sentido.
    Yo entiendo que al que le guste más la acción, momentos emotivos con musiquita o los temas fantasiosos de maguitos y tal pues esto le guste, pero en mi caso toda la carga social de la primera temp le daba una profundidad a los personajes que ahora no está y era lo que más me interesaba.
    Juego al lol pero si este va a ser el rumbo de las series de Riot pues aceptaré que no es para mí y ya está

• @Gaelfo
      @Gaelfo 2 дня назад +1

Es que tu eres un viejo ya, admitelo.

• @unknownenemy8
      @unknownenemy8 День назад +5

Todo el cambio del tema político se erradica al final de la primera temporada con el ataque de jinx, allí se deja el tema del consejo y todo se vuelve totalitarismo por parte de cait. Ya no había un consejo xd

• @Goldsthar
      @Goldsthar День назад +5

Nunca fue una serie centrada en la política, siempre se centraron más en relaciones entre personajes y la acción, el politiqueo y el tema del hextech son solo "herramientas" para desarrollar los personajes y que haya acción.
      Hubo el mismo politiqueo en la temporada 2 que en la 1 y nada de lo que se plantó en la 1 desapareció.
      Al principio de la 2 ya no estaban ni Vander ni Silco, y esto hizo actuar a los barones de Zaun, por ejemplo Renni lanzando un ataque a Piltover para vengar a su hijo, luego se descubrió que Ambessa era la responsable del ataque y la que estuvo tirando de los hilos de muchas cosas que habían pasado y así se metió Noxus como tercera facción luchando por el poder, Ambessa aprovechó la sed de venganza de Caitlyn para meterla en el poder y así manipularla a su antojo lo cual intentó en muchas escenas, Caitlyn con las fuerzas de piltover fueron a desmantelar las fuerzas de Zaun y lo consiguieron, Smeech quería capturar a Jinx para que Piltover los dejara tranquilos, pero Sevika y Jinx hicieron las paces y esta traicionó a Smeech y lo derrotó junto a Jinx y solo quedaron ellas 2 como representantes de Zaun. Se me olvidó mencionar también el ataque de Jinx a piltover con "el gris" entre medio de la caza a los barones de Zaun...
      Luego Ambessa captura a un jinxer y lo hace confesar sobre la reunión de Zaun en la estatura de Vander para unirse todos los que quedaban en Zaun. Luego Piltover/Noxus interceptan a los zaunitas y los capturan, Jinx, Sevika y Singed los liberan... Luego el politiqueo evoluciona a Piltover/Noxus queriendo capturar a Warwick como arma de guerra reclutando a Singed, Caitlyn/Piltover traiciona a Ambessa, separándose Piltover de Noxus, luego aparece Viktor como cuarta facción con sus propios intereses, y ocurre la guerra final entre Piltover/Zaun contra Ambessa/Viktor... En la temporada 2 la trama política retomó lo que dejó la primera temporada y le añadió más profundidad.
      Y esto es solo la trama política, literalmente todo lo que dices sobre los personajes se desarrolla y expande en la segunda temporada de forma magistral en casi todos los personajes mencionados, nada se deja de lado, pero tampoco quiero que el comentario sea una biblia que ya lo es.
      Yo creo que tu estás demasiado acostumbrado a que te expliquen las cosas, y a que haya mucha exposición... Sólo con ver que pones a Jinx y Ekko como que los han calzado como novios (o eso das a entender) cuando su relación es de las cosas más importantes para la trama y da una nueva dimensión a ambos personajes, resultando en la invención del aparato de bucles temporales de Ekko con la ayuda de Powder, dando a Ekko una razón para no rendirse con la Jinx de su línea temporal resultando en ella y Ekko luchando contra Viktor/Noxus y reclutando los que quedaban de Zaun para la guerra... También de ese episodio salió también algo sutil que fue la redención de Heimer que como acabó 1000 años en el pasado pudo cambiar las cosas y crear esa línea temporal buena después de haber vivido en su torre de marfil en Piltover en su linea temporal original ignorando todo lo que ocurría tanto a su alrededor como en Zaun, etc.
      Me parece que la serie es demasiado sutil para ti, y ya añadiendo que en la temporada 2 aumentaron el ritmo, pues te has perdido del todo... Y esto sumado a que no te gusta la fantasía ni la acción, pues sí, la serie no es para ti.

• @drv6578
      @drv6578 День назад +1

Bueno, nunca falta el random que ve algo con las patas y no analizó nadota

• @josehernandez4324
      @josehernandez4324 День назад

@@unknownenemy8 a ver, se erradica porque quieren, los temas se medio plantean pero son 1 frase y los lazos entre personajes pasan a ser mucho más importantes. Cait qué la mencionas ¿Por qué abandona a ambressa? Porque llega vi y le dice pastelito? Pues ok, nunca la vimos tener un debate interno. Es un cambio de enfoque y ya está, a mí y a alguno no nos gusta y ya está, no pasa nada

• @JorgeGutiérrez-y4x
    @JorgeGutiérrez-y4x 2 дня назад +1

Me suda la polla los que dicen que es peor que la primera, a mí me gustó más.

• @MmmMmm-bt9dw
    @MmmMmm-bt9dw День назад

soy el unico que piensa que la serie es argumentalmente?

• @dunkan0116
    @dunkan0116 День назад

Cap 8 is good

• @ContreMai
    @ContreMai 7 часов назад

me siento vacio la verdad, no me gustó en lo absoluto ni ww ni viktor, horrible, pero estuvo bastante lindo, y ahora de la existencialista

• @dunscaith3409
    @dunscaith3409 2 дня назад

singed el mejor personaje y era

• @boohgraff2414
    @boohgraff2414 14 часов назад

hostia el arkein

• @santiagoarenas3906
    @santiagoarenas3906 2 дня назад

Yo quería a camile

• @Reansel
    @Reansel 2 дня назад +1

Caitlyn sabía de sobra que no podía vencer a Ambessa, su objetivo no era ese. Caitlyn lo que pretendía (y consigue) era quitarle las runas que llevaba de brazalete, y que la protegían de la magia de Mel.

• @Purby_
    @Purby_ День назад

La segunda temporada ha sido muy mala. Demasiados agujeros de guión y no respetaron el lore original...

• @bandido1244
    @bandido1244 День назад +1

la consencia de Viktor es que el hecho de crear esta colmena con el uso de la magia seguramente a creado a Belveth y eso que lo estaba controlando a el era el vacio

• @Assentencia
    @Assentencia 10 часов назад

A mi lo que no me gusto para nada es que el lore dependa de la serie y no otra linea temporal, un asco total.