Cuerpo de hermanas Señoritas "Padre Mio"

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 янв 2025

Комментарии • 12

  • @javieraguzman21
    @javieraguzman21 13 лет назад +2

    para el Dios al cual servimos no se necesitan voces o talentos solo nuestros corazones
    Dios les bendiga!
    saludos iep llay llay

  • @Rick-lf8ct
    @Rick-lf8ct 5 лет назад

    hermosa alabanza, para gloria de Dios

  • @anaisjara46
    @anaisjara46 11 лет назад

    es una hermosa alabanza para Dios!! Dios las bendiga siempre siempre!

  • @gabrielvilches1561
    @gabrielvilches1561 10 лет назад

    Hermosa alabanza de reconocimiento al Dios vivo!

  • @andreaflores9551
    @andreaflores9551 11 лет назад

    Linda alabanza... Dios los bendiga hoy y siempre iep tierras blancas

  • @patriciosepulveda8848
    @patriciosepulveda8848 8 лет назад

    linda alabanza el señor les bendiga nuestro dios es grande y lleno de amor

  • @adoradordedios10
    @adoradordedios10 10 лет назад

    dios les bendiga hermanos canten con el corazón que es lo que a dios le interesa no como se escuchen para el ego ... y si les critican no se preocupen dios esta con ustedes
    Ahora se mofan en la idea de que los creyentes serán “transformados en un abrir y cerrar de ojos” (1 Co. 15:51-52). Han colocado la venida del Señor en un futuro remoto y su principal preocupación no es lo que Cristo está haciendo, sino lo que la iglesia está haciendo. El interés actual no es interno, sino externo - alcanzar más miembros, crecer en influencia y establecer un reino terrenal.
    Jesús dijo: “He aquí yo vengo pronto” (Ap. 22:12). Pablo escribió: “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche… Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1 Tes. 5:2-4). Pedro también confirmó el regreso repentino del Señor: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche” (2 Pe. 3:10).
    Jesús le advirtió a la iglesia de Sardis que fueran vigilantes y expectantes - y que se arrepintieran o serían tomados por sorpresa. “Guárdalo y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Ap. 3:1-3).
    ¿Por qué debe velar cualquier cristiano y estar alerta si la venida de Cristo ha sido pospuesta para alguna hora lejana? Vamos a creer en predicadores modernos y tibios, o vamos a descansar nuestra fe en lo que Jesús dijo, “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mt. 24:44).
    Jesús nos advirtió, “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora” (Mt. 25:13). Esa es la manera en la que los cristianos apostólicos del Nuevo Testamento vivían en el primer siglo. Compartían el deseo intenso de Pablo de “partir y estar con el Señor.” Estaban ocupados haciendo la obra del Señor, ocupados y obedeciendo sus mandamientos - pero así como Abraham, buscaban una ciudad cuyo constructor y creador es Dios.
    Los predicadores de la doctrina del reino y del dominio espiritualizan todo lo que tenga que ver con el pronto regreso de Cristo. ¿Pero cómo se espiritualiza el mandamiento de Jesús tan práctico: “Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad” (Mc. 13:35-37)?
    La corona de justicia que el Juez dará en aquel día está reservada sólo para “LOS QUE AMAN SU VENIDA” (2 Tim. 4:8). Yo le pregunto a usted, ¿anticipa su pronto regreso? ¿Lo anhela? ¿Es su regreso por sus escogidos todavía su esperanza? Lo era para Pablo quien escribió: “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).
    Las últimas palabras de Jesús en la Biblia son: “Ciertamente vengo en breve” (Ap. 22:20). El Espíritu y la Esposa dicen: “Ven” (Ap. 22:17). ¿Qué dice usted? ¿Quién cree usted que está poniendo dudas en la mente de la novia acerca del regreso de su Amado? ¿Quién es ese que busca tener su mente atada con cosas del mundo - enfocada no en la gloria de Cristo, sino en su propio dominio y lugar en este mundo? ¿Quién haría a la novia sentirse como viuda desamparada - abandonada por su Novio porque todavía no está lista y dominante? Ciertamente no el Espíritu Santo - porque el Espíritu clama, “¡Sí, Señor Jesús, ven pronto!”
    ¿Acaso el Señor ha mandado a su iglesia a que posponga su venida y en su lugar establezca un reino terrenal de justicia - o el nos ha mandado a poner aceite en nuestras lámparas, despertar y alistarnos en cualquier momento para su regreso? ¡Deje de que la Palabra conteste eso! “Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran enseguida” (Lc. 12:35-36). Luego Cristo añadió estas palabras: “Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando” (Lc. 12:37). ¿Para qué velar, para qué estar alertas, para qué ceñir los lomos, para qué estar listos, para qué buscarlo, si la venida de Cristo está pospuesta al futuro remoto, esperando las acciones militantes de la iglesia?
    El Señor sabía lo que pasaría con la iglesia cuando fue dicho: “El Señor retarda su venida.” Habría negligencia; habría gente comiendo y bebiendo, borrachera, no habría una urgencia de prepararse. “Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzara a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y a beber y embriagarse, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles. Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes…” (Lc. 12:45-47).
    Tal ignorancia de su condición espiritual real es posible para la iglesia sólo cuando el Espíritu Santo ha sido contristado y su voz silenciada. Si el Espíritu de Dios no puede hablar, ellos fomentan sus propios engaños y se obsesionan con orgullo y se vuelven arrogantes y jactanciosos cuando los juicios de Dios están a punto de estallar.
    Gracias a Dios, hay un remanente santificado, separado, escuchando la voz del Espíritu Santo, y no pueden ser engañados o encontrados desprevenidos. Son los atalayas que han detectado los desvíos del enemigo; son valientes para exponer las enmascaradas doctrinas de demonios. Aquellos que oyen lo que el Espíritu está diciendo, saben lo que el Señor está a punto de hacer. Ellos ven la tormenta formándose - oyen el trueno avecinándose - saben que Dios ya está juzgando Su casa y su nación en particular.

  • @The_Patrix86
    @The_Patrix86 11 лет назад

    Muy linda alabaza :) me podrian enviar la letra ???

  • @Truchon415
    @Truchon415 12 лет назад

    Puro odio tu, te pasas todos los dias comentando videos de la IEP

  • @mrmistery80
    @mrmistery80 12 лет назад

    jajajajajajaj!!! lees pésimo hija!!! me refiero a ese par de trio q estan cantando en la banca y se escuchan en la gravacion... no me dirás que se escucha estupendo como intentan hacer armonias y arruinan todo mucho mas de lo que se escucha... y harto peor se escucha con ese teclado que suena terrible de fondo y que nunca se enchufó. y harto futil tu comentario... andale a otro con el cuento de que estan cantando para Dios oh! si!! seguroo!!! mejor que lo hagan encerradas en sus casas entonces.

    • @cristiancoronado5848
      @cristiancoronado5848 6 лет назад +3

      Sin duda alguna el enemigo esta en tu vida al hablar del linaje escogido por nuestro DIOS ... que el señor saque esa venda de tus ojos y tenga misericordia de usted .. Y salga ese espíritu inmundo que hace hablar su lengua a travez de usted...

  • @mrmistery80
    @mrmistery80 14 лет назад

    wajajaj!!! quienes son esos desafinados q intentan hacer voces?? jajajaja!!!! callenseee!!!! hacen q todo se escuche aun peor!!!!!