Saint Tropez 02x36 Razon y sentimiento

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 окт 2024
  • Introducción por LAURE
    Laure Olivier ha dejado al Doctor Mondino. Al principio la gente no quería creer que éramos una pareja tan unida. Ya no trabajo en la clínica. Vivo con mis padres otra vez. A veces veo a Alain, los sentimientos de Alain Dulac por mí han cambiado, el amor ha dado paso a la amistad. Casi nos casamos los dos. Parece tan lejos ahora. En el último momento elegí la fuga. Para Alain, la herida fue terrible. Conoció a Elise, le pidió su mano. Pensé que estaba curado, pero todavía me amaba. Cuando Elise se enteró, trató de suicidarse. Éste fue un punto de inflexión en la vida de Alain. El acto desesperado de Elise le abrió los ojos. Elise era la mujer de su vida. Demasiado tarde: el padre de Elise decidió llevarse a su hija. Dejó Saint Tropez ya que Alain no tiene noticias. Mientras tanto, Louis conoció a Nina y ella se transforma. Una historia de amor comienza, otra termina. Cómo saber qué nos depara la vida.
    TRAMA A: Elise regresa a Saint Tropez después de un viaje a Florida. Ella no está sola, está en una relación con Arnaud. Ella contactó a Alain. Bajo el consejo de su padre, ella le dice a Alain que ella quiere el divorcio. Él responde que no aceptará el divorcio a pesar de que ella le dice que ya no lo ama. Él entiende que ella es manipulada por su padre. Alain va a ver a Hubert, quien le dice que tiene un nuevo novio y que se casará con él. Alain quiere luchar para demostrar su amor a su esposa. Hubert deja la elección a Alain donde se divorcia y mantiene su club, pero él quiere recuperar a Elise y Hubert vende sus acciones y Alain pierde su club. Es atropellado por un coche, Elise lo visita. Ella le dice a su padre que no le gusta Arnaud, que es libre y que se va a vivir con Alain.
    TRAMA B: Louis está tan enamorado de Nina que olvida la playa. Para conciliar la vida profesional y emocional, la contrata como camarera. Ella no se acostumbra y renuncia. Ella le pide a Louis que abandone la playa y que se venga a vivir a la Bastide con ella.

Комментарии • 2