Saludos, hermana: En lo personal, la duración de los videos me parece realmente buena. Primero, porque siempre es bueno y necesario dedicar el tiempo que la Palabra merece; segundo, porque son temas muy importantes y a veces complejos que requieren tiempo para una adecuada explicación. Yo recomendaría a las personas que consideran largo el video que lo vean por partes y a su ritmo. No podemos forzar el recorte de un video, ya que podrían omitirse cosas importantes. Bendiciones, y que el Señor nos lleve cada día a deleitarnos más en Su Palabra, lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.
Seguimos aprendiendo
Bendiciones
Una hora 13 minutos para nuevos creyentes puede ser cansado. Dios lo guíe
Saludos, hermana:
En lo personal, la duración de los videos me parece realmente buena.
Primero, porque siempre es bueno y necesario dedicar el tiempo que la Palabra merece; segundo, porque son temas muy importantes y a veces complejos que requieren tiempo para una adecuada explicación. Yo recomendaría a las personas que consideran largo el video que lo vean por partes y a su ritmo. No podemos forzar el recorte de un video, ya que podrían omitirse cosas importantes.
Bendiciones, y que el Señor nos lleve cada día a deleitarnos más en Su Palabra, lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.